Guía de Chrono Cross (Solución #2)

Autor: GUIDO COLAUTTI

6.4.- SECRETOS:

DRAGÓN FEEDING TRICK:
Es imposible alimentar 100 en tu primer juego, será más fácil si lo haces con el botón L2, de animación lenta, con el new game.

Veces-Ítem
10Knee pad
20Bronze Helmet
30Bronze Mail
40Recover all
100Iron Vest

COMPASS GAME TRICK:
Mientras el compás esta girando pausa el juego, mientras el puntero esta un poco después del sur, quita la pausa y presiona el botón para confirmar, para ganar.

Puntos-Item
10,000Rainbow Shell
205,000-9,950Mythril
1,000-4950Iron
500-950Bone

FROGING RAINBOW ITEMS:
Después de la canción de Marbule y de derrotar a los dragones, regresa a Marbule (Home World), encuentra a un hombre en la cueva del dragón negro, quien te venderá el Martillo maestro, ahora dirígete a Termina (Another) con Zappa en tu equipo, habla con Zappa de Another e iniciarán a hacer las armas de Rainbow. Muy bien ya que sabe hacer la Rainbow te darás cuenta que pide muchos materiales extraños, que no sabes como conseguirlos. Bueno, cada vez que derrotes a un dragón ellos te darán a un Summon (invocación), utiliza el Summon de cada dragón contra cualquier enemigo, dependiendo que Summon utilices será el material que obtengas. Ejemplo con él Summon que obtienes del dragón de tierra, obtendrás el material Shiny Sand (busca los Summons en elementos).

GRAN SLAM SECRET:
Para derrotar a Janiuce necesitaras mejores monstruos, de los que ella te da, para aumentar el número de monstruos, vete a pelear por todo el mapa, con él accesorio, Forgive-Me-Not-Pod equipado. Puedes ir a el Bend of Time pelear contra Ozzi, Flea y Slash, y se te facilitará mucho.

USAR EL CHRONO CROSS ELEMENT:
El Chrono Cross puede ser utilizado, como elemento y como Ítem. Para obtenerlo dirígete a Divine Dragón Falls, que se encuentra cerca de Arni Village, Esta en un bosque, y hacía atrás se ve una cascada, ahí es, no saldrá el nombre, solo aprieta el botón para confirmar y entrar. Necesitas el Tear of Love y el Tear of Hate para crearlo, esto debes hacerlo después de Chronopolis. Puedes usar El Chrono Cross como ítem, para traer a tus personajes de regreso, a los que hayas obtenido en juegos anteriores, solo dirígete a Hydra Marshes y luego a la dimensión Vortex, y utilízalo en la casa de Sprigg. y otro uso es el de liberar a Schala del devorador del tiempo. Cuando peles contra él último jefe, después debes usar elementos de color en el siguiente orden, Amarillo-verde-rojo-negro-blanco-azul y debes terminar con el Chrono Cross. Pero cuidado ya que los elementos que utilice él devorador del tiempo también contaran, por lo tanto puedes perder el orden que llevas cuando él te ataque.

FAMOSO TRIO DE CHRONO TRIGGER/BEND OF TIME:
Ozzie, Flea, y Slash, aparecerán en Chrono Cross, como oponentes. Ve hacia una isla que tiene un centro negro, aprieta el botón para aceptar, y entrarás. Dirígete hacia la puerta trasera, y encontrarás a un monstruo gigante, habla con él. El te pedirá que le des tres vueltas al círculo, después pelearás contra ellos. No uses los ítems que te dan, solo la espada, ya que los otros dos serán perjudiciales para tu status en batalla. Después te pedirá que adivines el número que él esta pensando pero en vueltas, esto será difícil, pero no imposible, lo que puedes hacer es pregúntale dos veces para que te diga cuanto te falta, más o menos.

MASTERMUNE:
La Mastermune es la espada más poderosa de Serge (sin contar la Spectral Swallow), pero la Mastermune pude causar ataques más críticos. Para obtenerla, debes dirigirte a Viper Manor (Another) e ir a la puerta contraria de la biblioteca, mover los pilares, abrir el cofre que cae del lado contrario y leer la nota. Después dirígete a donde te dice la nota derrota a la pareja de idiotas, y ahora hacia Home World ve a Forgoten Isle, que no se ve su nombre pero es una isla de la que sale humo, aprieta el botón aceptar en ella y entra en la casa encontrarás a Darío debes ir con Riddel en tu equipo, después de una platica pelearás con él, derrótalo y obtendrás la Mastermune.

OBTENER DOS EINLAZERS:
Esto es muy fácil lo único que tienes que hacer es, una vez que Glenn se pueda equipar la Einlazer, ve a Another World a Termina a la tumba de Darío, y toca la espada con Glenn en tu equipo.

COMBINACIONES DE LOS LOCKERS EN CHRONOPOLIS:
Solo cierra todos los lockers, para que no se te complique, y la combinación será 00, aunque cambie la combinación el resultado será igual.

6.5.- FINALES:

Final 1: Derrota al devorador del tiempo, sin utilizar el Chrono Cross
Final 2, FINAL DE SCHALA: Utiliza el Chrono Cross como elemento para liberar a Schala (checa la parte de secretos).
Final 3, FINAL DE PROGRAMADORES: Pelea contra el último jefe al principio del juego (new game) con Serge sólo o con ayuda de Poshul.
FINAL 4, CREACION DEL GRAN IMPERIO ACACIAN: Pelea contra el último jefe antes de entrar a Viper Manor por primera vez.
FINAL 5, HORA DE TRABAJO DE SERGE Y LOS TRES CELOSOS: Pelea contra el último jefe antes de que Kid sea envenenada.
FINAL 6, EL CONCIERTO DE NIKKI: Pelea contra él último jefe antes de que Kid sea envenenada, con Razzly y Nikki en tu equipo.
FINAL 7, NUEVO MERBULE: Pelea contra el último Jefe antes de rescatar a Riddel con Lynx.
FINAL 8: Pelea contra le último jefe antes de que Harle deje tu equipo, pero después de rescatar a Riddel.
FINAL 9, EL KINDERGARDEN DE VIPER: Pelea contra le último jefe, antes de pelear con Fate (con la Mastermune).
FINAL 10: Pelea contra le último jefe antes de pelear con Fate (sin la Mastermune).
FINAL 11, LA VENGANZA DEL TIME DEVOURER: Pelea contra el último jefe después de derrotar a Fate.

6.6.-PERSONAJES:

Serge

Edad: 17
Ocupación: Pescador
Obtienes: Hahahaha no me hagan reír
Elemento: Blanco
Historia: Serge padece de una seria Fobia hacia los gatos ya que fue atacado por un demonio felino. Serge vive con su madre en Arni.

Kid

Edad: 16
Ocupación: Forma parte de los Radical Dreamers
Obtienes: Al finalizar tu pelea con Karsh ella te pregunta si te puede acompañar a investigar por que te persiguen y al responderle que no tres veces ella se irá, luego la consigues en termina.
Elemento: Rojo
Historia: Ella fue encontrada por Lucca después de la boda de Crono y Marle y vivio en un orfanato (casa de Lucca) Ella busca venganza por la razón de que Lynx asesino a Lucca

Glenn

Edad: 20
Ocupación: Miembro del ejercito de los Dragoons
Obtienes: Al escoger no salvar a Kid el aparece después de que te despides de Macha y te pedirá acompañarte a Fort Dragonia
Elemento: Verde
Historia: Hijo de Garai y hermano de Darío dos integrantes de los Dragoons. Este acompañadote busca la verdad de todo lo que está pasando

