Trucos para Silent Line: Armored Core - PS2

Para los amantes de este género prácticamente la serie que aquí nos reúne no necesita de presentación. De hecho, se trata de una de las más antiguas y populares en su rubro. A lo largo del presente artículo nos vamos a estar centrando en Silent Line: Armored Core, en su versión para la consola PlayStation 2. Cabe subrayar que este producto, que ingresaría dentro del género de la acción, salió al mercado a principios de julio de 2005. En tanto, vale remarcar que su desarrollo ha estado en manos de la firma From Software, mientras que de su edición se han encargado los muchachos de Digital Jesters. En el presente capítulo el usuario debe inmiscuirse en un planeta post apocalíptico donde tienen lugar tremendas batallas mecanizadas. En concreto, habrá que superar más de 34 misiones y explorar 21 mapas de escenarios. Como no podía ser de otro modo, existirá la chance concreta de personalizar tu máquina. En ese sentido, habrá unas 428 piezas para hacerlo.

Emblemas

Volvemos a estar ante uno de esos títulos que no nos agradan demasiado en esta sección. Claro, no nos agradan no por su aspecto jugable o su apartado gráfico. No nos gustan por el simple hecho de no contar con demasiadas cuestiones ocultas. A decir verdad, son realmente muy pocas las que hemos podido conseguir para compartir con ustedes. Pero bueno, al menos algo tenemos asi que no les haremos perder tiempo y ya pasamos a ver de qué se trata.

Como primera cuestión, les indicaremos cuál es el modo correcto para llegar a obtener los emblemas de la Arena AC. En este caso puntual van a tener que presionar Start y Select al vencer precisamente en la Arena AC. Te darás cuenta que lo has hecho de la manera correcta cuando escuches un sonido que así te lo confirme.

Más arenas

Pues bien, pasemos ahora a darle lugar al segundo punto que tenemos para ofrecerles. Ahora lo que les dejaremos será la forma en que podrán obtener las arenas extras. Para ello será imprescindible que primero superes a Mobius. Cuando logres hacerlo, entonces verás que vas a poder pelear en batallas cooperativas, ya sea con dos rivales, o bien con un compañero.

(GuiaMania.com)







 

Especiales