Guía de Chrono Trigger (Solución #2)

Autor: SANTIAGO FERNáNDEZ

Técnicas Dobles y Triples

(Magus no tiene ninguna. Que abombado!)

Las técnicas dobles y triples se adquieren cuando los personajes invueltos aprenden sus respectivos ataques, y pelean una batalla juntos. Estos movimientos requieren que los personajes invueltos estén todos en sus turnos de ataque.

Técnicas Dobles:

Crono Y Marle:

Aura Whirl: Aura + Cyclone. Restaura algo de HP’s a todo el equipo.
Ice Sword: Ice + Spin Cut. Daño del Spin Cut más el daño de Ice.
Ice Sword 2: Ice 2 + Confuse. Daño combinado en una área centrada en el objetivo.

Crono Y Lucca:

Fire Whirl: Flame Toss + Cyclone. Daño combinado.
Fire Sword: Fire + Spin Cut. Daño del Spin Cut más el daño de Fire.
Fire Sword 2: Fire 2 + Confuse. Daño combinado en un área centrada en el objetivo.

Crono Y Robo:

Rocket Roll: Cyclone + Láser Spin. Daño de láser. Spin doble en todos los enemigos.
Max Cyclone: Spin Cut + Láser Spin. Doble daño del Spin Cut en un área centrada en Robo.
Super Volt: Lightning 2 + Shock. Daño doble de Lightning 2 + el daño de Shock.

Crono Y Frog:

X Strike: Slash + Slurp Cut: Daño normal de Frog x3 más el daño de Slash. Se ve muy bien.
Sword Stream: Spin Cut + Water. Daño doble de agua más el daño de Spin Cut.
Spire: Lightning 2 + Leap Slash. Daño doble de Lightning 2 más el daño de Lap Slash.

Crono Y Ayla:

Spin Kick: Cyclone + Rollo Kick. Doble daño de Rollo Kick.
Volt Bite: Lightning + Cat Attack. Doble daño de Cat Attack como ataque Lightning.
Falcon Hit: Spin Cut + Rock Throw. Un poco más del daño doble de Spin Cut a todos los enemigos en una línea horizontal con el objetivo.

Marle Y Lucca:

Antipode: Ice + Fire. Daño combinado en un área centrada en el enemigo.
Antipode 2: Ice 2 + Fire 2. Daño combinado en un área centrada en el objetivo más x1.5 de daño.
Antipode 3: Ice 2 + Flare. Daño de Flare más doble daño de Ice 2 a todos los enemigos, el segundo ataque más poderoso del juego. Todos los ataques Antipode son de naturaleza Shadow (Oscuridad).

Marle Y Robo:

Aura Beam: Aura + Cure Beam. Restaura una buena cantidad de energía.
Ice Tackle: Ice + Robo Tackle. Doble daño de Robo Tackle más daño de Ice.
Cure Touch: Cure 2 + Heal Beam. Restaura a todo el equipo de todos sus HP’s.

Marle Y Frog:

Ice Water: Ice + Water. Daño combinado a todos los enemigos.
Glacier: Ice 2 + Water 2. Daño combinado a un enemigo.
Double Cure: Cure 2 + Cure. 2 Restaura a todo el equipo a toda su energía.

Marle Y Ayla:

Twin Charm: Aura + Charm. Aumenta la seguridad de Charm.
Ice Toss: Ice + Rock Throw. Daño combinado en un área centrada en el objetivo.
Cube Toss: Ice 2 + Rock Throw. Daño doble de Ice 2 en un área centrada en el objetivo.

Lucca Y Robo:

Fire Punch: Fire + Rocket Punch. Daño combinado a un objetivo.
Fire Tackle: Fire 2 + Robo Tackle. Doble daño de Fire 2 contra un objetivo.
Double Bomb: Mega Bomb + Area Bomb. Daño doble de Area Bomb más el daño de Mega Bomb centrado en Robo.

Lucca Y Frog:

Red Pin: Fire + Leap Slash. Doble daño de Leap Slash a los enemigos alineados con el objetivo.
Line Bomb: Mega Bomb + Leap Slash. Daño doble de Mega Bomb a todos los enemigos en una línea horizontal con el enemigo.
Frog Flare: Flare + Frog Squash. Daño combinado más la mitad de daño a todos los enemigos, sigue presente la regla de «menos HP más daño» en Frog.

Lucca Y Ayla:

Fire Kick: Fire + Rollo Kick. Daño doble de Fire más el daño de Rollo Kick.
Fire Whirl: Fire 2 + Tail Spin. Doble daño de Fire 2 más el daño de Tail Spin. Yo creo que es en la línea de Ayla como Tail Spin, pero leí en la guía de Ed(Epametheus@hotmail.com) que es a todos los enemigos, si alguien me lo puede confirmar, muchas gracias.
Blaze Kick: Fire 2 + Triple Kick. Daño doble de Fire 2 más daño de Triple Kick (!) a un solo objetivo.

Robo Y Frog:

Blade Toss: Láser Spin + Leap Slash. Un poco más de daño que Leap slash en la línea de Robo.
Bubble Snap Water + Robo Tackle. Daño doble de Robot Tackle.
Cure Wave: Heal Beam + Cure 2 restaura a todo el equipo todos sus HP’s.

Robo Y Ayla:

Boogie: Robo Tackle + Charm trata de detener a todos los adversarios, difícil que conecte.
Spin Kick: Robo Tackle + Rollo Kick. Doble daño de Rollo Kick.
Beast Toss: Uzzi Punch + Rock Throw. Daño doble de Uzzi Punch(3 veces el daño normal de Robo) más el daño de Rock Throw (4 veces el ataque normal de Ayla)(Ya van 7) más la mitad del daño combinado de ambos. (Es decir que haría poco menos de 10 veces el daño normal de Robo) (Nunca me había fijado en eso) (Eso es una grosería)… (Quien soy yo para decirlo?).

Frog Y Ayla:

Slurp Kiss: Slurp + Kiss. Restaura algo más de energía que ambos combinados.
Bubble Hit: Water + Rollo Kick. Daño doble de Rollo Kick.
Drop Kick: Leap Slash + Triple Kick. Daño de Triple Kick (5 veces el daño normal de Ayla) más el daño de Leap Slash (Daño doble) (Ya van 7) más la mitad del daño combinado (10…) (Sin comentarios…) (:).

Técnicas Triples:

Todos necesitan a Crono o alguna de las rocas especiales. Estas Rocas se consigue ya casi al final del juego por medio de diversas aventuras, y requieren que estén equipadas en los personajes (Solo los personajes invueltos en esos ataques las pueden equipar) aparte de que obviamente necesitan tener los ataques.

Crono Y Marle junto con Lucca: Delta Force Lightning 2 + Ice 2 + Fire 2. Poco más del daño combinado a todos los enemigos.
Crono Y Marle junto con Robo Life Line Cyclone + Life 2 + Heal Beam. Cuando uno de los chicos mueran, revivirán automáticamente una vez. (Utilísimo!)
Crono Y Marle junto con Frog Arc Impulse Spin Cut + Ice 2 + Leap Slash. Daño combinado con Ice 2 contando doble a un enemigo.
Crono Y Marle junto con Ayla Final Kick Lightning 2 + Ice 2 + Triple Kick. Un poco más que el daño combinado a el objetivo.
Crono Y Lucca junto con Robo Fire Zone Spin Cut + Láser Spin + Fire 2. Daño doble de Fire 2 más el daño de Max Cyclone.
Crono Y Lucca junto con Frog Delta Storm Lightning 2 + Fire 2 + Water 2. Daño combinado a todos los enemigos más un pelo más de daño.
Crono Y Lucca junto con Ayla Gatling Kick Lightning 2 + Fire 2 + Triple Kick. Poco más de el daño combinado, más poderoso que Final Kick debido al alto rating de magia de Lucca.
Crono Y Robo junto con Frog Triple Raid Slash + Robo Tackle + Slurp Cut. Daño de X Strike más el daño de Robo Tackle más algo más de daño.
Crono Y Robo junto con Ayla Twister Cyclone + Láser Spin + Tail Spin. Doble Tail Spin más Cyclone más Láser Spin combinados.
Crono Y Frog junto con Ayla 3-D Attack Slash + Slurp Cut + Triple Kick. Daño de Triple Kick más el daño de X Strike x 1.5 más de daño combinado.
Con la Black Rock: Magus, Lucca y Marle. Dark Eternal Dark Matter + Fire 2 + Ice 2. Daño de Antipode 2 más el de Dark Matter más un poco más de daño. Técnicamente el ataque más poderoso del juego, pero a juzgar por los ataques Omega Flare le hace la competencia.
Con la Blue Rock: Magus, Robo y Lucca. Omega Flare Dark Bomb + Láser Spin + Flare. Daño doble de Flare más el daño de Dark Bomb. Le hace la par con Dark Eternal para el ataque más poderoso del juego.
Con la White Rock: Ayla, Lucca y Marle: Poyozo Dance Tail Spin + Hypno Wave + Provoke. Daño de Tail Spin más confusión a todos los enemigos.
Con la Silver Rock: Ayla, Robo y Frog: Spin Strike Tail Spin + Robo Tackle + Leap Slash. Daño cuádruple de Leap Slash.
Con Gold Rock: Frog, Robo y Marle: Grand Dream Frog Squash + Láser Spin + Life 2 Frog Squash con más del doble de daño, es un ataque realmente descomunal en las situaciones adecuadas.



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