Trucos para Shrek Smash n’ Crash Racing (Wii, PS2, PSP, DS)

Sin ningún tipo de dudas que a lo largo de los últimos años Shrek se supo convertir en uno de los personajes animados más populares. Claro que en ello han influido directamente sus diversas películas, exitosas y vistas tanto a lo largo como a lo ancho del planeta. Pues bien, en la industria que tanto nos gusta, también supo aparecer. Pero a más de uno sorprendió el surgimiento del producto que aquí nos reúne. Sobre todo por la temática y porque sus creadores decidieron hacer una apuesta fuerte con su arribo al mercado. Hacemos alusión a Shrek Smash n´s Crash Racing, el cual cuenta con versiones para las plataformas Nintendo DS, Wii, PlayStation 2 y PSP. Cabe subrayar que apareció en las tiendas allá por principios de febrero de 2007 y que contó con el desarrollo de la gente de Activision. Sería un error decir que este título no es divertido. De hecho, cuenta con características que ayudan y mucho para considerarlo atractivo, sobre todo su intuitiva jugabilidad. Lamentablemente, la originalidad dice ausente, puesto que guarda similitudes muy marcadas con un gigante del género, Mario Kart. Por su parte, tampoco acompañan de la mejor manera las imágenes de video, en las cuales el Ogro se observa con notables fallas en su diseño. A pesar de ello, los escenarios cumplen, como así también las animaciones.

Trucos para Shrek Smash n’ Crash Racing (Wii, PS2, PSP, DS)

Revelando mapas y corredores

Como bien deben saber, los distintos personajes de la trama pueden ir revelándose a medida que cumplamos determinadas acciones. Al mismo tiempo, algunos mapas pueden llegar a ser descubiertos. Para esto último, lo que precisarás es, en la piel de cualquiera de los protagonistas, completar el torneo espejo y la modalidad torneo convencional.
Por otro lado, hay otros imperdibles actores por descubrir. Para ser más precisos, hacemos alusión a Thelonius, Goldilocks, Los Tres Chanchitos, Pinocho, Humpty Dumpty, el Príncipe encantador y el inigualable Gato con Botas. Los cuatro primeros pasarán a desbloquearse si con cualquiera de los personajes culminas completamente el torneo espejo.
En tanto, los otros tres estarán a tu disposición si consigues completar cualquier copa o torneo en la piel de cualquiera de los competidores. Sabemos que suena más fácil de lo que en verdad es, pero bien vale la pena el intento.







 

Especiales