Trucos para SpiderMan Friend or Foe - PS2

Bonificación de personajes

En SpiderMan Friend or Foe, existe una gran cantidad de personajes que podemos activar para seleccionarlos como personajes jugadores. Para ello, sólo debemos realizar algunas acciones con las que desbloquearemos a dichos personajes como bonos de culminación:

• Una vez que culminemos el primer nivel de Tokio, tendremos a nuestra disposición al personaje Black Cat.

• Podemos tener activo a Doc Ock, si derrotamos a este personaje en Tokio en el nivel 2.

• El Duende Verde es otro de los desbloqueables, que se encuentran en Tokio, específicamente en el nivel 4. Una vez que derrotemos al Duende Verde, quedará activo en nuestro juego.

• En Tangora Island, tendremos la posibilidad de activar un par de personajes en niveles diferentes. El primero de los personajes es Iron Fist, y se encuentra en el nivel 3, lo activaremos culminando dicho nivel de juego. El segundo personaje es Rhino, y para desbloquearlo, sólo debemos derrotarlo en el nivel 4.

• Si nos encontramos en Cairo, podemos activar a un par de personajes bien famosos dentro del universo de SpiderMan. Uno de ellos es el Lagarto, que puede ser activado una vez que culminemos el nivel 2 de Cairo. El otro personaje es el Hombre de Arena (Sandman), que desbloquearemos si lo derrotamos en el nivel 4.

• Al culminar por completo el juego, quedará disponible un Nuevo Duende como personaje jugador, listo para su selección.

• Si culminamos exitosamente el nivel 2 de Transilvania, activaremos a Blade.

Puntos extra

Existe una forma bastante sencilla, de hacernos con una gran cantidad de puntos extra de mejoramiento. La cantidad específica, sería 5000 de estos puntos, con los que mejoraremos el desempeño de nuestro personaje. Para ello, nos ubicamos en Helicarrier y una vez allí, realizamos la secuencia de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der. Esta secuencia, sólo puede utilizarse una sola vez.

Protagonistas secundarios

En SpiderMan Friend or Foe, podemos activar a otros protagonistas, realizando diferentes secuencias de botones mientras estamos en Helicarrier. Al culminar estas secuencias, activaremos personajes jugadores:

• Venom, puede ser activado con la secuencia: Izq., Izq., Der., Arr., Aba., Aba.

• El Nuevo Duende, quedará completamente libre, al realizar la secuencia: Izq., Aba., Der., Der., Aba.

Para activar al arenero, lo que debemos hacer es realizar la secuencia: Der., Der., Der., Arr., Aba., Izq.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales