Guía de GoldenEye 007

Autor: FALBO

Nivel 4: Montecarlo, Francia

Misión 1: Fragata La Fayette (Frigate).

A. Desactivar la bomba del cuarto de control: Iniciando el nivel debes subir por las escaleras hasta el barco y tomar la escalera que está a la izquierda (la primera) y llegarás al cuarto de control del barco. Elimina a los soldados y cuando todo se calme ve al menú de armas y accesorios y escoge el Difusor de Bombas (Bomb Difuser).
B. Rescatar a todos los rehenes: Ok, vamos con las posiciones y debes saber que es recomendable usar la D5K Deutche Silenciosa. Desde el cuarto de control deberemos tomar cualquiera de las puertas y llegaremos a una recta con unos soldados y una puerta al frente y otra lateral. Tomamos esta última y encontraremos a nuestro primer rehén. En el cuarto que está a un lado (derecha de la entrada) hay otro rehén. Debes ser rápido y preciso en matar a los guardias del primero e ir rápido hacia donde está el segundo. Ahora debemos tomar la puerta del salón del segundo rehén y tomemos el camino a la derecha hasta las escaleras. Bajando oiremos una bulla veremos una puerta frente a nosotros. No debemos abrirla, sino seguir por la izquierda sin abrir la otra puerta. Tomamos la desviación y en el camino nos encontraremos con tres rehenes fáciles de salvar. Ahora debemos regresar al cuarto con el ruido y ahora si debemos tomar la puerta y nos encontraremos en el cuarto de máquinas donde podemos cumplir el objetivo C. Bajando las escaleras de la izquierda veremos que al fondo hay un rehén pero no vemos soldados. Los soldados están al lado derecho (frente al soldado).
C. Desactivar la bomba del cuarto de máquinas: Cuando llegamos al cuarto de máquinas (el que hace ruido, ver objetivo B), debemos tomar la puerta derecha (la primera que vemos después de bajar las escaleras). Al final del puente encontraremos una computadora con una bomba arriba. Debemos buscar en el menú de armas y accesorios el Difusor de Bombas (Bomb Difuser) y presionar Z frente a la bomba.
D. Colocar el rastreador en el helicóptero: Suponiendo que estamos en el inicio, debemos ir por la izquierda y subir la segunda escalera (no es la que lleva al Cuarto de Control) y encontraremos una puerta al final. Abriendo esta puerta bajaremos unas escaleras y al final encontraremos el helipuerto con su respectivo helicóptero. Busca en el menú de armas y accesorios el Rastreador (Tracker Bug) y colócalo en el helicóptero usando la Z.


%title



 

Especiales