Trucos para Scooby-Doo Classic Creepy Capers - N64

Sin lugar a dudas que este dibujo animado forma parte de ese selecto que supo cómo mantenerse en el tiempo. Por supuesto que debido a ello supo entretener a distintas generaciones que disfrutaban (y disfrutan) de ese grupo de amigos que deben pasar por situaciones tan siniestras como divertidas. Como no podía ser de otra manera, también cuentan con un espacio en el sector que nos convoca. En ese sentido, aquí les traemos a Scooby-Do Classic Creep Capers, en su versión para la consola Nintendo 64. Vale subrayar que se trata de un producto que ingresaría dentro del género que combina acción con aventura. En tanto, no debemos olvidar que su desarrollo ha estado en manos de la firma Terra Glyph. En la historia, el usuario tiene que ponerse en la piel del joven desgarbado de nombre Shaggy, quien en la compañía del fiel pero miedoso Scooby Doo tendrá que ir superando las diversas misiones. Claro que cada pantalla respeta la esencia de la historia que cautivó a miles en televisión.

Que tu fortuna no se termine nunca

Más allá de que para unos exista y para otros no, lo cierto es que la suerte en este título posee un valor incalculable. Teniendo en cuenta eso, consideramos que lo que les brindaremos en este ítem les agradará y mucho. Así es, les diremos qué es lo que deben hacer para que su Suerte sea literalmente Ilimitada. Presten atención. Una vez que te encuentres jugando con Shaggy debes mantener apretado Gatillo Izq y darle entrada a esta secuencia: C-Arr; C-Izq; C-Aba; C-Arr; C-Aba; Arr; Der; Aba; Izq; Arr; Izq; Aba; Der; Arr; Aba.

Sobrepasa sin inconvenientes

Es normal que en todo juego ocurra que al llegar a determinado nivel las cosas se nos pongan bravas y no podamos superarlo. Claro, ante eso hay dos alternativas. Una es ser persistente, insistir con la prueba y el error hasta conseguir el objetivo; o bien, ser más práctico y acudir al truco que a continuación les dejamos. Sí, con la secuencia en cuestión podrán pasar de nivel sin ningún tipo de inconvenientes. También jugando con Shaggy debes mantener pulsado Gatillo Izq e ingresar: C-Arr; C-Aba; C-Arr; C-Aba; Arr; Aba; Arr; Aba; Der; Izq; Der; Izq.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Suerte ilimitada:
Durante el juego, jugando con Shaggy, aguanta L y pulsa C-Arriba, C-Izquierda, C-Abajo, C-Arriba, C-Abajo, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Abajo.

Pasar de nivel:
Durante el juego, jugando con Shaggy, aguanta L y pulsa C-Arriba, C-Abajo, C-Arriba, C-Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales