Trucos para Splinter Cell: Pandora Tomorrow - PC

Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Apuntando fácilmente

Con el siguiente truco, mejoraremos el sistema de uso de la pistola, para que nos sea mucho más fácil apuntar a nuestros enemigos. Para ello, pulsamos Cua., para poder armar la pistola y esperar que aparezca la mira en forma de cruz. Una vez hecho esto, presionamos Arr., de modo, que la mira se convierta en un puntero láser, así, apuntaremos de forma rápida y precisa a cualquier objetivo, ya que es infalible y mucho más pequeña que la mira normal. Recordemos que cuando estamos en sitios oscuros, la mira láser nos delatará, así que a utilizarla con precaución.

Facilitando el uso del SC-20K

Si pulsamos R3, podemos acercar la mira telescópica del rifle, luego, pulsamos el botón L1, de modo, que contengamos la respiración, así, obtendremos un buen disparo con esta fabulosa arma.

Noqueando a los guardias

Para noquear a los guardias rápidamente, y así, poder ejecutar nuestras acciones de manera silenciosa, hacemos lo siguiente: Disparamos un Sticky Cam a la cabeza del guardia, el golpe será directo y sin desvío, con lo que el guardia caerá al piso completamente fuera de combate.

Sigilo

Podemos movernos de manera furtiva y sigilosa por el escenario, con lo que pasaremos desapercibidos y sin que el enemigo nos detecte. Para lograrlo, tenemos que agacharnos y caminar lentamente mientras estamos agachados. De esta manera, los pasos serán más lentos y suaves, y no haremos ruido. Si logramos caminar sin ser avistados por el enemigo, podemos incluso disparar a las luces, para que todo quede a oscuras y podamos lograr nuestro objetivo. Debemos tener en cuenta, que si un guardia se encuentra debajo de una luz al disparar, nos verá, por lo cual, hay que tratar de disparar a lámparas que no estén custodiadas.

Burlando el detector de movimiento

Los detectores de movimiento son armas defensivas bastante peligrosas para nuestras incursiones. Es por esta razón, que tenemos que anularlas o dejarlas fuera de servicio para poder realizar nuestras acciones u objetivos. Para anular estos detectores, levantamos el cadáver de un guardia muerto o inconsciente y lo llevamos por delante para pasar por el detector de movimiento (debemos estar atentos a que dicho detector no se apague), así, seremos invisibles ante el detector y pasaremos sin activar la alarma.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales