Guía de Final Fantasy 6

Autor: SANTIAGO FERNáNDEZ

Final Fantasy III tiene una cantidad impresionante de cosas escondidas y estrategias que le dan muchísima vida.

Vanish causa a los afectados a ser muy vulnerables a la magia. Doom o X Zone tienen altas probabilidades de funcionar con los afectados. Xzone sin embargo causa que no te den ítems, así que ten cuidado.
Mantén a todos tus personajes más o menos fuertes. Al final tendrás que usarlos a todos y esto causa comunes problemas serios.
Cuando te den a elegir entre el Magicite Ragnarok y la espada, a no ser que sea tu primera vez, elige la espada. Esta espada es genial, y puede ser jugada en el coliseo por la Illumina, una autentica arma nuclear que causa 9999 de daño con Edgar al nivel 60, si el vigor es mayor a 65, y encima es capaz de conjurar Pearl de vez en cuando. Si elegiste la espada, aun te queda una para tener el hechizo última: el paladin Shield.
Cuando recibas el Cursed Shield, equípalo con alguien que tenga un Ribbon, y tras unas cuantas batallitas (255) se convertirá en el Paladin Shield, una tremenda arma defensiva que aumenta todos los estatus, absorbe el fuego, el hielo, la electricidad y la tierra, y encima cualquier otro elemento no le causa daño, además de enseñar última.
Arriba del Veldt hay un bosque que tiene una forma muy extraña. Allí puedes luchar Tyranosaurs por muy buena experiencia, y de vez en cuando los Brachosaurs que dan mucha experiencia pero son capaces de usar Última!!
Puedes quitarles Megalixires a los Earthguard en la isla solitaria en el mundo del balance.
Los Brachosaur pueden dejar Economizers.
Si Umaro recibe una Green Cherry en batalla se hará algo más poderoso.
En el mundo de la ruina, anda con Shadow a dormir en cualquier posada en el mundo, y de vez en cuando veras porciones de su pasado. Muy interesante, pero lo mejor es que todos los sitios que ves pueden ser visitados en el juego. Que hay de el millón de GPs que robaron del tren? Y de la secuencia en Thamasa? Es cierto que es el padre de Relm?
El sitio donde Setzer espera por Daryl es el mismo donde Celes se intenta suicidar… «sospechoso».
Shadow solo tiene 5 sueños, no 7, como alguna vez se dijo, por tanto, olvídate, el final de él nunca cambiará.
Si terminas el juego con los primeros 4 personajes del final del juego (MUY peludo) , los finales cambiarán.
Cuando en el mundo del balance la nave se estrella, vuelve a la nave y entra a la sala de máquinas para aprender acerca de Daryl.
Y los Moogles? Desaparecen todos en el fin del mundo salvo Mog!
Quién es la bestia de la que habla en padre de Gau cuando lo conoces?
QUIEN ES GOGO? -El paladin Shield se puede obtener, pero los Cursed Rings no cambian… «sospechoso»…

Créate tu tus propios misterios. En cuanto al final, cuando veas que tanto Shadow como Gogo Mueren (Y probablemente Umaro también) , es sencilla la explicación. Esto es porque si se hubieran salvado, la amistad habría hecho que ellos se hubieran revelada, y el misterio que les da vida moriría. Es un recurso muy usado en la literatura… «Dato de cultura general»

Suerte!



Páginas: 1 La Historia y Personajes Mundo de las Ruinas El Coliseo Lista de Ítems La magia Cosas interesantes, trucos y misterios Créditos





 

Especiales