Guía de Final Fantasy 4

Autor: SANTIAGO FERNáNDEZ

– Benji me mando este truco simpático:

***¡¡¡FESTIVAL DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN FF4j POR TAN SÓLO 10 MP!!!***

Sponsored by Rydia (si no te importa usar genies…)

Con el genie 00CF-A469, pon un objeto, preferiblemente inútil, en el primer slot de objetos, y pociones en el segundo, usa éstas pociones en el personaje central de un grupo de 5 miembros y el primer objeto se convertirá en otra cosa. Sigue el proceso hasta que consigas las Golden Apple y úsalas en Rydia hasta que tenga 9999 HPs (asegúrate de que no es el personaje central o se convertirán en otra cosa), luego, si no lo tienes ya, busca el objeto Bomb siguiendo el mismo proceso, cuando Rydia lo aprenda y por tan sólo 10 MPs le harás al enemigo unos pocos puntos más de daño que la vida que tenga ella, así que hasta que le quiten unos 4000 HPs un miserable Bomb hará más daño que el mismísimo dios de las Phantom Beasts, Bahamut!!! Y si con el mismo genie buscas hasta encontrar la Adamant Armor, será bastante improbable que le quiten ni siquiera un HP… »

NOTA IMPORTANTE: esto está hecho por medio del Codigo Gunsliger. Si recibo algunas peticiones, lo colocaré para su disfrute, que es uno de los códigos más ingeniosos que he visto para el Game Genie.

NO escatimes dinero. El dinero esta para gastarse, y nunca sobran CURE2s y HEAL en tu inventario.
Salva el juego cada vez que puedas. Nunca sabrás si te encuentras con un enemigo poderoso a la vuelta de la esquina.
Rosa siempre deberá estar equipada con Arcos y Flechas. Kain con lanzas, Rydia con Látigos y Edge con sables. Cecil es el único que permite cierta diversidad, con hachas y espadas, pero siempre deberá ser el primero en recibir las mejores armaduras.
Mantén siempre 15 o más CABINs en tu inventario.
Usa el FAT CHOCOBO para tu conveniencia. Si el dinero fluye considerablemente, date un lujo y compra CURE2s de sobra para guardarlos en el FAT CHOCOBO. Siempre podrás usarlos en momentos de emergencia.

Algunos Trucos:

Duplicar ítems: El único «truco conocido» del juego es muy útil. Este es el trato. SOLO PUEDES DUPLICAR ÍTEMS QUE SE PUEDAN PONER EN LAS MANOS DE LOS PERSONAJES.

1) Coloca el ítem a duplicar en la mano del personaje.
2) Comienza una batalla.
3) Elige un espacio vacío en tu inventario.
4) Sube y elige el ítem a duplicar y presiona A. El ítem se ira al espacio antes señalado.
5) Termina la batalla o corre de ella.
6) Métete a la pantalla de inventario.
7) Vuelve a equipar el ítem. Nota que tendrás 2 ítems equipados.
8) Remueve el ítem. Tendrás uno equipado y el otro libre. Un truco muy útil para que Edge tenga munición que tirar al final del juego.
Créditos:

A Benji alias «Miles The Cute Fox» (?) (miles_tails_prower_the_cute_fox@hotmail.com) por su mega truco con Rydia. Gracias!
A Dingo Jellybean por mucha información de las magias del juego y por ser un tipo muy bueno en esto de escribir FAQs
A ustedes, que sino para que escribiría esto.
A Buffy… no sé porqué… que hace aquí…?
A Marilyn Manson Por soporte espiritual
A Square por el juego…
A más nadie… a mis manitas ^_^…

Cosas Legales:

Esta archivo es propiedad de Santiago Fernández (dark_0@hotmail.com).

Tú PUEDES distribuir, imprimir, leer, mostrar a tus amigos o enemigos esta guía libremente, SIEMPRE Y CUANDO acredites a Santiago Fernández como el autor, mantienes los derechos de autor en ellos, y es usado sin fin de lucro. Tú NO PUEDES cambiar NADA en esta guía, ponerle o quitarle nada, incluyendo banners, enlaces, o algo más. Tú NO PUEDES distribuir esta guía en cualquier medio no electrónico. Todo lo que pido de ti si quieres publicarlo en tu sitio, es mantenerla actualizada, y notificarme de tu URL.

Todos los derechos reservados.



Páginas: 1 Caminata ÍTEMS MAGIAS TIPS Y CRÉDITOS





 

Especiales