Trucos para StarFox Adventures: Dinosaur Planet - Game Cube

StarFox Adventures: Dinosaur Planet
Escarabajos fáciles

Lo primero que tenemos que hacer, es establecer un grupo de búsqueda con el equipo de trabajo alrededor de las rocas que se encuentran a orillas del mar. Tenemos que estar muy atentos hasta que encontremos un par de escarabajos rojos que tienen un valor de cinco, y salir de este lugar y repetir la operación, hasta obtener una enorme cantidad de escarabajos. En las rocas pequeñas, hay tres escarabajos verdes. Una vez que nos hagamos con una buena cantidad de escarabajos, podemos dirigirnos a la tienda y apostar tres a uno, de manera que podamos multiplicar nuestra cantidad de escarabajos.

Acceso a los mapas de forma barata

Cuando vamos a la tienda y el vendedor nos presenta una gran cantidad de mapas, podemos pedir uno de cada uno, y luego, regatear el precio, hasta obtenerlos bien baratos. Si adicionamos más elementos, obtendremos un mejor precio por cada mapa en el regateo global.

Bomb Spore Seeds

Existe una forma de obtener esporas gratis. Para ello, debemos encontrar un full grown Bomb Spore, y una vez teniéndolo, disparamos con este al personal. Al hacerlo, tendremos en nuestro poder tres Bomb Spore Seeds.

Combos de ataque

Podemos utilizar una serie de combos de ataque de gran intensidad, con los que haremos un mayor daño por cada ataque que realicemos a nuestros enemigos. Para tener acceso a estos combos de ataque, debemos mantener presionado Aba.+A, ahora, esperamos que nuestro equipo comience a iluminarse, y una vez que lo haga, mantenemos presionado el botón A para obtener un combo de ataque extra fuerte.

Para activar estos combos durante un combate, lo que debemos hacer es mover la barra analógica del mando en las siguientes direcciones: Arr., Aba., Izq. o Der., mientras realizamos el ataque.

Minimizando daños en caídas cortas

Las caídas al suelo, siempre generan una cantidad de daño, dependiendo de la altura, y por supuesto, de donde estemos y la condición del personaje. Existe un pequeño truco, con el que minimizaremos el daño que experimentaremos al caer desde alturas pequeñas, de modo, que podamos mantener nuestra salud casi intacta. El truco consiste en presionar X, justo antes de tocar el piso, con lo que rodaremos por el piso y evitaremos daños mayores a nuestro personaje.

Fear Test en Krazoa Shrine 3

Cuando estemos en este lugar, debemos estar muy atentos a nuestro alrededor y no quitar por ningún motivo la vista del medidor, ya que durante esta prueba no se podrá pausar la partida, por lo que debemos estar muy alertas. Para evitar que el medidor caiga hasta hacernos perder, lo que debemos hacer es mover los controles analógicos de ambos lados del mando hacia Arr. y Aba., de manera ininterrumpida durante la prueba. Aunque, esto no es garantía que el medidor baje hasta hacernos perder, pero ayuda bastante y en un 80% a 89% de las veces es bastante efectivo y nos permitirá ganar la prueba.

Re-encender las antorchas

Si queremos volver a encender las antorchas en Thorntail Hollow, lo primero que tenemos que hacer es ubicar el árbol que se encuentra en el hoyo y que tiene una gran cantidad de ramas encendidas. El siguiente paso, es dar un poderoso golpe a dicho árbol, de manera, que las ramas encendidas comiencen a caer al suelo. Ahora, utilizamos a nuestro personal para ir apagando estas ramas. Seguidamente, tomamos tres de estas ramas apagadas y colocamos cada una en los diferentes sopletes (tres) que se encuentran en el huevo, mientras que le decimos a Tricky que encienda con su llama, de esta forma, podremos encender nuevamente las antorchas que necesitamos para iluminar nuestro camino, y se nos otorgará como bono La Llave de Paso para La Montaña Luna.

Derrotando al jefe de los ojos rojos

Uno de los jefes más contundentes de este juego es el que tiene los ojos rojos. Para derrotarlo con facilidad, hacemos lo siguiente: Lo primero que debemos hacer, es obtener la tercera piedra del hechizo, y una vez que la tengamos, creamos campos eléctricos para atrapar al jefe y dirigirlos hacia los botones brillantes, de manera, que funcione como una especie de celda de poder. Para obtener ayuda extra, debemos encontrar las jaulas que contienen explosivos y utilizarlas para arrinconar al enemigo. Luego, utilizamos Fire Blast para golpear las jaulas y arrinconar al jefe hasta el pasillo.

Recogemos el barril y esperamos que el jefe se arrincone, debemos esperar hasta que termine de rugir, luego, lo golpeamos con el cañón hasta que el jefe caiga. Es un proceso lento, pero efectivo, aunque debemos tratar de hacerlo lo más rápido que se pueda, ya que se nos puede acabar el tiempo. Como dato extra, vamos a comentar que si necesitamos huir, debemos hacerlo hacia un sitio abierto, ya que una vez allí el jefe no nos podrá atacar.

Trucos Token

Seguidamente, veremos estos tres trucos y cómo hacerlos rápidamente:

• Cuando nos encontremos en Mountain Icy, debemos ir todo el tiempo por el camino de la izquierda, desde el inicio de este escenario. Al tiempo, visualizaremos un crack, en ese momento, tenemos que utilizar una bomba de espora para hacerlo estallar. Ahora, debemos pagar 20 escarabajos para tener el truco activado, y por si fuera poco, obtendremos como bono el test de audio.

• Si estamos en Moon Mountain Pass, tendremos que plantar un Moonseed en el lugar que nos indiquen, de esta manera, podremos llegar a un pozo y obtener el truco. También, desbloquearemos Idioma de Dinosaurio.

• Este tercer truco se activa en Thorntail Hollow. Para ello, tenemos que encontrar el Token en el Lobby de la tienda y activaremos también los créditos del juego.

Modo truco

En la tienda, y en otros lugares que podemos encontrar a lo largo de la Planta Dinosaurio, encontraremos algunos pozos en los cuales podemos dar de comer a los escarabajos. Cuando alimentemos a los escarabajos de mayor denominación (20) obtendremos un Token Cheat. Una vez hecho esto, nos dirigimos hacia donde se encuentra El Guardián de Piedra e ingresamos al laberinto, deberíamos errar por un rato en el laberinto hasta entrar en el centro, o el área interior de dicho lugar. Una vez allí, abrimos el inventario, seleccionamos el Cheat Token y presionamos el botón A, esto nos dará acceso a una pista o activará una trampa, cualquiera de estas dos acciones pueden suceder. Luego, salvamos el juego inmediatamente, vamos al menú principal y activamos Options, de manera, que los trucos queden completamente desbloqueados.

(GuiaMania.com)







 

Especiales