Guía de Tomb Raider

Avanza hasta el final, hasta llegar al foso. Baja y dirígete a la roca de la derecha. Tras subir, encarámate a la grieta de la pared avanzando por ella hacia la derecha. Llegarás a un interruptor, el cual tras accionar abrirá una puerta en la parte baja del foso. Dirígete a ella. Encontrarás un bloque de piedra en el interior. Tira de él tres veces para poder acceder al hueco que cubre y entra. Coge el medi-kit y los cargadores. Vuelve y sube al bloque. Avanza y ponte detrás del otro, el que está metido en la pared. Sácalo hasta alinearlo con el de debajo. A continuación tira de él en dirección opuesta, hasta conseguirlo llevar a la pared opuesta. Con ello podrás subir al bloque más alto que hay junto a esta pared. Encarámate a la grieta y avanza hacia la derecha, hasta que puedas entrar en la cueva. Deberás disparar a una pantera que allí hay y dirigirte a la izquierda. Sube a la cornisa para coger el cargador y el medi-kit. Vuelve a la parte inferior y aproxímate hacia la esfinge. Depsués de eliminar a la otra pantera dirígete a la izquierda y zambúllete en el agua. Tras bucear hasta el fondo, tu amiga encuentra un cargador para las magnum. Sal a la superficie y dirígete nadando hasta la zona con vegetación. Sal del agua, sube el escalón y a continuación a la columna. Encontrarás un cartucho de balas. Tírate al agua y nada hasta llegar a la esfinge. Una vez allí, sal y sube a ella por la pata derecha. Sube más utilizando el bloque que allí hay y sin caerte ve rodeando la esfinge hasta encontrar un túnel en la parte de atrás. En él encontrarás munición y una llave que debes coger. Baja de donde estas y dirígete al bloque que hay delante de la esfinge. Tira de él, dejando libre un túnel en el que encontrarás una puerta con una cerradura al lado. Utiliza la llave que tienes para abrir. Tras llegar a la siguiente sala, dirígete a la derecha y sube al saliente donde encontrarás un medi-kit. Salta al siguiente saliente. En este momento aparecerá en la parte de abajo de la sala una pantera que deberás matar antes de bajar. A continuación, dirígete a la salida que cargándote a la pantera que allí hay. Avanza, llegando a una sala grande en la que serás recibido por un cocodrilo. Cárgatelo y dirígete de nuevo al fondo a la derecha, en dirección Noreste, justo a la izquierda de la estatua del gato. Tras llegar al final, sube las rocas y dirígete a la zona oscura de la izquierda, descubriendo el primer secreto, consistente en munición y un medi-kit. A continuación, zambúllete en el agua y tras bucear ligeramente, activa la palanca que encontrarás, la cual abrirá la puerta contigua. Entra y nada deprisa evitando ser atacado por el cocodrilo.

Tras alcanzar la orilla y salir podrás dispararle a gusto. Observa la puerta que hay en el nivel superior y sube, trepando, a la cornisa que tienes delante. Empuja el bloque, sube a él y salta sobre el saliente que hay bajo la puerta. Llegarás a un interruptor el cual hará que se extienda un puente en la habitación anterior. Baja y sitúa el bloque en la posición en la que se encontraba originalmente. A continuación tira de él hacia el agua, pasa al lado opuesto y empújalo. La idea es dejarlo pegado a la orilla del agua. Sube a la cornisa y empuja el bloque que allí hay, dejando libre una entrada. Avanza hasta el interruptor, abriendo una entrada en el techo sobre el puente. Tras entrar, activa de nuevo otro interruptor. Esta vez abre el suelo que rodea a la estatua del gato. Dirígete hacia el fondo de la sala, a la izquierda del gong plateado. Avanza muy lentamente, déjate caer al vacío. Descubre el segundo secreto, consistente en un medi-pack. A continuación, baja y dirígete hacia la estatua del gato. Una vez abajo verás dos entradas. Coge la que está en dirección Sur. Según entras, a la izquierda encontrarás un cargador; cógelo y nos tira por el hueco que hay un poco más adelante. Vuelve a bajar, llegando tras avanzar ligeramente a un interruptor. Éste hace que se abra una trampilla en el techo de la sala contigua iluminando la estancia, advirtiendo a la vez a las panteras que hay abajo de tu presencia. Por lo tanto no lo actives. Continúa avanzando, llegando a una cornisa en la sala mencionada antes. Dirígete a la izquierda donde encontrarás dos cargadores. Dispara a las dos panteras y baja. De nuevo serás atacado por otras dos. Dirígete hacia la entrada iluminada y coge el medi-kit. Vuelve a la sala anterior y busca en la oscuridad, una cornisa en alto a la derecha del puente. Una vez localizada, sube a ella y a continuación salta hacia la izquierda, subiéndote al puente. Avanza y salta al hueco que hay en la esquina. Encontrarás el tercer secreto consistente en munición. Vuelve atrás, hasta el suelo. Dirígete hacia el túnel iluminado, preparado para disparar al llegar al final. Entra en la habitación y dirígete a la siguiente a través del túnel que encontrarás arriba a la derecha, nada más entrar. Cuando llegues, encontrarás un pilar al que deberás subir para coger la llave que te permitirá pasar al siguiente nivel. Baja al suelo y sube la cuesta entrando en una habitación, en la cual tras atravesar las cornisas hasta el final encontrarás un cargador para las magnums. A continuación, salta a la cornisa de la izquierda y activa el interruptor el cual nos abrirá la entrada para acceder a la última sala de este nivel. Dirígete hasta la entrada y deslízate por la cuesta. Una vez abajo, sube de nuevo pero esta vez por la cuesta que tienes justo a la izquierda. Llegarás a una sala en la que verás una puerta con una cerradura al lado. Utiliza la llave que tienes y pasa al siguiente nivel.


Páginas: 1 FASE 2 FASE 3 FASE 4 FASE 5 FASE 6 FASE 7 FASE 8 FASE 9 FASE 10 FASE 11 FASE 12 FASE 13 FASE 14 FASE 15





 

Especiales