Anunciado Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3

Hace poco tiempo que se anunció el lanzamiento de Tomb Raider, un nuevo juego de la saga protagonizada por Lara Croft y que tiene el mismo nombre que el título original, ya que supone un nuevo comienzo para las aventuras de la guapa aventurera. Pero antes de que salga este juego, hay que sacarle un poco más de provecho a los anteriores.

Son varios los relanzamientos de juegos en alta definición que se está viendo útimamente: Splinter Cell, Prince of Persia, God of War, Mortal Kombat, ICO y Shadow of Collosus, etc. A todos estos se les une ahora Tomb Raider.

Karl Stewart, de Crystal Dynamics, ha confirmado el lanzamiento de Tomb Raider Trilogy desde su cuenta de Twitter. Este recopilatorio contendrá TR: Legend, TR: Anniversary y TR: Underworld y será exclusivo de PlayStation 3. Los dos primeros se estrenan en Alta Definición y se incluirá un sistema de trofeos para los tres, así como contenidos desbloqueables.

Este anuncio se realiza después de que corrieran intensos rumores sobre la existencia del juego debido a que este ya había sido fechado por la tienda online Amazon, en su versión alemana. Esta tienda pone fecha a Tomb Raider Trilogy: el 22 de marzo de 2011. Pero esta fecha no es oficial y Karl Stewart asegura que se ofrecerán todos los detalles al completo sobre el lanzamiento durante esta misma semana.

Estos tres títulos forman una trilogía que se cierra en Underworld, siendo los primeros juegos desarrollados por Crystal Dinamics, después de que Core Design perdiera el poder sobre la franquicia debido al fracaso de Tomb Raider IV: El Ángel de la Oscuridad. Anniversary, como muchos sabrán, es un remake del primer juego de la saga lanzado para celebrar los diez años de vida de Lara Croft (o más bien, de sus videojuegos, porque ella ya está crecidita).


%title

    el 20.12.10

 

Especiales