Guía de GoldenEye 007

Autor: FALBO

Misión 1: Silo para lanzamiento de cohetes soviéticos. (Silo).

Objetivos:

A. Fotografiar el satélite soviético: Debemos tomar un solo camino y luego de un largo recorrido encontraremos un satélite frente a nosotros. Ve al menú de armas y accesorios y escoge la cámara para fotografiar el satélite.
B. Obtener los circuitos integrados: El silo posee un sistema de recorrido muy parecido y deberás subir de pisos. A medida que vas pasando el silo encontrarás primero un recorrido con soldados, luego una cámara grande con computadoras y científicos, luego una escalera, otro recorrido y llegas a otro cuarto. En todos los cuartos de computadoras existen unos circuitos integrados, que son unas placas verdes. Todos están arriba de las computadoras pequeñas o las mesas. Busca en cada cuarto y las obtendrás.
C. Obtener el Telemetric Data: A lo largo del recorrido deberás buscar en la cámara de combustible (las de las computadoras) que está anterior a la del satélite. Cuando llegues aquí encontrarás una especie de estructura blanca frente a ti y a la derecha un soldado muy bien escondido. Mátalo y ganarás el videocasete (Telemetric Data).
D. Colocar bombas en todos los cuartos de combustibles: Los cuartos de combustibles son cuartos con muchas computadoras y científicos. A la derecha del cuarto verás dos columnas metálicas y entre ellas está una calavera. Ve al menú de armas y accesorios y escoge la bomba (Plastique) y colócalas entre las columnas para ganar la misión (no se si se puede colocar en cualquier lugar del cuarto, pero yo siempre las coloco allí).
E. Minimizar las bajas de científicos: Trata de evitar que los científicos perezcan. Debes tener cuidado que las computadoras no exploten ya que mueren fácilmente.



Páginas: 1 Nivel 2: Severnaya, Rusia Nivel 3: Kirzighistan, Rusia Nivel 4: Montecarlo, Francia Nivel 5: Severnaya, Rusia Nivel 6: San Pettesburgo, Rusia Nivel 7: Cuba





 

Especiales