Guía de GoldenEye 007

Autor: FALBO

Misión 1: Parque de las Estatuas:

A. Encontrar a Valentín Zuckovsky: Desde el inicio sigue el único camino y luego de un largo recorrido verás en la parte izquierda un contenedor blanco y luego, más adelante uno rojo. Dentro del rojo está Valentín.
B. Encontrar y desenmascarar a Janus: Luego de encontrarnos a Valentín debemos seguir nuestro camino y encontraremos luego de un recorrido medio unas casas. Ve por el camino de la derecha a las casas y al final encontrarás una estatua, la Estatua de Lenin. Ahora debes desarmarte tú mismo y esperar a que los guardias de Janus aparezcan. Cuando Janus hable contigo debes fijarte en la esquina inferior izquierda de tu pantalla y cuando aparezca el texto «Mission B: Completed» debes escoger la KF7 y salir escapando de allí bien rápido y disparando a unos cuantos soldados. Entre las ruinas encontrarás un chaleco (derecha de la estatua) y ahora debes correr sin parar hasta el inicio antes que termine el tiempo.
C. Rescatar a Natalya: Debes llegar al inicio del nivel antes de que termine el tiempo y encontrarás el helicóptero y a Natalya tirada a un lado. Pégate a ella y así se parará. Ahora hazte a un lado seguro y ella te seguirá.
D. Encontrar la Caja Negra: Tendrás ahora que regresar hasta las ruinas del inicio y deberás encontrar una caja naranja (conocida como caja negra). Debes tomar en cuenta que la caja está entre las ruinas y aparecerá de manera aleatoria cada vez que juegues el nivel. Si aparece un texto en la parte superior de la pantalla, te está diciendo que la caja no está tan lejos (la explosión no la impulso demasiado lejos).
E. Salir del Parque de las Estatuas: Ahora deberás ir al inicio otra vez y al final (en la puerta del parque), verás a varios soldados y a Dimitri Mishkin (Ministro de Defensa Ruso). Desármate y camina hacia la puerta y ábrela. Serás capturado pero completarás el nivel.

Misión 2: Archivos Militares de la GRU:

Objetivos:

A. Escapar del cuarto de interrogación: En el cuarto deberás dirigirte hacia el soldado de la derecha y matarlo con la mano y ganar la DD44 y la LLAVE DEL CUARTO. Ahora podrás salir de allí. Puedes obtener la pistola de la mesa pero te lastimarán más.
B. Encontrar y rescatar a Natalya: Saliendo del cuarto de interrogaciones debemos ir por la derecha, subir las escaleras y tomar el corredor de la izquierda hasta la puerta del final (ni se te ocurra parar). Ahora estarás en una sala grande con algunos estantes con libros, corredores superiores y una sala abajo con mesas Debemos ir por el corredor izquierdo del piso alto de la sala y entrar por la última puerta (la que está frente a la escalera). Entra y verás que hay una puerta que está pegada a una especie de rejilla o balcón. Para ser más específico, es la puerta que está en la pared contraria de la puerta que entraste (solo ve recto eludiendo los estantes y guardias). Dentro verás a Natalya y dos soldados. Lo único que debes hacer es abrir la puerta, mirar a Natalya y correr (no es necesario matar a ningún guardia aquí).
C. Obtener la Caja Negra: Ahora debemos salir hacia la sala grande rectangular con dos pisos y bajar por las escaleras y abrir la puerta que está más a la derecha (tomando como punto de referencia las escaleras). Entrando aquí tomaremos el único camino y en nuestro recorrido nos encontraremos con el Ministro de Defensa Ruso Dimitri Mishkin. Debemos hablar con él y cuando termine nos dará una llave. Úsala para abrir la caja fuerte que está detrás de él y obtén la Caja Negra.
D. Escapar con Natalya: Si todo va bien, Natalya nos seguirá hasta donde está la Caja Negra. Debemos regresar por donde llegamos a donde estaba Mishkin y llegaremos a una sala con más estantes y unas ventanas a la derecha. Usa cualquier arma y destruye los vidrios. Escapa por allí.
Si por si acaso Natalya no está contigo puede ser por dos razones: no haz cumplido la misión B o, si la cumpliste, ella se ha asustado. Si cumpliste el objetivo B y se asustó debes subir al segundo piso desde la sala principal grande y tomar la puerta que está a la derecha (punto de referencia: la escalera) y llegarás al corredor con varias oficinas del inicio. Ve recto hasta la puerta del final y elimina a los soldados que le apuntan a Natalya para rescatarla por segunda vez. Ahora regresa y cuando llegues a la sala principal podrás destruir las ventanas de la derecha.

Misión 3: Calles de San Pettesburgo (Streets):

Objetivos:

A. Contactar a Valentín: Del inicio sigue el corredor y ve hasta la zona donde está el tanque y úsalo. Ahora toma las calles y en la primera desviación ve por la izquierda y verás que la calle termina. Baja y verás un callejón por entre los edificios y encontrarás a varios soldados. Después de un recorrido, verás una casa con la puerta abierta a la izquierda. Ingresa y toma la primera puerta de la izquierda y verás a Valentín. Habla con él.
B. Perseguir a Ouromov y Natalya: Valentín ha llamado a sus «amiguitos» por lo que debes finalizar el nivel antes de un tiempo determinado y hay una clave aquí. Si matas a Valentín solo tendrás 3 minutos (si no me equivoco), pero si lo dejas vivo te darán 5 minutos. Parece que RARE castigó a los traidores ya que Valentín te «ayuda» en la película Goldeneye (sólo para Modo Agente 00). OK, regresa hasta el tanque y ve ahora sí, recto y evade a todos los soldados con Lanzacohetes, ten mucho cuidado con las minas y autos y recuerda que los soldados pueden ser aplastados. Termina el nivel y esta misión será cumplida, a pesar que no ves el auto de Ouromov y Natalya.
C. Minimizar las bajas de civiles: En tu recorrido, trata de evitar que muchos civiles perezcan. Los civiles son las personas vestidas de morado y azul.

Misión 4: Depósito Militar Secreto (Deppository)

Objetivos:

A. Destruir la Computadora de Comunicaciones: Desde el inicio debemos seguir el camino, pasando por varios depósitos que debemos ignorar y llegaremos a un cruce. Aquí ve a la izquierda y al abrir la puerta debemos ir a la izquierda otra vez. Entra al depósito del final. Esta zona es muy peligrosa y te aconsejo que destruyas la enorme metralleta superior izquierda. Cuando lo hayas hecho, ve hasta el final y encontrarás una pantalla que debes destruir. En una de las mesas de la misma zona encontraremos LA LLAVE DE LA CAJA FUERTE. Para completar la misión, debes destruir también las dos enormes CPU’s celestes que están frente a la pantalla.
B: Encontrar la Llave de la Caja Fuerte: Dentro de la zona de la computadora de comunicaciones, verás la llave sobre la mesa izquierda, frente a la pantalla.
C. Destruir el Deposito de Municiones y Armamento ilegales: Saliendo del depósito de la Computadora de Comunicaciones, debemos tomar el camino por la izquierda y regresar hasta encontrar varios depósitos por la derecha (casi todos estaban por la izquierda). Debemos seguir el camino y entrar al segundo depósito derecho y encontraremos las reservas rusas. Procura tomar el Lanzacohetes. Usa cualquiera arma explosiva para destruir todas las reservas y completar la misión. Debes destruir: las cajas chocolates y las mesas con armas.
D. Robar los planos del helicóptero: Debemos salir de el depósito de armas ilegales y correr en línea recta hasta encontrar un edificio al final. Entra por la puerta lateral y verás dos caminos: uno recto y una escalera. Toma la escalera y arriba encontrarás la caja fuerte con los planos del helicóptero.
E. Encontrar el Tren Secreto de Janus: Saliendo del edificio podremos llegar a una sala grande. Abre las puertas ascendentes y verás el tren. Abre la puerta del tren.

Misión 5: Tren de Transporte Militar Secreto (Train):

Objetivos:

A. Destruir las unidades de breque: Las unidades de breque son pequeños cubículos unidos a tubos que van hacia arriba y que casi siempre están pegado a las puertas. Todos las unidades las podrás ver de frente a excepción de una que está al llegar a la primera zona de pasajeros y que está al lado izquierdo de la puerta (la verás de frente si regresas). Si has llegado al final y la misión no ha sido completada, solo regresa y verás la unidad restante. Usa la PP7 silenciosa o la ZMG .9mm (solo que gastarás más balas). La última unidad es la que está en el corredor celeste.
B. Salvar a Natalya: Cuando llegues a un corredor celeste verás que varios soldados salen. Espera a que salgan dos o tres y elimínalos usando la ZMG .9mm. Cuando hayan perecido verás uno lanza una llave. Esta es la LLAVE DEL CUARTO DE CONTROL. Obtenla y al abrir debes tener una buena puntería y pegarle al soldado a Arkady Gregorovich Ouromov (aka. Ouromov) y así la salvarás.
C. Ubicar la base secreta de Janus: Cuando hayas cumplido el objetivo B, Natalya irá a la computadora y la encontrará.
D. Descubrir la clave de Boris: Esta también le corresponde a Natalya.
E. Escapar a salvo del tren: Mientras Natalya realiza las misiones C y D, tú deberás usar el Reloj Láser y eliminar los pines que sostienen un pequeño rectángulo gris (es una salida cerrada). Cuando lo hayas hecho bajará y podrás escapar, pero debes esperar que Natalya termine y salir antes de que el tiempo culmine.



Páginas: 1 Nivel 2: Severnaya, Rusia Nivel 3: Kirzighistan, Rusia Nivel 4: Montecarlo, Francia Nivel 5: Severnaya, Rusia Nivel 6: San Pettesburgo, Rusia Nivel 7: Cuba





 

Especiales