Guía de Spyro The Dragon

Creadores de Bestias

Total de Dragones: 12
Total de Tesoros: 2500
Total de Huevos: 0

Inicio

Dragones: 2
Tesoros: 300
Huevos: 0

Este nuevo mundo es oscuro y amenazador comparado con los anteriores, y está plagado de extrañas bestias que merodean por los niveles. A lo largo y ancho de todo el nivel inicial te encontrarás con unos extraños pollos, a los que podrás matar si necesitas mariposas para recuperar energía. Para llegar a los distintos niveles de este mundo, tendrás que cruzar las usar para llegar a la puerta, la cual está custodiada por tres ranas que convierten el aterrizaje en una aventura muy peligrosa. La siguiente zona es también bastante dura, ya que en ella hay un montón de ranas y soldados con los que te las tendrás que ver. En ella, lo mejor que puedes hacer es eliminar a las ranas. Tras hacerlo sube por las escaleras y rescata al dragón Damon. Sigue subiendo hasta que llegues al tejado, recoge todo tesoro que veas y dirígete lo más a la izquierda que puedas para a continuación saltar y planear de nuevo al terreno principal. Vuelve a los tocones en los que rescataste a Rosco y vuelve a planear sobre el camino de madera. Al final del camino, recolecta el tesoro y salta sobre los tocones. Un hada con una flecha te mostrará a continuación el camino. En el fondo, hay unas pocas plantas, así que prepárate para acabar con ellas. Justo en el exterior de la caverna subterránea, se encuentra el siguiente dragón, Zeke. Sigue el camino, matando a los diversos enemigos que te irán surgiendo, y llegarás a Bubba y a la salida.

Copas de Árboles

Dragones: 3
Tesoros: 500
Huevos: 0

Ahora te encuentras en las copas de los árboles rodeado por nativos despiadados que desean acabar contigo. El primero con el que te encontrarás será muy pequeño, pero está dispuesto a arrojarte toneladas de fruta. Elimínalo antes de que él haga lo propio contigo. El segundo nativo no será tan pequeño y no dudará en patear la zona de tu anatomía sobre la que te sientas si te acercas demasiado: elimínalo a distancia. Cuando llegues arriba de los escalones, salta por la segunda ventana y sigue el sendero para encontrar una llave. Continúa hasta llegar al final del sendero y planea sobre él para alcanzar a Lyle. Realiza una supercarga bajando por la cuesta y pulsa salto antes de llegar al final de la rampa. Gira bruscamente a la derecha para efectuar un rizo y aterrizar en el sendero. Sigue corriendo y salta cuando llegues al final, de modo que puedas planear sobre la solitaria plataforma en la que están Jed y un ladrón verde. Necesitarás montar sobre el remolino situado en el extremo de la plataforma para ganar altura. Libera a Jed y mata al ladrón para obtener una gema, y luego usa el remolino para volver a la cuesta de la supercarga. Usa la cuesta para alcanzar la siguiente plataforma, y con ella la salida. Usa el remolino para llegar al camino del lado más lejano, luego usa el otro para volver al inicio del nivel. Ve a través de la sección interior y encontrarás un gran agujero entre tú y la siguiente zona. Planea sobre él y dispara a los nativos al aterrizar. En esa zona verás un ladrón rojo que saldrá corriendo. El cofre cerrado está allí. Sube los escalones y rescata a Isaak. Realiza una supercarga bajando por los escalones, salta y planea cuando llegues al final. Atraviesa la siguiente sección interior, y verás otra cuesta con supercarga. Úsala para alcanzar la salida.

TESOROS DIFICILES:
Realiza una supercarga cuando desciendas por la cuesta y apunta a la rampa de la derecha, siguiendo el camino en espiral de la derecha. Aterrizarás en otra cuesta con supercarga que te acelerará aún más. Pulsa salto justo antes de llegar a la zona que hay por encima de la salida.

Metalhead – Jefe 4 (Cabeza de Metal)

Dragones: 1
Tesoros: 500
Huevos: 0

Ábrete paso por las plataformas quemando y cargando contra los enemigos y acabarás llegando a Sadiki. Tras la puerta se encuentra Metalhead, el jefe de este mundo. Una vez entres en su habitación, la puerta se cerrará, atrapándote en el interior. Metalhead o bien te lanzará nativos o bien usará su rayo eléctrico. Para derrotarle tendrás que destruir los polos eléctricos de la habitación. No los puedes disparar, por lo que para destruirlos o bien cargas sobre ellos cuando estén verdes, o puedes tratar de quedarte cerca de ellos para que sean los ataques de Metalhead los que los rompan. Cuando estén todos destruidos Metalhead escapará por la puerta detrás de él. Síguelo hasta otra habitación en la que tendrás que repetir el mismo proceso. Tras ello habrás acabado con Metalhead, por lo que sólo te restará entrar por la puerta al templo para encontrar la salida del nivel. Usa el remolino para subir a los salientes.

TESOROS DIFICILES:
Si te quedas en el puente de madera de la primera sección del nivel y miras a la derecha verás una puerta de madera rota. Justo delante de ella hay un saliente al que debes subir para poder pasar por la puerta y coger el tesoro de su interior y una llave. Usa el remolino para salir. Hay una zona secreta en la segunda habitación en la que te enfrentas a Metalhead. Usa la escalera de la entrada para llegar a una cueva tras una de las cascadas de barro. En ella encontrarás el cofre cerrado.

Vuelo Salvaje

Dragones: 0
Tesoros: 300
Huevos: 0

Objetos a Recoger:

Botes: 8
Arcos: 8
Aviones: 8
Cofres: 8

Este nivel se divide en dos mitades: una con arcos y con gnorcs en botes, y otra con aviones y cofres. Lo mejor será que te dirijas primero a la mitad de los botes y los arcos, y luego vayas a la otra sección. En el principio, haz un picado y hazte con el bote que hay debajo de ti. Tras eso, gira bruscamente a la derecha para coger el segundo. Sigue el desfiladero volando a través de los arcos y haciéndote con todos los botes que puedas. Cuando llegues a la zona abierta, encárgate primero de los arcos, y luego de los botes. Sal por el túnel del extremo lejano y dispara a todos los botes que veas por el camino. Cuando llegues al punto en el que empezaste, hazte con el último arco, y empieza con los cofres. Atraviesa el túnel, cogiendo los cofres, y llegarás o la segunda parte del nivel. Coge los cofres colocados de abajo antes de ir a por los aviones. Ten en cuenta que los aviones vuelan por los túneles en una formación de ocho, pero van muy deprisa, por lo que tendrás que ir en sentido contrario para cogerles. Aprovecha para hacerte con unos cofres mientras.

Cray el Piloto de Globo

Para que Cray te deje montar en su globo y viajes al siguiente mundo –Tejedor de Sueños-, deberás haber rescatado al menos a 50 dragones. Si no lo has hecho, puedes volver a cualquier mundo anterior para rescatar dragones hasta completar el número.



Páginas: 1 FASE 2 - PACIFICADORES FASE 3 - HECHICEROS FASE 4 - CREADORES DE BESTIAS FASE 5 - TEJEDOR DE SUEÑOS FASE 6 - MUNDO HORRENDO





 

Especiales