Trucos para Simpsons Skateboarding - PS2

Simpsons Skateboarding es otro título basado en la familia más famosa de USA, Los Simpsons. En este juego, disfrutaremos de nuestros personajes favoritos de la TV en skateboard, haciendo piruetas y demostrando que también son buenos para los deportes extremos.

Este título, cuenta con un buen despliegue de video y de audio, siendo una de las opciones más extrañas y curiosas entre los juegos disponibles de Los Simpsons.

Trucos para Simpsons Skateboarding

Tablas de bonificación

Con este truco, activaremos diferentes tablas para las patinetas, como si fuesen bonos de culminación. Para tener acceso a este número enorme de tablas de Skate, lo que hay que hacer es terminar en primer lugar en dos escenarios diferentes. Parece sencillo, pero no lo es, ya que debemos tener bastante práctica para hacernos con estos skateboard.

Secuencias interesantes

Podemos realizar una serie de secuencias de botones, con las que activaremos varios trucos. Para ello, nos ubicamos en la pantalla de selección de personajes y una vez allí, mantenemos presionados los botones: L1+L2+R1+R2, luego, realizamos rápidamente la secuencia de juego que activará el truco. Seguidamente, veremos las secuencias que activarán trucos fantásticos:

• Si queremos activar todos los niveles de juego, para seleccionar el que más nos guste, lo que tenemos que hacer es utilizar la secuencia: Trián., X, Cua., Cír.

• Visualizar a Homero con una enorme cabeza, es un efecto visual que podemos activar con la secuencia: Cír., X, Trián., Cua.

• Utilizando la secuencia: Cír., Trián., X, Cua., tendremos acceso a todos los patinadores del juego.

• Ingresando la secuencia: Trián., X, Cír., Cua, obtendremos un bono de 99 US$.

• Para obtener absolutamente todas las tablas disponibles, realizamos la secuencia: X, Trián., Cír., Cua.

• Otro efecto visual bastante cómico y que vemos con regularidad en la serie de TV es dejar a Homero en ropa interior. Lograrlo es bien sencillo, sólo tenemos que utilizar la secuencia: Trián., Cír., X, Cua.

• Con la secuencia de botones: X, Cua., Cír., Trián., activaremos a Bart con una cabeza enorme.

• Activar al personaje Otto con unos lentes oscuros, se puede lograr con la secuencia de botones Cua., X, Cír., Trián.

• Utilizando la secuencia: Triáb., Cua., X, Cír., veremos a Nelson con una cabeza de gran tamaño, siendo uno de los efectos más graciosos del juego.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales