Guía de GoldenEye 007

Autor: FALBO

Misión 1: Jungla Cubana:

Objetivos:

A. Destruir todos las metralletas: En este nivel irás acompañado de Natalya quien te ayudará con algunos soldados gracias a su precisa y mortífera Coagar Magnum. Del inicio sigue el camino y elimina a algunos soldados y encontrarás a lo lejos la primera de las metralletas, pasa esta zona y encontrarás la segunda; la tercera está cerca de un puesto de vigilancia. ¿Fue muy rápido?; bueno, es que antes del puente hay tres y solo las podrás ver o eliminar si oyes sus mortíferos y rápidos disparos (ruidosos también) y/o si te aprendes la posición de los tres (es mejor esta), así tendrás las primeras tres (3/7). Cerca de la zona de las metralletas, contrario al recorrido predispuesto, podrás hallar chalecos escondidos para cualquier modo de dificultad (hay dos). Pasando el puente nos enfrentaremos a Xenia y cumplimos el objetivo B (ver B). A la izquierda hay otra metralleta (4/7). Ahora irás a una cueva y elimina a los soldados. Cuando todo esté en calma, acércate sigilosamente usando el Rifle de Asalto AR33. Usa la mira y a medida que la niebla se disipe podrás ver la quinta metralleta que debe ser destruida (5/7). Pasa por allí, sube la pendiente, elimina a los soldados y verás una escalera. Sube y cuando estés casi en la cima, empuja el stick muy suave para que veas la metralleta (6/7). Después de ser eliminada, la séptima estará mirando hacia al otro lado (7/7). Si por si acaso se activan las metralletas, para evitar ser golpeado puedes: o ir hacia atrás o colocarte frente a un obstáculo, por ejemplo un árbol (solo para las primeras tres).
B. Eliminar a Xenia: La aliada de Janus, Xenia Onattop, está en la Jungla Cubana. Llega hasta el puente y usando la AR33, camina muy suave teniendo como foco el pequeño espacio a la derecha del árbol de enfrente. Mientras caminas debes presionar la L o R para usar la mira. Cuando cambie la música, usa la mira y si enfocas bien al lugar que te dije verás que Xenia aparece entre la niebla. Usa la mira y pégale en la cabeza. Haciendo esto, Xenia morirá con solo dos o tres disparos y no te pegará (necesita un poquitín de práctica). Toma la RC-P90 y el Lanzagranadas.
C. Destruir las municiones de reserva: Cuando destruyas la metralleta 6 (ver A), podrás ver varias cajas chocolates. Usa el lanzagranadas o las minas para destruir todas las cajas y cumplir la misión.
D. Escoltar a Natalya hacia la Base Janus: Cuando hayas destruido la metralleta 7 (ver A), verás muchas cajas y varios soldados atrincherados. Corre como loco usando el Lanzagranadas o un arma rápida (si tienes varias balas .9mm usa de preferencia la RC-P90 ya que tiene más cartucho). Ahora deberás tomar el camino por la derecha y entrar al elevador (Natalya no morirá, sólo debes correr).

Misión 2: Centro de Control de Janus:

Objetivos:

A. Destruir todas las centrales de computación: Los mainframes o centrales de computación, son cajas celestes rectangulares que se ven alrededor del juego. Para destruirlas necesitas las Minas Automáticas. Iniciando el nivel debemos destruir a todas las metralletas superiores. He aquí mi manera de hacerlo. Asómate muy suavemente por la puerta del elevador y verás una metralleta alta al fondo en la izquierda. Sal del elevador y elimina al soldado. Esto despertará a dos soldados más que debes eliminar (toma la D5K Deutsche). Ahora, asómate mucho más suavemente y verás que hay otra más al fondo. Cuando este destruida, entra a la entrante de la izquierda, pero no camines hacia delante, sino fíjate arriba y verás la tercera. Ya que están todas destruidas, debes eliminar a todos los soldados. Regresa y busca a Natalya y llévala al cuarto que está al fondo a la izquierda (el de la pequeña computadora). Natalya ahora te abrirá la puerta que está al otro lado. Entrando ingresaremos a un corredor con soldados al final. Debes correr como loco y llegar a esta zona en donde están las MINAS AUTOMÁTICAS. Espera un rato (ya que los soldados tirarán unas granadas y se morirán entre ellos mismos), y luego entra a la zona de cajas. Pasa esta zona, la sala con el motor y sube las escaleras y encontrarás a más soldados y todos deben ser eliminados. Ahora baja las escaleras, ingresa por la puerta lateral y verás a Boris que tratará de matarte. Pero NO LO MATES!!. Coloca las una mina en cada una de las dos centrales de computación (es muy importante que no actives las minas aún). Entra por la puerta que está al frente y aléjate. Alarma a los soldados disparando y luego que ya ninguno sale, debes destruir las dos metralletas del final. Pasa por la puerta (muy rápido) y verás una central en el último cubículo de la derecha, sólo coloca la mina. Regresa (rápidamente) y sal. Ahora sube las escaleras y elimina a los soldados de los lados y sube al tercer piso. Ve por la izquierda y al final verás un chaleco. Regresa al segundo piso (donde se ve la pantalla), y a cada lado verás una central, recuerda solo colocar la mina. Ahora, baja las escaleras hasta la sala de la pantalla (primer piso, frente a la pantalla) y destruye todas las mesas a excepción de la que está en medio, cerca de la pantalla.
x o x
x x x
Las x’s representan las mesas que debes destruir y la raya es la pantalla, la computadora «o» no debe ser destruida. Ahora sube al segundo piso y ve a la esquina de la derecha ( si estás de frente a la pantalla) y abre la puerta escondida. Baja y Natalya aparecerá (B-2). Ahora debes cumplir la misión B (ver B) y debes regresar al primer piso (donde estaba Boris). Y verás dos puertas. Entra por la puerta derecha (estando de espalda a la sala de la pantalla) y verás una central protegida por vidrio, solo coloca la mina. Cuando hayas colocado en las centrales de cómputo que te menciono las minas, puedes activarlas (digo que no sean activadas al mismo tiempo, porque harían más difícil la misión B que de por sí es durísima.
B. Proteger a Natalya: Cuando hayamos colocado las minas en las las centrales del primer y segundo piso (excluyendo la que está protegida por vidrio). Debemos subir al segundo piso y destruir las mesas según el mapa de la misión A (B-1, ver A); ahora sube por la escalera derecha (frente a la pantalla) y verás una puerta al frente (B-2, ver A). Natalya saldrá y empezará a usar la computadora central. Mientras haga esto debes protegerla. Si oyes los vidrios quebrarse, debes mira hacia la derecha o izquierda en línea a Natalya. Lo más prudente es: o colocarse frente a Natalya (de espalda) o correr por allí (si no tienes mucha puntería).
C. Cambiar la dirección del satélite: Mientras proteges a Natalya, ella cambiará la dirección del satélite.

Misión 3: Cavernas Subterráneas

Objetivos:

A. Destruir las computadoras de control interno: Sal del elevador y ve por el único camino hasta ver una escalera que baja por la izquierda. Destruye las computadoras. Sigue por debajo, pasando por el camino y destruye las dos computadoras y la pantalla (no mates a los científicos, asústalos disparando cerca).
B. Destruir las computadoras de control externo: Sube las escaleras y la larga sección es espiral, pasa la zona de soldados y llegarás a otro corredor similar al de abajo. Sigue por el corredor de arriba (mata los soldados con la mira) y entra a la primera puerta de la derecha. Destruye la metralleta derecha y baja. Verás varias computadoras que deben ser destruidas (usa las minas de tiempo).
C. Contactar a Jack Wade: Antes de hacer esto debes obtener las PLACAS DE CÓDIGO (Codebars) de los soldados con boinas azules. Ahora ve por el corredor por donde viniste y llega a la puerta final (uno de los guardias posee la boina, por consiguiente posee también la barra). Entra y aléjate por la izquierda y espera a que los soldados se maten. Esto es cuestión de suerte, ya que al tirar las granadas destruirán el radio. Pero algunas veces no. También puedes usar la mira de un arma y atinarle, pero a veces le pegas a los tanques. Si todo está en calma, ve a la sala y presiona B frente al radio.
D. Minimizar las bajas de científicos: No mates a los científicos. Suponiendo que estás en la sala de la misión C, ve por la puerta frontal (de espaldas al radio) y elimina a los soldados. Entra ahora por la puerta de la izquierda y cuando llegues al tubo celeste, trata de destruir todas las metralletas (son dos), lo más rápido posible. Pasa corriendo y disparando (cierra la puerta de atrás) y llega al elevador.

Misión 4: Antena de Control:

Objetivos:

A. Apagar la computadora de control: En la torre donde inicias encontrarás un chaleco atrás. Ahora usa la PP7 y trata de pegarle a los puntos negros del fondo (son los soldados). Llega a la zona alta central de la antena y baja por cualquiera de las pendientes y entra a una de las casas (la que posee metralletas). Destruye las metralletas y ve por detrás del motor y destruye la computadora, ante de 3 minutos.
B. Eliminar a Alec Travelyan: Entra por la puerta frente a la computadora y usa la ZMG .9mm y dispárale varias veces. El empezará a correr. Luego de pegarle varias veces la música cambiará y deberás ir al nivel más bajo de la antena. Entra a la casa de allí y baja. Ahora enfoca a Alec rápidamente y dispárale para que caiga. Así terminaremos el juego.



Páginas: 1 Nivel 2: Severnaya, Rusia Nivel 3: Kirzighistan, Rusia Nivel 4: Montecarlo, Francia Nivel 5: Severnaya, Rusia Nivel 6: San Pettesburgo, Rusia Nivel 7: Cuba





 

Especiales