Trucos para Tony Hawk´s Pro Skater 2 - Dreamcast

Tony Hawk´s Pro Skater 2
Te dejamos con un largo listado de claves para aprovechar al máximo tus ratos libres arriba del skate virtual!

Para introducir cualquiera de estos trucos tendrás que pausar el juego en cualquier momento de la partida. Además, deberás pulsar y mantener presionado el gatillo L al momento que ingresas la combinación elegida. Entonces, con el menú de pausa en frente tuyo y el botón L pulsado, procede a ingresar la combinación correspondiente a la ventaja que quieres desbloquear. Para saber si el truco se ha activado deberás ver si la pantalla se sacude. Si lo hace, es que se ha ingresado un truco válido. Es muy sencillo!.

– Dale más velocidad a tu skate: La seguidilla B, X, Y, Der., Arr., B, Aba., X, Y, Der., Arr. y B te dará un 25% más de velocidad para conseguir mejores piruetas!.

– Todos los trucos, niveles, cinemáticas y nuevos personajes con este sola combinación: Por medio de la combinación A x3, X, Y, Arr., Aba., Izq., Arr., X, Y, A, Y, B, A, Y y B podrás habilitar una opción llamada ‘End Run’ desde el menú de opciones, desde donde activarás todos estos beneficios!. Te recomendamos tomar nota de este truco ya mismo!.

– Compite en cualquier pista: Ingresa el truco Arr., Y, Der., Arr., X, Y, Der., Arr., Izq., X x2, Arr., B x2, Arr. y Der. para desbloquear todas las pistas incluidas en el juego. Ahora tendrás mucha más variedad de escenarios donde poner a prueba tus destrezas.

– Mejora a las características de tu skater: ¿Crees que tu personaje no es todo lo bueno que debería?… Pues recuerda este truco: A, Y, B, X, Y, Arr. y Aba. Te permitirá elevar a 10 puntos cada una de sus aptitudes.

– Desactiva la sangre: Puedes desactivar la sangre con el truco Der., Arr., X e Y. Es útil si tienes un hermano pequeño que se impresiona con facilidad.

– ¡Qué todos los skaters sean cabezones!: Ingresando el truco X, B, Arr., Izq. x2, X, Der., Arr. e Izq. podrás hacer que todos los skaters del juego tengan la cabeza grande. Seguro que pasarás un buen rato riendo con amigos!.

– Modifica la cámara en pleno juego: Este truco no se debe realizar con el juego pausado. Mientras estés realizando alguna prueba pulsa la combinación L + R + Start y podrás alterar el ángulo de la cámara. Es muy útil para tener una mejor vista de nuestras acrobacias.

– Rampas luminosas: Lo primero es ingresar este truco: Aba., Arr., X, B, Arr. y A. A partir de ahora, cada vez que realices una acrobacia en una rampa está se iluminará a modo de confirmación. Es una opción muy útil para saber si hiciste con éxito o no el movimiento deseado, ¿no te parece?.

– Consigue el jetpack: Este ítem es una especie de mochila con propulsores que va en la espalda del personaje. Se activa con la combinación secreta Arr. x4, A, X, Arr. x4, A, X y Arr. x4. Deberás utilizar el botón Y para mantenerte en el aire, el A para impulsarte y el stick digital para desplazarte. ¡Es muy divertido!.

– Altera el sentido de los escenarios: Puedes lograr más variedad de escenarios si activas este truco: Arr., Aba., Izq., Der., Y, A, X, B, Arr., Aba., Izq., Der., Y, A, X y B. Ahora podrás recorrer las mismas pantallas pero en sentido contrario!. Es como si fuese un nivel completamente nuevo!.

-¿Quieres patinar como si estuvieses en la luna?: Puedes activar el modo sin gravedad introduciendo el truco A, X, Izq., Arr., Aba., Arr., X e Y. Ahora patinar será mucho más complicado!, pero al menos no podrás lastimarte.

– ¿Tu patinador esta excedido de peso?: Si crees que con unos kilos menos tu personaje sería mejor arriba del skate entonces no lo dudes, inserta este truco: A x4, X, A x4, X, A x4 y X. Podrás comprobar como ahora es mucho más delgado!.

– Consigue el balance perfecto: ¿Estás a punto de perder el equilibrio?… apresúrate a insertar este truco Der., Arr., Izq., X, Der., Arr., X e Y y no dejes que tu skater caiga al suelo!.

– ¡Todos los patinadores serán gordos!: Este truco A x4, Izq., A x4, Izq., A x4 e Izq. convertirá a todos los skaters del juego en obesos. Ahora será mucho más difícil realizar acrobacias, ¿no lo crees?. Inténtalo y luego nos vuelves a visitar para contarnos!.

– Como desbloquear a Trixie: La siguiente combinación Aba., Arr., Izq. x2, B, Izq., Arr., Y x2, Arr., Der., X x2, Arr. y A. desbloquea a un nuevo skater de nombre Trixie. Ah!, Trixie posee algunas habilidades diferentes al resto de los patinadores… ¿no nos crees?, pruébalo y luego nos dices!.

– Modo en cámara lenta: Para jugar en esta modalidad debes introducir el siguiente truco: B, Arr., Y, X, A, Y y B. Ahora tus acrobacias se verá mucho mejor!. ¿Qué esperas para enseñarle tus mejores movimientos a tus amigos?.

– Mejores texturas para el escenario: ¿Crees que el juego no luce muy bien?, pues inserta este truco Aba. x2, Arr., X, Y, Arr. y Der. y podrás suavizar todas las texturas de la pantalla.

– ¡Gana cualquier competición!: ¿Estás cansado de perder una y otra vez?. Ingresa este truco X, B, Der., X, B, Der., X, B y Der. y se te concederá el primer lugar del podio. Sí!, así de fácil!.

– Realiza todos los especiales que quieras: Para poder ejecutar ilimitados movimientos de este tipo deberás introducir el truco A, Y, B x2, Arr., Izq., Y y X. A partir de ahora no tendrás limitaciones, haz todos los especiales que quieras!.

– ¿Falto de dinero?: Puedes conseguir 5000 dólares extra si ingresas el truco
A, Aba., Izq., Der., Aba., Izq. y Der. ¡No abuses de este truco!, ve ahorrando para la próxima vez.

– Completa el juego con cualquier personaje de inmediato: Este espectacular truco B, Izq., Arr., Der., B, Izq., Arr., Der., A, B, Izq., Arr., Der., B, Izq., Arr. y Der. te permitirá hacer de cuenta que haz completado el modo historia del personaje que hayas seleccionado. Muy útil, ¿no lo crees?.

– Duplica el efecto lunar: Si te gusto la gravedad cero con este truco gozarás el doble: Izq., Arr., Izq., Arr., Aba., Arr., X, Y, Izq., Arr., Izq., Arr., Aba., Arr., X e Y.

– Activa físicas realistas para tu partida: La siguiente combinación B, Der., Arr., Izq., Y, B, Der., Arr. y Aba te permitirá establecer las físicas del juego en modo realista. Ahora tendrás que tener mucho cuidado con las caídas, tu patinador puede salir gravemente lastimado!.

– 100 mil puntos en cualquier competición: ¿A punto de perder por falta de puntos?… nada de eso!. Apúrate a ingresar este truco X, B, Der.., X, B, Der., X, B y Der. y podrás obtener 100 mil puntos adicionales!.

– Patina bajo la luz de la disco: ¿Te gustaría jugar en una disco de los ’80?… pues si ingresas este truco Aba., Arr., X, B, Arr., Izq., Arr. y A conseguirás un efecto muy parecido. Ahora tendrás que patinar al ritmo de la música!.

Juega con el Tony Hawk de los ’80

Ah!, los ’80!, qué buenos tiempos. Tony Hawk daba sus primeros pasos en el mundo del skate profesional. Y ya era bastante hábil arriba de la patineta. Si quieres controlar a esta versión joven de Tony Hawk tendrás que superar el juego en un 100% controlando al Tony Hawk inicial. No es tarea sencilla, pero la recompensa lo vale, ¿no lo crees?.

Cómo jugar con Spider-Man

¿El hombre araña arriba de una patineta?. ¡Claro que sí!. Parece que Peter Parker se canso de atrapar criminales y ahora pasa sus ratos libres arriba del skate. Si quieres controlarlo tendrás que crear un nuevo skater y empezar una temporada desde cero. El siguiente paso será completar cada nivel con exactamente 10.096 puntos. Cuando lo logres, podrás jugar con Spider-Man, y sus cuatro diferentes atuendos. Disfrútalo!, tus amigos no lo podrán creer!.

(GuiaMania.com)







 

Especiales