Trucos para Shrek - Xbox

Shrek
Sin lugar a dudas que en el mundo de la animación este personaje se ha convertido en uno de los preferidos del público. De hecho, a esta altura ya hay unas cuantas películas que lo tienen como protagonista. Pues bien, como era de prever, semejante éxito lo supo trasladar al mundillo que tanto nos gusta. En ese sentido, aquí estaremos poniendo el acento sobre su primera aparición, la cual se titula simplemente Shrek. Antes de pasar a hablar de algunas de sus principales características, vale subrayar que nos centraremos en su versión para la consola Xbox. A su vez, también vale remarcar que su desarrollo ha corrido por cuenta de la gente de Digital Ilusions, mientras que su arribo a las tiendas se produjo allá por mediados de marzo de 2002.

En lo que respecta al juego, el mismo se encuentra dividido en fases. Por supuesto que en ellas habrá que ir cumpliendo con determinados objetivos que sí o sí habrá que cumplir para poder avanzar. Claro, como todo título que combina acción con aventura, en Shrek no faltan, por suerte, ni las secciones de plataformas, ni los segmentos de puzzles que pondrán en acción a nuestro cerebro. Todo eso viene acompañado por un trabajo técnico impecable, logrando gráficos que se encuentran a la altura. En fin, una experiencia tan buena como la que se ha conseguido con la película. Altamente recomendable.

Que nada te deteriore

Y sí, estimados/as, aunque nos cueste admitirlo, lo cierto es que nos volvemos a encontrar con un título en el que no abundan las cuestiones secretas. Más bien diremos que en este juego ocurre todo lo contrario. O sea, no hay demasiado para contarles en torno a los trucos. Pero, a pesar de ello contamos con algo. Lo bueno del caso es que lo poco que tenemos para ofrecerles es realmente muy bueno.

Pues bien, sin dilatar más la situación, vamos directamente a lo que se han acercado a buscar aquí. Si lo que pretendes y lo que buscas es que el personaje central pueda ser invencible y que nada ni nadie lo dañen, entonces deberías tener muy en cuenta lo siguiente. En el escenario de título vas a tener que ejecutar correctamente esta secuencia: Arr; Aba; Aba; B; A; A; X; Aba; Arr; Izq; B.

(GuiaMania.com)







 

Especiales