Trucos para Star Wars: Knights of the Old Republic - Xbox

Star Wars: Knights of the Old Republic
Cambiando el tono

Tal vez pueda parecer algo raro o extraño, pero lo cierto es que existe una secuencia con la cual es posible llegar a modificar la velocidad de las voces. Claro que para que eso ocurra deberías presionar Blanco o Negro en el mando Nº 4 durante el transcurso de una partida.

Epílogos distintos

En otro orden completamente distinto, con relación a los Finales debemos decir que hay alguno que otro diferente y que tú mismo puedes llegar a disfrutar. Pues bien, lo imprescindible sería en este caso que terminaras el juego en el Lado de la Luz, con lo que pasarías a ver precisamente el epílogo del Lado de la Luz. En tanto, si culminas el título en el Lado Oscuro, entonces lo que pasarás a observar es justamente tal final.

Sin complicaciones

Por otra parte, lo que ahora diremos resulta más que interesante y útil. Hacemos referencia puntualmente a la Curación Fácil. Debes tener en consideración que cada vez que te encuentres en un área segura tendrás la chance de curarte inmediatamente a ti mismo. Debes dirigirte al escenario de mapa en el menú de Pausa y ejecutar X. Mientras que para retornar hacia donde te encontrabas, lo que precisarás será optar por el escenario de mapa y presionar X.

Consiguiendo armadura

Por su lado, aquí te indicaremos qué es lo necesario para hacerte con la Armadura Sith en Taris. Justamente, después de conseguir la armadura Sith lo que debes hacer es transferirla hacia un tercero de tu grupo para equiparla. Luego, modifica a ese tercero por otra persona previamente a obtener los papeles Sith del líder Hidden Beck, a quien suelen llamar Godon. En sí, lo que servirá será que el que posea la armadura se quedará afuera.

Por otra

Por último y como indicación final relacionada con este título desarrollado por Bioware, nos queda algo por compartir. Puntualmente se trata de la Armadura ligera Echani. Pues bien, mientras te encuentres en Taris vas a toparte con una caja cerrada en una de las piezas del departamento de Upper City. Si quieres abrirla, entonces necesitarás sí o sí que se activen los hologramas en el orden correcto. Justamente, el orden no es otro que el siguiente: Enlinda, Ujaa, Ujii, Loopa, Fodo, Ashana. Dale apertura de ese modo a la caja y así obtendrás la armadura ligera Echani, la cual puede mejorarse.

(GuiaMania.com)







 

Especiales