Guía de Chrono Trigger (Solución #2)

Autor: SANTIAGO FERNáNDEZ

Finales

Victoria de Lavos: Pierde contra Lavos. Descripción: Lavos aparece y vuela el mundo, y unos soldados tienen una discusión.
Final de los Programadores: Uno de mis favoritos. Para obtenerlo, acaba con Lavos desde que comienzas el juego, hasta que Crono y Marle usan la máquina del tiempo. Con esto enfrentarás a Lavos con Crono y Marle solos, o solo Crono si dejas que Marle se vaya por la puerta del tiempo. También puedes encontrarlo derrotando a Lavos en el palacio del Océano, pero en mi opinión eso es extremadamente difícil. Descripción: Crono y Marle aparecen en el fin del tiempo, y los personajes allí son los programadores, algunos están por el camino del Epoch, y otros están en los pilares del tiempo. Algunos de ellos son algo exagerados con su trabajo. (El que usa el sprite de Magus dice que se le puso el pelo así por exceso de trabajo). Cuando termines (algunas bromas y batallas están presentes) habla con Gaspar y metete al cuarto de Spekkio, allí verás a el DREAM TEAM, entre ellos esta nada más y nada menos que AKIRA TORIYAMA, el creador de DRAGON BALL, DRAGON BALL Z y Dr. SLUMP, todos esos dibujitos tan conocidos hoy en día en Latinoamérica. El diseño todo los gráficos del juego (Alguna vez te pareció que Lucca se parecía «sospechosamente» a Bulma?) -Cuando hables con los cinco, y ya que terminaste el juego tan rápido, te darán los créditos a «tu estilo», full rápido.
Algo salió un pelo mal: termina el juego cuando vuelves del 600 DC, supongo que te las verás con Lavos con Crono Y Marle solos una vez más. Descripción: Para serte sincero, no he visto este final…del todo. Si lo saque pero no me fije mucho en el, ya que creí que iba ser el mismo primer final, ya que comienza en la feria milenaria. Supuestamente, Marle tiene que ver una foto de Frog y la reina Leene casándose! Tarde o temprano lo veré, pero por ahora te dejo el trabajito y la sorpresa.
El Final del Nu: Cuando llegas al fin del Tiempo por primera vez. Descripción: Bastante sencillo. Simplemente aparecen un bicho de esos y un sapo jugando y luego viene un Kilwala a jorobar. Luego todos se quedan dormiditos. Todo eso transcurre mientras los créditos aparecen.
El destino de Tata: Cuando vences al Zombor. Descripción: Robo y Atropos protagonizan el principio de cómo Crono y Marle se conocieron. Luego aparece Tata en el castillo de Guardia, y luego va a a guarida de Magus. Llegara al trono de Ozzie, y allí encontrara a Crono, Marle y Lucca. Las chicas se ponen en guardia, y Crono se echa a reír.
Final sencillo: Cuando consigues la medalla del héroe. Descripción: Algunas escenas de los personajes y de la banda de Magus.
Segundo final sencillo: cuando consigues el mango de la Masamune. Descripción: Algunas escenas de personajes secundarios.
Frog Vs Magus: Cuando Frog agarra la Masamune. Descripción: Comienza en la casa de Lucca, todos los chicos están allí, Lucca repara a robo, y Crono duerme plácidamente. Frog se molestara, pero Lucca dirá que lo deje dormir, que ha luchado demasiado. Luego Frog se va, no sin antes caerse estrepitosamente. Luego se va al castillo de Magus, Frog acabara con Flea, Slash y de especial manera a Ozzie. Luego se encuentra con Magus, y los créditos vienen, tu solo escuchas los personajes luchando. Al final aparecerá la punta de la torre del castillo con una figura con una capa. Si es Magus o Frog, quizá nunca se sabrá, tu tienes que darle su identidad.
Algo salió DEMASIADO mal…: Cuando derrotas a Magus. Descripción: Uhhh… todo el mundo es un Reptite en la feria milenaria, salvo el que antes era un Reptite. Dos Reptites morados se dan un encontronazo frente a la campana… eso es muy conocido, cierto?
El Profeta: Cuando derrotas al Stone Tyrano. Descripción: Uno de mis favoritos. Unas diversas escenas de los personajes viviendo en el 1000 DC (esto incluye a Ayla y Robo, no recuerdo si Frog esta, debería),y al final el Profeta se revela como Magus, y va a destruir a Lavos, y a diablo con las consecuencias. Mi recomendación para ustedes.
Final de las Chicas: Solo sale si derrotas a Lavos justo después de ver a Schala abriendo la puerta. Descripción: Otro de mis favoritos. Lucca y Marle aparecen y dicen que que lastima que ya se haya acabado, que ya se ponía interesante. Luego empezaran a mostrarte partes de la aventura, aunque luego se pondrán a criticar a los personajes masculinos. Si mal no recuerdo, a Lucca le gusto Toma, y a Marle le gusto Cyrus (o al revés?). Luego vendrá Crono y las regañara. Si, realmente, habla, única vez en todo el juego.
El Final SIN Crono: Solo si derrotas el juego sin revivir a Crono. Descripción: Marle tratará de que todos la ayuden a revivir a Crono, aunque todos le sacaran el coolo diciendo que tienen que regresar a sus propios tiempos. (Si Magus esta vivo no dirá nada) Luego Gaspar te dirá algo. Luego iras con Marle a la marcha del milenio. Si no tienes a Epoch, entonces encontrarás a todos allí de vuelta (Magus nuevamente no andará contento). Gaspar aparecerá, y se llevará a todos, y Lucca le prometerá a Marle que revivirá a Crono. Luego ve con la Campana, habla con el Rey, y los globos se llevará a Marle. Marle aparecerá en el árbol de Death Peak, y luego de los créditos Marle perseguirá la silueta de Crono (Argh!!porque MARLE? Yo quiero a LUCCA!!=).

Si tienes al Epoch, entonces en la parte de la máquina de Lucca la puerta escupirá a todo el mundo, y luego se los tragar para cerrarse para siempre… pero ellos dirán que Gaspar sabe como revivir a Crono. Recordemos a Epoch! El Rey les pedirá ayuda, pero Lucca y Marle se irán. Taban prendera unos fuegos artificiales, y luego verán diversas escenas. Al final Marle saldrá corriendo tras la silueta de Crono otra vez. (NOTISIMA!!!Si mataste a Magus, entonces aquí verás a Frog siendo HUMANO!!tiene el pelo verde!)
Y el GRAN FINAL DEL CHRONO TRIGGER!!! (Con Crono vivo) Descripción: Crono será despertado vivamente por un soldado. Su ejecución fue cancelada. El Rey y el canciller hablaran de sus acciones en el castillo, y Marle vendrá a regañar a todo el mundo una vez más, pero el rey les dirá que ya sabia que estaban ocupados salvando el mundo. Kino, el rey de 600 DC y Doan aparecerán, y luego Lucca. Ellos son familia lejana de Marle. Al final, volverán a la parada Moon Light. Tras una vuelta estarás en mando de Crono Y Marle. ve al norte, al final verás a Lucca haciéndote señas. Sube al Norte y verás a todos los chicos. Allí, cada quien se irá con su contemporáneo a su casa, salvo Magus. Frog se lleva al rey de su época y un beso de Marle, Ayla se lleva a Kino y un futuro matrimonio, Magus se va, Marle le preguntará si va por Schala, pero no le responderá, y Robo se irá al futuro, con unas lagrimas de Lucca, pero se dará un golpe y al fin se va con Doan. Y luego se irán Lucca, Marle y Crono a la plaza de la campana. Si tienes a Epoch, cuando todos se vayan, entonces la mamá de Crono saldrá Corriendo detrás de los gatos que tenga Crono (si no ganaste ninguno solo correteara a 1),y la puerta se cerrara con ella adentro. Todo el mundo se freakeara, pero por suerte, aun tenemos a Epoch. Luego el rey pondrá la campana de Nadia, y les pedirá ayuda, pero Marle le responderá que ella NO se puede quedar quieta. Sonara el Epoch, y luego verán unas imágenes del Epoch volando, y luego de los personajes: Robo estará con Atropos en una montaña, Ayla y Kino están en unos Dactyls, Frog, el rey y la reina de su tiempo estarán en un puente, y Frog vera el Epoch. Si mataste a Magus, Frog estará bajo una cascada, el rey y la reina estará supervisando la construcción de un castillo, y Frog se convertirá en humano-aunque sigue teniendo el pelo verde. Si no, entonces Magus aparecerá, hará una pose, y volara al mismo tiempo que el Epoch sale volando. Luego el Epoch aparecerá volando y aparecerá el fondo de las estrellas junto con el THE END.

Si NO tienes a Epoch, el fin cambia. Marle ayudara a su papá a montar la campana, pero los globos se la llevaran. Lucca no puede alcanzarla, pero Crono saltará y se montará en los globos también. Lucca los perseguirá pero no los alcanzara. Luego verás una realmente bonita escena de Crono cargando a Marle agarrado de los globos, y subirán, y subirán, y subirán hasta más arriba de las nubes. Al final saldrán las estrellitas con el THE END.Uno de los mejores finales, me gusta más este que con Epoch =), es más bonito.

Créditos:

Primero y Principal, a Square, por uno de mis juegos favoritos de la historia y del bonito final de Crono y Marle con los globos.
Nintendo, por su correspondiente traducción algo errónea, pero traducción al fin.
The Mynocke y Ed por alguna información de los enemigos y jefes, aparte del final de Frog y Leene casándose. ambas son muy buenas guías, aunque claro, están en _inglés_.
Benjamin por sus tips (miles_tails_prower_the_cute_fox@hotmail.com). Gracias!
A ustedes, por seguirme apoyando…
A mi mismo, por no morirme aún… Argh que tétrico…
Y en fin, ya no hay más nadie a quien agradecer, pero gracias a todo el mundo de vuelta…ah! A Lucca! ^_^

Está archivo es propiedad de Santiago Fernández (dark_0@hotmail.com)

Tú PUEDES distribuir, imprimir, leer, mostrar a tus amigos o enemigos esta guía libremente, SIEMPRE Y CUANDO acredites a Santiago como el autor, mantienes los derechos de autor en ellos, y es usado sin fin de lucro. Tú NO PUEDES cambiar NADA en esta guía, ponerle o quitarle nada, incluyendo banners, enlaces, o algo más. Tú NO PUEDES distribuir esta guía en cualquier medio no electrónico. Todo lo que pido de ti si quieres publicarlo en tu sitio, es mantenerla actualizada, y notificarme de tu URL.

Todos los derechos reservados. Cualquier cosa no mencionada en este texto puede ser discutido por mail a la dirección abajo.

Copyright 2000-2001 By Santiago Fernández



Páginas: 1 Técnicas Dobles y Triples CAMINATA ÍTEMS FINALES





 

Especiales