Lynx

Edad: Gatunos??
Ocupación:
Obtienes: En Fort Dragonia justo antes de tratar de matar a Kid Lynx cambiará de cuerpo con Serge y Serge será Lynx y Lynx Serge.
Elemento: Negro
Historia: Demi-Humano felino que busca a Serge para apoderarse de su cuerpo para poder llegar a ser el Chrono Trigger

Fargo

Edad: 40
Ocupación: Marino
Obtienes: después de ser rescatados por Fargo&Polly en Hermit Hideaway
Elemento: Azul
Historia: Padre de Niki y Marcy Pierde a su esposa en el mundo casa su esposa era un Demi-Humano Sirena

Greco

Edad: 33
Ocupación: Ex-Luchador
Obtienes: después de todo lo extraño en Viper Manor ve hacia donde se encontraba Korcha para darte un Ride a Viper Manor y entra a la casa que se encuentra ahí cerca
Elemento: Rojo
Historia: Este es un cazador de espíritus.

Grobyc

Edad: 26
Ocupación: Robot asesino
Obtienes: En Viper Manor después de que regreses al otro mundo como Lynx pero antes de obtenerlo tendrás ke pelear con el para que se te una este simpático Robot asesino.
Elemento: Negro
Historia: Este es fue hecho por la armada de Porre y solo puede obedecer a alguien más fuerte que él.

Guile

Edad: 26
Ocupación: Mago
Obtienes: Este lo obtienes en termina ya preparándote para ir a Viper Manor
Elemento: Negro
Historia: De este no se mucho solo se que es un mago y que busca algo ahí dentro.

Harle

Edad: 18
Ocupación: Mano derecha de Lynx
Obtienes: Poco después de que Lynx Cambia de Cuerpo con Serge
Elemento: Negro
Historia: Es un Arlequin que siempre sigue lealmente a Lynx y empieza a tener gran interés por nuestro callado amigo

Irenes

Edad: 16
Ocupación: Sirena
Obtienes: (Home World) Estando como Lynx después de ganarle a la ruleta a Fargo ve con el jefe de Marbule y pelearás con el después de que te de la piedra para entrar a Dead Sea sube el mástil, ve a la habitación que se encuentra debajo de la de Niké, habla con ella y se te unirá a la partida.
Elemento: Azul
Historia: Hermana de la madre de Niki y Marcy

Karsh

Edad: 27
Ocupación: Uno de Los 4 Devas de los Dragoons
Obtienes: La misión Salvar a Rideel este puedes escoger entre ZOAH o Karsh luego se te unirá el que no escogiste.
Elemento: Verde
Historia: Amigo de Darío, Glenn y Riddel desde pequeños e hijo de Zappa y Zippa

Korcha

Edad: 16
Ocupación: Navegante
Obtienes: Escoje salvar a Kid después pues de que Kid sane y regresen a Termina Korcha se te unirá.
Elemento: Azul
Historia: Patético casanova se enamora de Kid a primera vista.

Radius

Edad: 62
Ocupación: Jefe de la villa de Arni
Obtienes: Lo obtienes después de que Lynx te quita tu cuerpo
Elemento: Verde
Historia: Anterior mente un miembro de los Draggons y amigo de Garai lo mata a traición en posesión de la Masamune.

Starky

Edad: Desconocida
Ocupación: Extraterrestre
Obtienes: En Home World te diriges a Tirangle of Nido entras al nivel submarino para conseguir el Star Fragment después te diriges a Sky Dragón Isle dirígete hasta el final y verás el cofre que se encuentra en el medio de la plataforma y verás a Starky
Elemento: Blanco
Historia: Callo por accidente a la tierra dañando su nave y dejándolo atrapado en el planeta.

Viper

Edad: 57
Ocupación: General
Obtienes: después de ser rescatados de Hemit Hideaway por Fargo&Polly se te une a tu partida estando en el SS Invensible
Elemento: Amarillo
Historia: Padre de Riddel y general de los Dragoons

Zoah

Edad: 28
Ocupación: Devas de los Dragoons
Obtienes: Lo obtienes antes de rescatar a Riddel. Después de salvar a Ridel se te unirá si no lo escogiste
Elemento: Amarillo
Historia: Uno de los 4 Devas de los Dragoons

Marcy

Edad: 9
Ocupación: Deva de los Dragoons
Obtienes: después de ser salvado por Fargo&Polly y te encuentres en el SS Invensible se te unirá
Elemento: Azul
Historia: Hija de Fargo y hermana de Niki

Riddel

Edad: 24
Ocupación:
Obtienes: después de Rescatar a Riddel y te encuentres en Hermit Hideaway habla con ella y se te unirá.
Elemento: Blanco
Historia: Hija de el general Viper

Zappa

Edad: 52
Ocupación: Forjador de Armas
Obtienes: En el Home World en la casa de Karsh habla con él y se te unirá
Elemento: Rojo
Historia: Padre de Karsh. Busco con su esposa la legendaria Rainbow Shell y tiempo después ya naciendo Karsh dejaron su búsqueda

Miki

Edad: 19
Ocupación: Bailarina
Obtienes: después de Salvar a Marbule de los fantasmas que están en ella y regresar a sus habitantes
Elemento: Rojo
Historia: Bailarina del grupo de Nikki y podemos decir que esta enamorada de el

Springg

Edad: 224
Ocupación:
Obtienes: después de que Serge cambie de cuerpo con Lynx
Elemento: Verde
Historia: Esta dama llega a parar a esa extraña dimensión y utiliza las habilidades de los monstruos con los cuales ya has luchado por esto ella no utiliza magia sino las habilidades de los mismos

Neofio

Edad: 5
Ocupación: Déjenme pensarlo!
Obtienes: Cuando puedas regresar al otro mundo después de cambiar de cuerpo en Hydra Maze por donde salían los beebas (y te enfrentas a una libélula gigante) puedes bajar y en donde estaba la Hydra hay una flor. Con la flor en tus manos dirígete a Viper Mannor y ve a la terraza (desde la que caísteis Kid y tu) y en donde esta la otra flor pégate a ella y selecciona la flor que tienes.
Elemento: Verde
Historia: Una Planta con características animales

Skelly

Edad: !!
Ocupación: Era payaso….
Obtienes: En el otro mundo te encuentras a un muerto que te pide que lo ayudes a encontrar sus partes y si las encuentras todas Skelly podrá recordar toda su vida. Las piezas están en el otro mundo. Un chico en el puerto de Goldove (el de intercambio) habla y entra a su menú después te dará una pieza. En Shadow Forest en la cueva oculta por la cascada lee el diario y recibirás otra pieza. En Water Dragón isle habla con el que está en donde había una cascada. En Daemons Isle en el extremo de arriba en donde hay como una puerta dirígete hacia el fondo y presiona el botón «X». En Hydra Maze al derrotar al fantasma de la Hydra en la segunda pantalla dirígete por el camino de abajo (por donde está el Face Fate) y luego hacia abajo y habrá un lugar donde hay un pequeño túnel que no se y una vez que estés al fondo presiona el botón «X» Cuando ya tengas las cinco partes dirígete a Termina, entra a la casa del fondo a la derecha, habla con la anciana y en eso Skelly llega, luego salte y vuelve a entrar y habla con Skelly.
Elemento: Negro
Historia: Un miembro de un circo muerto por los soldados y su único deseo es regresar a casa con su amada abuela (que bonito!)

Van

Edad: !!
Ocupación: Pintor
Obtienes: En el Another World ve a termina como Lynx y en termina verás una pequeña ca al fondo por la de Zappa y Zippa ahí le dirás a Van que irás por la legendaria Frozen Flame y se te unirá
Elemento: Verde
Historia: Hijo de un Pintor Van en el Another World es pobre ya que no pueden vender sus pinturas por culpa de la armada.

