Guía de GoldenEye 007

Autor: FALBO

Nivel 2: Severnaya, Rusia

Misión 1: Superficie de Severnaya:

Objetivos:

A. Inhabilitar el enlace de comunicación entre la antena y el búnker: Iniciamos el nivel y debemos tomar el camino que nos muestra la fase hasta llegar a una desviación en donde a la izquierda hay un observatorio (edificio con cúpula), al frente la antena y a la izquierda otro camino. Debemos seguir este último hasta llegar a la última casa en donde encontraremos dentro a un general ruso que debemos matar para obtener la LLAVE DEL CUARTO DE CONTROL. Ve en dirección al edificio de la antena y sube las escaleras y toma arriba la puerta de enfrente y verás una computadora que debes destruir y así se cumplirá la primera de las misiones.
B. Obtener la Llave de la Caja Fuerte: Una vez tengamos la LLAVE DEL CUARTO DE CONTROL (ver objetivo A), debemos regresar por el camino que nos lleva al inicio del nivel y verás 4 caminos que poseen las siguientes direcciones: atrás (antena), frente (inicio), izquierda y derecha (casas). Debemos tomar el camino hacia la casa derecha (izquierda si vienes del inicio) y entrando encontraremos la LLAVE DE LA CAJA FUERTE sobre la mesa.
C. Robar los Planos del Búnker: Saliendo de la casa donde encontramos la LLAVE DE LA CAJA FUERTE debemos dirigirnos en dirección a la antena (izquierda) y debemos tomar el camino de la izquierda de la antena hasta llegar por un sendero hacia unas casas cercadas. Si tenemos la LLAVE DEL CUARTO DE CONTROL podremos ingresar a la casa de la izquierda (la primera) y dentro encontraremos la Caja Fuerte. Si tenemos la LLAVE DE LA CAJA FUERTE podremos abrirla y robarnos los planos.
D. Ingresar al búnker por medio del tubo de ventilación: Suponiendo que salimos de la casa donde está la Caja Fuerte debemos regresar a la antena y tomar el camino de la izquierda (derecha si venimos del inicio). Si nos vamos por allí encontraremos un gran claro y dos cosas más: un piso de aterrizaje para helicópteros al frente y un cilindro enorme a la izquierda. Debemos ir hacia el cilindro y subir por su escalera. Ahora habrán cuatro candados. Debemos tomar cualquier arma y dispararle a los candados y tirar la puerta. Ahora solo debemos tirarnos.

Misión 2: Centro de Control de Armas Espaciales de Severnaya (Búnker 1).

Objetivos:

A. Inhabilitar los sistemas de vigilancia: Esta misión la debes realizar a medida que pasas el nivel, por consiguiente solo te colocaré las posiciones de las alarmas y las cámaras. Solo debes dispararle y destruirlas. Recuerda que debes hacerlo a medida que cruzas el nivel. Desde el inicio te encontrarás en un puente con dos caminos posibles. Si vamos al frente encontraremos un cuarto con computadoras, dos soldados y una alarma. Usando la PP7 debemos eliminar rápidamente a los soldados y luego dispararle a la alarma que allí está (1/5). No habrás la puerta con ventanas cerca de la alarma. Pero si te fijas por las ventanas verás una cámara que debes destruir disparando a través de la ventana (2/5). Regresa al puente y abriendo la otra puerta encontraremos a la izquierda una cámara alta (3/5). Abriendo la puerta debemos ir a la izquierda y veremos otra cámara más (4/5). Baja ahora hacia la sala principal (derecha de la última puerta) y encontraremos una enorme sala con una pantalla. Al otro extremo veremos una especie de balcón con una placa de vidrio. Usando el telescopio de la KF7 podremos disparar a la cámara que está estratégicamente escondida en dicho balcón, que es el que está más lejos (5/5).
B. Fotografiar la pantalla principal: Debemos dirigirnos desde el inicio hacia la sala principal y veremos una gran pantalla allí. Busca en el Menú de Armas y Accesorios que lo encuentras en la Pausa y presiona A sobre la CÁMARA FOTOGRÁFICA. Presiona Pausa y cuando estés de vuelta al juego presiona Z para fotografiar la pantalla.
C. Tomar una copia de la Llave Goldeneye y llevarse la original: Dirígete a la sala de la pantalla y al fondo verás una mesa con un ítem. Toma el ítem que es la llave Goldeneye y luego presiona Pausa. Ahora ve al Menú de Armas y escoge el MALETÍN DE COPIADO. Ahora pon Pausa para regresar y presiona Z. Ahora oirás un sonido y deberás esperar un momento. Cuando el mensaje sea enviado (al terminar el sonido) deberás presionar Z para lanzar la copia.
D. Persuadir a un empleado para abrir el sistema informático: Cuando entres al cuarto principal verás a un personaje de guayabera y lo verás huir hacia la puerta de salida. Búscalo y el empezará a caminar hacia la sala principal y de allí a una puerta. Cuando entres podrás verlo usar una estructura rectangular similar a un sistema de computadora que él usará. Cuando termine podrás realizar el trabajo. Ahora ve al menú de armas y escoge las placas, sal de allí y pon Z frente a la estructura. Ahora debes escapar lo antes posible.
E. Bajar y copiar la información: Si cumpliste con el objetivo D, ve al menú de armas y accesorios y escoge Datahief. Presiona Z frente a la computadora y cumplirás la misión.


%title



 

Especiales