Trucos para Tomb Raider: Chronicles - Playstation

Tomb Raider: Chronicles
Todas las armas, Munición ilimitada y Medi-Kits:
Presiona «Select» para entrar en la pantalla de inventario, ilumina el Medi-Kit pequeño y presiona: L1 + L2 + R1 + R2 + Arriba.

Todos los Ítems:
Presiona «Select» para entrar en la pantalla de inventario, ilumina el Medi-Kit grande y presiona: L1 + L2 + R1 + R2 + Abajo.

Todos los FMV´s:
En el Menú Principal, presionar R2 + Select.

Nivel «Gallows Tree»:
En el Menú Principal, iluminar «New Game», presionar L2 y sin soltar pulsar X.

Nivel Secreto:
En la pantalla de título, iluminar «New Game», presionar R1 y sin soltar pulsar X.

Nivel «The Base»:
En el Menú Principal, iluminar «New Game», presionar L1 y sin soltar pulsar X.

(Autor GuiaMania.com: Van-Ru)

Escenas suprimidas:
En el menú principal, pulsa Select + R2 para acceder a una selección de escenas cortadas.

Selección del Nivel del Árbol del Ahorcado:
En la pantalla del menú principal, ilumina la opción de juego nuevo, a continuación presiona L2 y pulsa X para empezar en el nivel del Árbol del Ahorcado.

Nivel Secreto:
En la pantalla del título, concéntrate sobre la opción de juego nuevo. Pulsa y mantén entonces R1 y pulsa X . El nivel secreto podrá ser leído y en él jugarás con Lara llevando un traje de cuero.

Seleccionar el nivel de la Base:
En la pantalla del menú principal, ilumina la opción de juego nuevo, a continuación presiona L1 y pulsa X para empezar en el nivel de La Base.

Munición y Medikits infinitos:
Selecciona el medikit pequeño y presiona las teclas L1+ L2 + R1+ R2 + Arriba . Los medikits pequeños y grandes serán ya infinitos. Manteniendo pulsados estos botones, pulsa Cuadrado y también conseguirás munición infinita. Algunos objetos como otras armas, mira láser y el silenciador a veces también se obtienen con este truco.

(Autor GuiaMania.com: J. A. Ruiz)

Todas las Llaves:
Durante el juego páusalo y en el menú de items ilumina botiquín grande y pulsa L1, L2, R1, R2 y arriba con el pad, eso te dará todas las llaves del nivel

Todas las Armas:
Si iluminas botiquín pequeño y pulsas L1, L2, R1, R2 y abajo con el pad conseguirás todas las armas y muchísima munición (repítelo tantas veces como quieras para conseguir mas).

(Autor GuiaMania.com: Gaby)

Truco:
Durante el juego se saca el inventario, y luego se selecciona el reloj timex, luego con L1, L2, R1, R2, arriba, luego se presiona triángulo, se darán cuenta que el inventario está full, pero lo mejor es cuando se sale del juego, porque hay un nuevo aviso que dice «special features», donde están los story boards, y el video de tr6, the next generation.

(Autor GuiaMania.com: Wilmar)

Acceder al Menú Secreto:
Si queréis descubrir un menú secreto donde ver diseños, los sketchbook´s del juego y un vídeo del próximo Tomb Raider solo tenéis que hacer lo siguiente. Comenzar una partida nueva y entrar al menú de objetos, situarse en el » Timex-TMX » y pulsar a la vez esta combinación: L1 + L2 + R1 + R2 + Abajo + Círculo + X. Ahora salir del juego sin resetear la consola y os encontraréis con el nuevo menú en la pantalla de título.

La Base Rusa:
Si queréis ir a la Base Rusa donde está Lara en traje de camuflaje, seguir los siguientes pasos. En el menú principal, destaca la opción del » nuevo juego «, después sostiene L1 + Arriba y presiona X, para comenzar en la Base Rusa.

Acceder a la Isla Negra:
Si queréis descubrir un nivel secreto donde está Lara en pantalón corto en la Isla Negra, seguir los siguientes pasos. En el menú principal seleccionar juego nuevo, pulsar a la vez esta combinación: L2 + Arriba y X, para comenzar en la Isla Negra.

Acceder a la Planta 13:
Si queréis descubrir un nivel secreto donde está Lara en traje de cuero y en la Planta 13, seguir los siguientes pasos. En el menú principal seleccionar juego nuevo, pulsar a la vez esta combinación: R1 + Arriba y X, para comenzar en Planta 13.

Todas las armas, munición infinita, medikits ilimitados:
Entrar en la pantalla del inventario y destacan la selección de » Timex-TMX «. Sostener L1 + L2 + R1 + R2 + Arriba y presionar el Triángulo. Para la versión beta del juego, entrar en la pantalla del inventario y destaque la selección de » Medikit pequeño «. Sostenga L1 + L2 + R1 + R2 + Arriba y presionar el X.

Todos los items (Objetos de cada fase):
Entran en la pantalla del inventario y destacan la selección de » Timex-TMX «. Sostener L1 + L2 + R1 + R2 + Abajo y presionar el Triángulo. Para la versión beta del juego, entrar en la pantalla del inventario y destacar la selección de » Medikit grande». Sostener L1 + L2 + R1 + R2 + Abajo y presionar la X.

(Autor GuiaMania.com: A. González)

Opciones Extras:
Entra en la pantalla del imventario y selecciona el tmx. Ahora pulsa y mantén presionado L1 + L2 + R1 + R2 + Abajo + Círculo + Triángulo. Sal del juego sin resetear y verás una serie de Opciones.

Consejo:
En el penúltimo nivel de este juego que se llama «Escapada con el Iris», es mejor ir sin ningún tipo de armas porque en el techo de este nivel hay detectores que si ven a Lara con el arma fuera le dispararán muchas ametralladoras.

(Autor GuiaMania.com: Jossel Leonardo)







 

Especiales