Trucos para SSX - PS3

Luego de archivarla y tenerla olvidada durante unos largos años, por fin la gente de EA decidió volver a incursionar en esta serie. Así es, SSX retorna y de muy buena forma a los primeros planos de los llamados deportes extremos. Como no podía ser de otra manera, su desarrollo corrió por cuenta de la firma EA Canada. Si te gusta el esquí y/o el snowboard no puedes dejar de probar este producto para la plataforma PlayStation 3 que arribó a las tiendas a principios de marzo de 2012. El gran objetivo planteado es tan tentador como peligroso. La idea es tratar de hacerle frente a los nueve descensos más complicados que hay a lo largo y ancho del planeta.

Trucos para SSX (PS3)

Logros, de menor a mayor

Si ya lo han probado, bien deben saber que hay diversas maneras de ir recolectando y acumulando logros. Por supuesto que los mismos suelen diferenciarse en cuanto a su valor. Además, conseguirlos dependerá exclusivamente de ciertas tareas que sí o sí habrá que cumplir. Repasemos.
Comencemos con aquellos logros que se ubican en la escala 5. Son varios, asi que presta suma atención. Por ejemplo, en caso de desbloquear el total de los modos de juego, te harás con That Was Easy.
Mientras que para Pass The Wax Consejo, lo necesario sería realizar la primera junta de compra.
En tanto, al desplegar por vez primera el traje de alas, te harás con Voy a Volar!
A su vez, para I Need a Boost, deberás hacer la adquisición Mod primero.
Centrémonos ahora en aquellos que se ubican en la escala 10. Por ejemplo, si paseas con el trío de pilotos del equipo SSX, conseguirás Around The World.
Asimismo, para Heart of Gold, tendrás que obtener la primera dorada en un evento de los catalogados Survive.
Otra manera de conseguir este logro de 10 es vencer a espíritu rival de un conocido en el total de las categorías.
En tanto, una variante es la de hacerse con una de bronce en un evento de carrera con quienes formen parte de le escuadra de SSX.
Para Pica a Boo, habrá que ser parte activa de algún evento global en el total de los picos.
Asimismo, si por medio del World Tour logras darle desbloqueo al total de los miembros de la escuadra SSX, entonces te harás con el Equipo de SSX.
Si en un evento de carrera consigues tu primera dorada, develarás la estándar de Oro.
Mientras que para el Truco del Oro habrá que hacer lo propio, pero en un evento de truco.
Por su lado, si juntas el total de las insignias de bronce Eventos Globales, la recompensa debería ser El Spender Bronce.
En otro orden, hay algunos logros que se colocan en la escala 50. En este sentido, podríamos citar La Campaña de Oro, para lo cual necesitarás juntar el total de las insignias de oro en World Tour.
Otra posibilidad sería lograr hacer lo propio, pero en Gold Race.




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales