Guía de Splinter Cell

Autor: CARLOS LóPEZ C.

Vamos de frente y a la izquierda y nos agarramos para descender a una pequeña chimenea que hay bajo el foco de luz. Una vez abajo entramos por la ventana del primer piso, para ello, bajamos hasta que Sam se pare y luego pulsamos Y (salto) y calculamos la trayectoria para entrar en el Ministerio de Defensa. En modo sigilo disparamos a la cámara que hay bajo la puerta en el punto inverso por el que entramos y cuando el guardia se acerque a la cámara, le enseñamos “quien manda”. Salimos por la puerta que hay debajo de la cámara que hemos roto. Hay dos guardias, uno que está fijo y otro que patrulla. Cuando el que patrulla vaya hacia el que no se mueve, nos acercaremos y mataremos al segundo, y en una de las dos zonas oscuras haremos lo mismo con el segundo. A parte de la puerta por la que hemos entrado hay otras dos, una en el mismo lado que esta y otra entre medio de ambas pero a la izquierda, es por esta (la del medio) por la que hay que ir. Entramos y subimos antes de bajar, encontraremos un lugar en reformas. Mediante rebotes en la pared hay que acceder a la viga más baja, luego miramos a la viga del medio y saltamos a ella, y lo mismo con la más alta. Una vez arriba, cogemos el equipo médico y la ganzúa desechable. Volvemos a bajar. Continuamos bajando hasta toparnos con una cámara, la destruimos sin más miramientos. Bajamos otro piso y destruimos la cámara pertinente. Seguimos bajando hasta encontrarnos una puerta.

Atravesamos la puerta y destruimos la cámara que hay en la pared de la derecha, justo en frente. Rodeamos el aparcamiento por las zonas oscuras, pasamos un coche azul y justo al lado del coche beige, hay una cámara, la destruimos. Cuando se acerque un hombre, le cogemos sin disparar (es importante no matarle, sino la misión fracasará) y le interrogamos. Cuando acabemos, le dejamos KO (gatillo derecho de nuevo).

Volvemos al pasillo principal (el de las tres puertas) y entramos por la única que queda, rompemos la cámara que hay encima de la puerta una vez dentro. Salimos por la puerta de enfrente. Hacia la derecha saltamos a la barandilla del balcón y de ahí a la tubería que se encuentra pegada al muro. Seguimos hacia la derecha y nos colocamos por la ventana de la cocina en modo sigilo. Eliminamos a los cocineros cuando se vaya el guarda que entrará poco después que nosotros por la puerta de enfrente a la derecha. Seguimos por la puerta por la que entró el guardia y lo eliminamos en cuanto se nos plantee oportunidad. Salimos por la puerta de la izquierda y seguimos por la derecha, bajando unas escaleras que dan al hall del ministerio en modo sigilo. Eliminamos al guardia hay a la derecha y bajamos por las escaleras que se encontraban a su izquierda, una vez debajo, de nuevo por la izquierda, rodeamos la escalera y eliminamos sigilosamente al guardia que hay frente al ordenador. Luego hacemos lo mismo con el que hay a la derecha, en la puerta principal, escondemos los cuerpos, y en el ordenador que protegía el primer guardia, lo utilizamos para desactivar la red por láser. Cuando baje el mando a comprobar la seguridad lo agarramos sin matarle y le utilizamos en el scanner en el scanner de retina que hay justo debajo de la escalera por la que bajamos a este nivel, luego, le damos pasaporte. Entramos en modo sigilo y con cuidado, eliminamos la cámara que hay encima de la puerta en el lado inverso del cuarto. Cuando atravesamos las puertas debemos utilizar el micrófono para escuchar la conversación que tienen el pirata informático y Grinko en el ascensor que hay en frente, a la izquierda. Ahora nuestra misión es entrar en el ordenador de Nikoladze. Debemos ir a la puerta de enfrente pero tres guardias patrullan la zona, esquivarlos o eliminarlos va a gusto del jugador. Una vez dentro podemos escondernos en el cuarto y eliminar a los guardias que bajarán en el ascensor y de paso coger el kit médico que hay. Cuando terminemos entramos en el ascensor y subimos al segundo piso. Eliminamos la cámara que hay a nuestra derecha, e intentamos entrar en la zona de seguridad que hay a la izquierda, tras unas puertas del cristal. Pide un código pero debemos meternos cuando un guardia salga o entre y en modo sigilo, o bien, cuando un guardia de dentro nos vea, obligarle a salir y noquearle en el momento que abra la puerta. Cogemos la próxima puerta a la izquierda y nos reponemos de munición (en la estantería de la derecha), subimos por la escalera y justo a nuestra derecha hay una chimenea por la que poder descender al despacho del “presi” de Georgia y un guardia haciendo su trabajo. Descendemos hasta el despacho y antes de entrar rompiendo la ventana, apuntamos con el arma y disparamos dos veces, una para romper el cristal y otra apuntándole a la cabeza. Utilizamos ambos ordenadores y cogemos la granada, apagamos la luz y esperamos a que entren un par de guardias, en el despacho que queda a la izquierda de esa puerta según entran; les damos un billete gratis al barrio de los “sin carne” (la granada facilitaría la labor) y accedemos por la izquierda a la única puerta que hay (antes cerrada). Ahora sólo hay que volver al garaje donde ya estuvimos tomando precauciones.


Páginas: 1 Nivel 1: Comisaría Nivel 2: Ministerio de Defensa Nivel 3: Refinería de Petróleo Nivel 4: Cuartel General de la CIA Misión 5: Kalinatek Misión 6: Embajada China (1) Misión 7: Matadero Misión 8: Embajada China II Misión 9: Palacio Presidencial de Georgia





 

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