Trucos para Simpsons: Hit and Run - PS2

Simpsons: Hit and Run
Simpsons: Hit and Run, es uno de los juegos inspirados en la Familia Simpson, más completos y entretenidos que podemos encontrar para la consola PS2. Se trata de un juego con gráficos 3D, en el que viviremos experiencias como todo un integrante de esta famosa familia de Springfield.

Este título, cuenta con una serie de niveles que van retando nuestra habilidad, con el aumento de la dificultad y por si fuera poco, podemos utilizar todo tipo de elementos para lograr nuestros objetivos.

Trucos para Simpsons: Hit and Run

Para activar los trucos en Simpsons: Hit and Run, tenemos que estar ubicados en la pantalla de opciones del juego. Una vez allí, mantenemos presionados los botones L1+R1, mientras realizamos una secuencia de botones específica, así, activaremos trucos fenomenales para jugar de manera más fluida y elevar nuestro nivel de juego actual. Si los trucos se han activado correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio.

Invencibilidad

Para ser completamente invencibles, como si fuésemos una especie de deidad poderosa y evitar que nos puedan hacer daño o eliminar, lo que tenemos que hacer es ingresar la secuencia de botones: Trián., X, Trián., X.

Todos los bonos de vehículos

Lo primero que tenemos que hacer es, culminar exitosamente todas las misiones del juego, luego, ingresamos la secuencia: X, Cír., X, Cír. Con este truco, tendremos acceso directo a los bonos de los vehículos.

Autos más rápidos

Obtendremos autos mucho más rápidos y eficientes, utilizando la combinación de botones: Trián., Trián., Trián.

Secuencias interesantes

En Simpsons: Hit and Run, podemos utilizar otras secuencias para lograr un mejor nivel de juego:

• Para tener acceso a todos los tipos de cámara que ofrece el juego, utilizamos la secuencia: Cír., Cír., Cír., X.

• Con la secuencia de botones: X, Cua., Cua., Trián., visualizaremos los créditos del juego.

• Al utilizar la combinación de botones: Trián., Trián., Cua., Cua., daremos un poderoso golpe que puede destruir todo a su paso.

• Tener acceso a un velocímetro de gran calidad y bastante completo, es tan simple como utilizar la combinación de botones: Trián., Trián., Cír., Cua.

• Con la secuencia de botones: Cír., Cñir., Trián., Cua., tendremos acceso a un coche de ladrillos rojos.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales