Trucos para SSX Tricky - Game Cube

SSX Tricky
SSX Tricky es uno de los títulos deportivos del tipo extremo, desarrollados para nuestra consola GameCube. En este adictivo juego de deslizamiento sobre nieve, disfrutaremos de caídas sobre cumbres nevadas, a una velocidad enorme y con un fantástico nivel de emoción.

SSX Tricky cuenta con una serie de pistas, con las que obtendremos una experiencia de juego importante para ganar competencias, y tendremos acceso a una serie de tablas de deslizamiento que nos permitirán mejorar la velocidad y la estabilidad del descenso.

Seguidamente, veremos una serie de trucos con los que mejoraremos nuestro juego y obtendremos un mejor rendimiento de este gran título.

Trucos para SSX Tricky

Trajes alternativos

Una vez que nos encontremos ubicados en el menú principal del juego, podemos activar una serie de trajes secundarios o alternativos, que darán frescura y atractivo gráfico a nuestro juego. Para activar estos trajes secundarios, tienes que aprender más sobre los trajes del juego, y culminar todos los capítulos con tu libro de trucos, con lo que irás desbloqueando los trajes alternativos. El traje final de Cromo puede ser activado, una vez que culminemos todo el modo de juego Circuito Mundial con un rango de Master.

Protagonistas desbloqueables

Este título, cuenta con una serie de protagonistas que podemos ir desbloqueando para utilizarlos como personajes jugadores, con lo que aumentaremos las opciones para elegir a nuestro alter ego dentro del juego. Para activarlos, tenemos que ganar una cantidad específica de medallas de oro en el modo de juego Circuito Mundial. A continuación, veremos la cantidad de medallas necesarias para activar a diferentes protagonistas del juego:

• Si logramos tener en nuestra colección ocho medallas de oro, activaremos al protagonista Luther.

• Brodi es uno de los protagonistas que originalmente se encuentra deshabilitado como jugador, pero con tan sólo obtener una medalla de oro quedará activado por completo en nuestro juego.

• Al recolectar siete medallas de oro en nuestro haber, habremos desbloqueado automáticamente a Seeiah.

• Zoe es otro personaje que se encuentra disponible en nuestro juego. Para poder activarlo, sólo tenemos que ganar dos medallas de oro.

• Psymon puede quedar disponible para la selección de protagonistas jugadores, una vez que logremos obtener seis medallas de oro.

• Cuando logremos tener tres medallas de oro en nuestra colección, habremos desbloqueado al personaje JP.

• Al llegar a la cantidad de cinco medallas de oro ganadas, habremos habilitado al personaje Marisol, para seleccionarlo como personaje jugador.

• Kaori quedará ibre, una vez que logremos ganar cuatro medallas de oro.

Modo truco

En SSX Tricky, podemos activar un modo truco especial que nos facilitará las partidas, ya que permite mejorar ciertas características del personaje y adiciona una serie de bonos al jugador. Para activar el modo truco, nos ubicamos originalmente en la pantalla principal del juego, y una vez allí, mantenemos presionados los botones L+R, mientras realizamos la secuencia de botones: A, B, Z, X, Y, Z, B, Y, Z, X, A, Z. Si lo hemos hecho correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio por parte del juego, indicándonos que el truco ha sido activado.

Obtener puntos Stat

Con este truco, obtendremos puntos Stat, que nos permitirán subir las estadísticas de los personajes a un punto alto o al máximo que se pueda, de la manera más simple que nos podamos imaginar. Para ello, sólo tenemos que estar ubicados en la pantalla principal del juego y mantener presionados los botones L+R, mientras realizamos la siguiente combinación de botones: B, B, Z, B, B, Z, A, A, Z, A, A, Z. Si realizamos la secuencia correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio, lo que nos indica que hemos cargado efectivamente el truco.

Obtener Mallora Board

Una de las bonificaciones especiales que podemos encontrar en el juego, es obtener Mallora Board. Para hacerlo, nos ubicamos en la pantalla principal del juego, y una vez allí, realizamos la siguiente combinación de botones: A, A, Z, X, X, Z, B, B, Z, Y, Y, Z, mientras mantenemos presionados los botones L+R, y escucharemos un sonido aprobatorio de carga del truco.

Una vez cargado el truco, debemos comenzar una partida, seleccionar a Elise y comenzar un nuevo curso. Al culminarlo, Elise obtendrá el Mallora Board y un equipo extra para destacar en la partida. Este truco, sólo funciona para el personaje Elise.

Tabla perfecta

Quizás la mejor tabla que podemos encontrar en este juego, es la famosa Underboard. Para hacernos con esta tabla, lo que hay que hacer es, simplemente, seleccionar un personaje y activar todos los Tricks (Trucos) disponibles para dicho personaje. De esta manera, quedará activa la Underboard

Algunos cursos

En las partidas, podemos seleccionar los cursos a jugar, sólo que algunos de ellos pueden ser activados una vez que ganemos medallas en diferentes cursos. A continuación, tenemos un par de cursos desbloqueables que podemos activar con tan sólo ganar medallas.

• En el curso Carreras (Race), tendremos la posibilidad de obtener medalla, y de esta manera, desbloquear definitivamente el curso Untracked.

• El curso Pipedream quedará completamente activo, una vez que el jugador gane una medalla en el curso Showoff.

Jugando con un gran personaje

Jugar con Mix Master Mike, quizás es el sueño hecho realidad de muchos jugadores, y existe un pequeño truco que nos permitirá jugar con este personaje. Primeramente, nos ubicamos en la pantalla principal del juego y mantenemos presionados los botones L+R, mientras realizamos la combinación: A, A, Z, A, A, Z, A, A, Z, A, A, Z. Escucharemos un sonido aprobatorio al culminar la secuencia.

Una vez activado el truco, sólo debemos dirigirnos a la pantalla de selección de personajes, y una vez que estemos allí, elegimos a cualquiera de ellos, y al hacerlo, lo cambiamos por Mix Master Mike, con lo que disfrutaremos de todas las características del personaje seleccionado.

(GuiaMania.com)




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales