Guía de GoldenEye 007

Autor: FALBO

Misión 1: Centro para el control de Armas Espaciales (Surface 2).

A. Destruir todas las cámaras de vigilancia: Del inicio debemos seguir el camino y encontraremos dos casas a los lados. Vayamos hacia la casa más cercana (la derecha), pero no debemos entrar, sino debemos seguir y pasar la casa y en línea recta veremos al final unas casas (al sureste de la antena). En la casa que está al final encontraremos la primera cámara (1/4). Ahora debemos dirigirnos a la antena y una vez allí entrar al edificio. Luego de subir la segunda escalera veremos una cámara al final (2/4). Ahora debemos salir e ir a las casa escondidas al noroeste de la antena (izquierda del inicio). Primero encontraremos dos casas entre una rejilla. No entres a la zona, sino ve por la rejilla por detrás de la primera casa y verás la cámara en un costado (3/4). Debemos seguir el camino y veremos la última cámara en la casa del final.
B. Apagar el sistema de comunicaciones satelitales: Ve hacia el edificio de la antena y entra al cuarto de computadoras. Presiona Z frente a la computadora. La llave está en la casa de la primera cámara (objetivo A).
C. Encontrar el helicóptero y destruirlo: Ve en dirección este a la antena y encontrarás un helipuerto (sigue el sonido del helicóptero). Busca entre tus armas las minas automáticas y coloca una en el helicóptero. Usa el detonador y destrúyelo.
D. Ingresar al búnker: A un lado del helipuerto hay una entrada que te llevará al búnker. Serás atrapado pero se cumplirá la misión.

Misión 2: Complejo Computacional de Severnaya (Búnker 2).

A. Eliminar los sistemas de vigilancia: Empiezas en la cárcel esta vez y deberás buscar en el menú de armas y accesorios el Reloj Imán. Pulsa R y pon el marcador en las llaves para obtenerlas. Abre la puerta cuando el soldado esté cerca y usa las manos para destruirlos (con suerte encontrarás unos cuchillos). Ahora sigue el camino y espera a que el soldado se vaya. Ve por el primer camino a la izquierda y usa la KF7 para eliminar cualquiera oposición. Es muy difícil este nivel porque posees pocas municiones y te atacan por mil, pero hay un tip sencillo. Siguiendo el camino que te di no debes tomar ninguna desviación luego de subir las escaleras y verás un camino largo al final. Debes colocarte un poco cerca de la esquina ya que hay una enorme metralleta arriba (no la destruyas aún). Ahora aparecerán varios soldados que deberás eliminar y que es más sencillo desde esta posición. Toma las municiones y espera hasta que todo se calme. Debes matar a dos soldados con Klobb (los que tienen boinas) y obtendrás las LLAVES DE ACCESO 1 Y 2. Sal de allí y ve a la posición de inicio y verás luego de la puerta dos caminos (frente e izquierda). Si nos ponemos en la esquina verás una cámara al final del camino izquierdo (1/5). Sigue este mismo camino y sube las escaleras de la izquierda, pero ponte en la esquina ya que hay otra cámara al final (2/5). Ahora que ya todo está despejado seguiremos este camino y debemos tomar la única puerta de la izquierda y entraremos a una sala conocida (aquí se puede cumplir la misión D). Ahora ve por la puerta roja y cruza el puente rápidamente pero no habrás la puerta roja, sino debes mirar arriba y encontrarás una cámara arriba (3/5). Ahora si abre la puerta y colócate en la esquina y verás una cámara muy bien escondida (4/5). Sal de esa sala y toma el pasillo de la derecha hasta el Cuarto de Control y debemos eliminar a todos los soldados, pero tratando de mantenernos pegados a la pared de la pantalla. Cuando todos estén eliminados, debes ir al segundo balcón y encontrarás una cámara bien escondida aquí.
B. Encontrar el portafolio de bajas y de información militar: Para encontrar el portafolio de bajas debemos seguir desde el inicio hacia la primera izquierda y luego de subir la escalera debes ir al pasillo derecho. Abre la puerta del costado (la derecha) y encontrarás a unos soldados, una mesa y sobre esta el Portafolio de Información de Bajas. Regresa hasta la zona de la puerta de la cárcel y en vez de ir a la izquierda debemos seguir recto (suponiendo que estas de espalda a la puerta de la cárcel. Sigue el camino hasta el final y llegarás a una sala con varios soldados atrincherados. Matando a uno de ellos veremos salir una especie de placa roja, este es el Portafolio de Información Militar.
C. Obtener la Llave de la Bóveda y la Información Secreta Rusa: Suponiendo que estamos de espalda a la puerta que nos lleva a la cárcel debemos tomar las siguientes direcciones: primera izquierda, derecha, derecha hasta encontrar una doble puerta a la izquierda. Dentro encontrarás la llave. Nota: necesitas las LLAVES DE ACCESO 1 Y 2 que se explicaron en el objetivo A. Ahora regresa hasta la zona de inicio y suponiendo que estás de espaldas otra vez a la puerta de la cárcel debes entrar a la puerta de la izquierda y encontrarás la bóveda en una esquina. Ábrela y obtén el portafolio.
D. Obtener el vídeo de la película: Colocándote de espaldas a la puerta de la cárcel, toma las siguientes direcciones: segundo pasillo izquierdo, izquierda por las escaleras, puerta izquierda. Dentro verás sobre la mesa el vídeo de la película Goldeneye.
E. Rescatar a Natalya y escapar a salvo: Asegúrate que todos los soldados estén muertos (o por lo menos los de los pasillos) y que los objetivos A, B, C y D estén ya cumplidos. Luego de verificar ve a las cárceles y abre la reja de Natalya y dirígela hasta el Cuarto de Control. Espera a que ella termine de trabajar en la computadora y sal rápidamente del búnker por la puerta que está después de las escaleras.



Páginas: 1 Nivel 2: Severnaya, Rusia Nivel 3: Kirzighistan, Rusia Nivel 4: Montecarlo, Francia Nivel 5: Severnaya, Rusia Nivel 6: San Pettesburgo, Rusia Nivel 7: Cuba





 

Especiales