Trucos para Tony Hawk´s Pro Skater 2 - PC

Tony Hawk´s Pro Skater 2
Secuencias reveladoras

Como es habitual que suceda en esta reconocida saga, hay ciertos movimientos que le pueden permitir al usuario obtener algunas ventajas. Por ejemplo, bien podrían acceder al Modo Gore, para probar qué tal les va allí. Claro, para que eso efectivamente suceda tendrían que pausar el título, mantener sí o sí apretado la tecla 7 del teclado numérico y al mismo tiempo presionar Der; Arr; C; V.

– Otra de las posibilidades que no deberían desaprovechar es aquella que les dará la chance de contar con el total de las estadísticas en Diez. Pues bien, primero que nada pausa el título y mantén presionada la tecla del número 7 en el teclado numérico. Con dicha tecla apretada vas a tener que ingresar: Espacio; V; B; C; V; Arr; Aba.

– Para contar con un skate que sea bastante más ancho que el tradicional también necesitarás pausar el juego y mantener apretada la tecla del número 7 en el teclado numérico. A su vez, también deberías darle lugar a esta secuencia: Espacio; Espacio; Espacio; Espacio; Izq; Espacio; Espacio; Espacio; Espacio; Izq; Espacio; Espacio; Espacio; Espacio; Izq.

– También existe la chance de darle desbloqueo a los Patinadores Neversoft. Si quieres ver el talento de esos muchachos, entonces en el menú principal tendrás que mantener apretado el número 7 del teclado numérico y al mismo ejecutar estos movimientos: Arr; C; C; V; Der; Arr; B; V.

– Por supuesto que no podíamos dejar fuera de este artículo la prometedora chance de probarse en el Modo Turbo. De hecho, lo dejarás desbloqueado en caso de pausar el juego y sostener presionada la tecla 7 del teclado numérico. Inmediatamente después tendrías que ingresar lo siguiente: Aba; C; V; Der; Arr; B; Aba; C; V; Der; Arr; B.

– Mientras que si quieres revelar el Modo Trucos, lo ideal pasaría por pausar el título, mantener apretada la tecla 7 del teclado numérico y al mismo tiempo acudir a: Espacio; Espacio; Espacio; C; V; Arr; Aba; Izq; Arr; C; V; Espacio; V; B. Luego de ello vas a tener que inclinarte sí o sí por la opción que enuncia End Run.

Cambia si quieres

También en la Versión Demo existe la posibilidad concreta de disfrutar de algunas variantes. Claro, eso se debe específicamente a que es posible editar el fichero de configuración siguiente: Th2_opt.cfg. Lo que debes hacer es dirigirte a la sección Video, donde pasarás a observar esto: SETTINGS=0,0,3,-5,0,0,0,0.

Pues bien, si pretendes cambiar la resolución habrá que cambiar el número 3. Sabiendo que cuanto más bajo sea el número, la resolución será más alta.

Por su lado, el -5 lo que indica es el contraste. En ese sentido, cuanto más bajo sea el número, más claro será lo que observes.

(GuiaMania.com)

Trucos:
Para introducir los trucos, pausar el juego y mantener aguantado el número 7 del teclado numérico, mientras pulsas las teclas indicadas.
-Modo truco: Espacio (3 veces), C, V, Arriba, Abajo, Izquierda, Arriba, C, V, Espacio, V, B. A continuación elegir la opción «End Run».
-Modo Turbo: Abajo, C, V, Derecha, arriba, B, abajo, C, V, derecha, arriba, B.
-Poner a 10 todas las características: Espacio, V, B, C, V, Arriba, abajo.
-Modo Gore: Derecha, Arriba, C, V.
-Patín ancho: Espacio (4 veces), izquierda, Espacio (4 veces), izquierda, Espacio (4 veces), izquierda.
-Patinadores Neversoft: En el menú principal pulsar Arriba, C, C, V, derecha, Arriba, B,V. (Si no funciona, intentar sin pausar el juego).

Trucos (Versión Demo):
Se puede editar el fichero de configuración Th2_opt.cfg. Ir a la sección [VIDEO], donde veremos lo siguiente:
-SETTINGS=0,0,3,-5,0,0,0,0

Se puede modificar la resolución modificando el 3. Número más bajo = resolución más alta, y viceversa.

El -5 es el contraste. Número más bajo = más claro y viceversa.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales