Anunciado Shaun White Skateboarding

Recuerdo perfectamente en tiempos de Playstation 1 la revolución que supuso la saga de skateboarding más famosa de todos los tiempos, Tony Hawk Pro Skater. Tras varios años y generaciones de consolas la saga decayó enormemente, estancándose técnica y jugablemente. Tras este vacío, llegó EA y, poco a poco ha ido cubriéndolo con Skate el cual cuenta con dos entregas a las espaldas y otra en camino. Ésta última saga ha optado por una aproximación más realista y menos exagerada que la anterior. No obstante, ahora llega Ubisoft para subirse al carro con el anuncio de Shaun White Skateboarding.

Se trata de un juego que abandona el aspecto realista y de simulación que ha aportado Skate y se encamina por una vertiente más fantástica. No hay más que ver el vídeo que ha publicado Ubisoft (el cual, por supuesto, os adjunto), skaters que van creando sus estructuras y skatepark conforme avanzan. Aún no conocemos los detalles jugables del título pero, como es de suponer en el E3 descubriremos más detalles.

No quiero expresar que vaya a ser un título excepcional, de hecho es muy complicado superar el listón que ha impuesto Skate con sus dos últimas entregas. De todos modos es genial que aparezcan competidores, cuantos más haya en el mercado más feroz será la lucha por el liderato y más aumentará la calidad de los productos. En fin, ya veremos cómo avanzan las noticias de Shaun White Skateboarding.


    el 25.05.10

 

Especiales