Más de un adulto debe estar eternamente agradecido a la consola portátil de Nintendo ya que a través de ella tiene la posibilidad de reencontrarse con juegos a los que le echaba mano en su niñez. Uno de los tantos productos que forman parte de este catálogo de antiguos es Undercover: Doble Traición, el cual ha sido desarrollado por Sproing Interactive (de origen alemán) y que llegará a las tiendas en el transcurso del mes próximo completamente doblado al castellano.
El protagonista sobre el que tengamos el control será John Russell, un doctor en Física que trabaja en proyectos militares ingleses. Pero este hombre, sin saber por qué, es culpado de enviarle información secreta a los alemanes y para desmentir eso contará nada más que con 24 horas. Claro que para llegar a eso, y también al verdadero espía traidor contará con ayuda, que en esta caso se la dará la secretaria, Audrey.
En esta aventura gráfica en la que utilizaremos el lápiz táctil para movernos por los distintos escenarios, observaremos unos fondos prerrenderizados basados en dibujos hechos a manos y en 2D. Pero los personajes, tanto los buenos como los malos, cuentan con un diseño modelado en 3D, que lamentablemente no vienen acompañados por una alta cuota de detalle. Una especial particularidad de su aspecto técnico recae en la llamada pantalla partida, lo que permitirá manejar a los protagonistas de forma individual y sin que uno siga al otro como suele suceder en la mayoría de este tipo de juegos.