Sneff

Edad: !!
Ocupación: Mago
Obtienes: Durante tu estadia en el SS Zelbess después de ganarle a Fargo en la Ruleta habla con Sneff después ve a la habitación de alado y regresa a Hablar con él.
Elemento: Amarillo
Historia: Mago con muuuuchas deudas en el SS Zelbess

Pip

Edad: !!
Ocupación: Especimen (hahahahaahah!!)
Obtienes: La primera vez que vas a Viper Manor Libera a Pip de su jaula, cuando vayas al SS Invensible te darás cuenta que está embrujado y en tu camino a salvar el barco encontrarás a Pip. Persíguelo y se unirá a ti
Elemento: Blanco
Historia: Este es un monstruo Evolutivo que poseía Luccia

Luccia

Edad: !!
Ocupación: Científico
Obtienes: después de Ir a Viper Manor la primera vez ir hacia el balcón donde envenenaron a Kid, ahí encontrarás a Luccia habla con ella y bajará al laboratorio, síguela hasta el laboratorio habla de nuevo con ella y se unirá a ti.
Elemento: Negro
Historia: Científico de Viper Manor que Estudio con Lucca

Draggy

Edad: 0
Ocupación: Dragón? (:p)
Obtienes: Ve donde estaba la expedición en camino a Termmina y toma el Big Egg que se encuentra hay después de que te conviertes en Lynx y tengas que ir a Fort Dragonia pon el elevador hacia abajo y verás varios huevos rotos ponlo en el espacio donde brilla color amarillo y nacerá Draggy
Elemento: Rojo
Historia: Es un dragón bebé y el piensa que eres su mamá

Leah

Edad: !!
Ocupación: Niña de las cavernas? ( :|? )
Obtienes: Cuando llegas a Gaea Navel por primera vez en Home World
Elemento: Amarillo
Historia: Esta simpática niña vive con su abuela y sus padres murieron cuando ella era muy pequeña.

Orlha

Edad: !!
Ocupación: Trabaja en un bar
Obtienes: En Guldove cuando Serge sea Lynxy obtengas tu nave para viajar claro ahí tendrás que pelear con ella, luego se te unirá
Elemento: Amarillo
Historia: Orlha desde muy pequeña pierde a su hermana Tia y ella está en busca de ella

Norris

Edad: !!
Ocupación: General del ejercito Porre
Obtienes: En Home World lo podrás encontrar en la base de Viper Manor
Elemento: Amarillo
Historia: Capitán de la unidad del ejercito Porre el desea saber más sobre el Sr Lavos

Niki

Edad: !!
Ocupación: Guitarrista
Obtienes: Este es uno de los 3 guías que existen para ir a Viper Manor ve con el tipo que esta puliendo la estatua luego ve al barco donde esta Miki, dirígete hacia Shodow Forest y hay encontrarás al pobre #$%^! cantándole a un bicho.
Elemento: Azul
Historia: Este personaje es Hijo de Fargo y este tiene como objetivo encontrar a su herman (Marcy) que se encuentra en Viper Manor

Poshul

Edad: !!
Ocupación: Perra?
Obtienes: esta la obtienes ofreciéndole un Heckran Bone que encuentras en la habitación detrás del bar de Arni. También Puedes llevarla si le dices a Kid tres veces que no quieres ir con ella y al mismo tiempo se te unirá con Leena
Elemento: Amarillo
Historia: Vive en Arni y ama los Heckran Bone

Macha

Edad: !!
Ocupación: Ama de Casa
Obtienes: Escoges no salvar a Kid tiempo después se te unirá a la partida
Elemento: Rojo
Historia: Madre de Mel y Korcha

Leena

Edad: !!
Ocupación: Niñera
Obtienes: La obtienes en el Another World rechazando a Kid en tu partida
Elemento: Azul
Historia: Es la Vecina de Serge en Arni Home World y es su novia

Janice

Edad: !!
Ocupación: ??
Obtienes: Esta la Obtienes en el Grand Slam Tournament ubicado en SS Zelbess peleando con ella con varios monstruos con los que te hayas enfrentado una vez venciéndola se te unirá
Elemento: Rojo
Historia: Al parecer se aprovecha de los indefensos monstruos

Mojo

Edad: !!
Ocupación: Guitarrista
Obtienes: En Home World ve con el padre de Kiki (a un lado del bar) y habla con él y te dará Shark Tooth después de ir a Cape Howl en Another World ve donde el pecador que te dio el amuleto y muéstraselo a el Mono de paja luego que despierte se te unirá
Elemento: Negro
Historia: Al parecer es un dios o algo por el estilo…..

Turnip

Edad: !!
Ocupación: Vegetal!
Obtienes: después de los eventos de Chronopolis, en Hermit Hideaway en la parte donde sale el letrero de que la vida no florece ahí por el calor usa Ice Gun (lo obtienes cuando visitas la casa de Lucca) o el Ice Breaht (la bendición del dragón de agua) después dirígete al mismo lugar pero Home World y lleva a Poshul en tu grupo y ahí encuentras un arbusto, acércate a él, presiona el botón X y lo obtendrás.
Elemento: Verde
Historia: mmmmm…..

Funguy

Edad: !!
Ocupación: Hongo 😐
Obtienes: Cuando te dirijas a Viper Manor por Shadow Forest (en la zona donde hay una niña al lado de la roca y que su padre esta atrapado) derrota a los bichos y estos se meterán en un agujero y el tipo saldrá y te dará un ítem, llévaselo al viejo que esta más atrás en la cueva de la cascada.
Elemento: Amarillo
Historia: Es el Padre de la amiga de Lenna

Mel

Edad: !!
Ocupación: ……
Obtienes: Escoge salvar a Kid Luego de que consigas la molesta medicina aparecerá Mel ve a quitarle tus ^%$#@! elementos. Cuando Kid regrese a tu partida después de regresar de Chronopolis ve a Guldove y dirígete hacia la casa de Korcha y hay se te unirá a la Partida.
Elemento: Amarillo
Historia: Hermana adoptiva de Macha algo problemática pero igual sirve.

Steena

Edad: !!
Ocupación: Mano derecha del Shaman de Guldove.
Obtienes: después de ir a el Sky Dragón Isla y terminar con el White Dragón ve con Steena en Guldove (Home World) y se te unirá a la partida.
Elemento: Blanco
Historia: Steena es la mano derecha del Shaman de Guldove y pierde a su maestra en Guldove quedándose ella a cargo.

Doc

Edad: !!
Ocupación: Doctor
Obtienes: Escoge no salvar a Kid y después de que sane se te unirá al equipo
Elemento: Blanco
Historia: Este doctor es muy dedicado a su trabajo y este esta dispuesto a salvar cualquier vida

Pierrie

Edad: !!
Ocupación: Espadachin
Obtienes: Uno de los cuatro guías para ir a Viper Manor ve hacia la casa de Zappa y entra en la habitación de atrás habla con él, sal por la siguiente puerta, habla con los niños, te darán una medalla. Regresa, habla con Pierre de nuevo y se te unirá
Elemento: Azul
Historia: Este tipo de medias moradas estilo Francés – Inglés es medio cobarde y dice que es un gran espadachín junto con su equipo de héroe Espada, Escudo y Medalla es muy bueno…

Razzly

Edad: !!
Ocupación: Hada
Obtienes: Escoge Salvar a Kid durante tu estancia en Hydra Mashes sigue a esa persona verde transparente pelea con el Bebba y después con el bichote verde luego camina sobre el ácido que deja el bicho después de pelear con él caerás a un hoyo y pelearás con un la Sra. Pulpo (Sra pulpo!??? hahahahahaha!!!)
Elemento: Verde
Historia: Una ligera combinación de los poderes de Riddel y Guile solo que mejor …

Orcha

Edad: !!
Ocupación: Cocinero
Obtienes: Durante tu estancia en Viper Manor para salvar a Riddel de la armada de Porre tendrás que pelear con el y luego se te unirá a la partida
Elemento: Rojo
Historia: Cocinero del bar de Arni (Home World) y cocinero de Viper Manor (Another World) El papá¡ de Korcha, que es controlado por las tropas de Porre, mediante un hechizo. Su glotonería es notable.

6.7.- LA GUIA ESTA COMPLETA:

Listo, después de horas y horas de trabajo, jugando a este espectacular rpg de Square, me di cuenta de que es el mejor juego que he jugado, siendo las 6:14 hs del 10 de junio del 2005, he concluido mi guía del CHRONO CROSS, en esta guía solamente puse los caminos que hice yo y los demás a elegir, tu tienes que elegir los tuyos y disfrutar, ya que el CHRONO CROSS, es un rpg, que se puede terminar 10 veces tranquilamente, y no aburrirse, ya que, cuenta con diferentes caminos y personajes, para así hacer todas las partidas distintas, así que te recomiendo que cuando tengas casi todos los personajes, empieces un nuevo juego y cuando tengas el CHRONO CROSS, utilízalo para llamar a todos los personajes que usaste en tus anteriores partidas que en total con Serge son 41, luego termínalo para así completar el juego al %100, por último pondré unos agradecimientos.

6.8.- AGRADECIMIENTOS:

1.- A mi gran amigo Mauro, que me introdujo en el mundo de los videojuegos, estando horas y horas juntos intentando terminar uno y otro juego.
2.- A mi gran amigo venezolano Evoril Squall, que me introdujo en el gran mundo del rpg.
3.- A mi amigo Pablo que me hacia jugar en su casa y como jugaba siempre el, hizo que me cansara y me compre el juego para mi.
4.- A Square por crear la mejor saga de rpg del mundo y lo mejor de todo es que es para la PSX ONE, que es una consola accesible, y también quiero agregar, que con títulos como el CHRONO TRYGGER Y CHRONO CROSS, no nos sorprendería a ninguno de nosotros que saquen otro juego de CHRONO como continuación del CHRONO CROSS y quisiera pedir que si en algún momento lo sacan lo hagan también para la PSX ONE, para que sea accesible para todos nosotros y así podamos seguir disfrutando de este mundo.
5.- A todos ustedes, porque si están leyendo esto es porque son iguales a mi, fanáticos de la saga CHRONO, que primero vivieron sus aventuras con Chrono y ahora con Serge y en el futuro vaya a saber con quien, y espero que me escriban o si tienen MSN me agreguen para que podamos contactarnos y hablar de este excelente y hermoso mundo de CHRONO CROSS, y tengan por seguro que esta no es la ultima vez que me ven porque me dedicaré a hacer más guías para publicarlas en la mejor pagina de guías del mundo que es GUIAMANIA.
6.- Y por último a GUIAMANIA por permitirme publicar esta guía después de haber trabajado mucho para lograrla y además por permitirme aportar un granito de arena para que esta pagina siga creciendo, y no tengan dudas de que lo seguiré haciendo, ya que la pasión por los videojuegos me la llevaré a la tumba.

SOY GUIDO COLAUTTI DE ARGENTINA, TENGO 15 AÑOS Y SOY FANATICO COMO TODOS USTEDES DE LOS VIDEOJUEGOS Y ADICTO A CREAR GUIAS, SEGUIRE ESCRIBIENDO PARA PUBLICARLAS EN ESTA PAGINA, GUIAMANIA…ADIOS Y HASTA OTRA GUIA.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3





 

Especiales