Trucos para Thrillville: Off the Rails - PS2

Tal vez la primera parte haya logrado llamar la atención por su peculiar temática más que por su jugabilidad. Por suerte, en la versión que aquí tratamos (para PS2) los puntos flojos de su predecesor mejoraron notablemente. Estamos haciendo referencia a Thrillville: Off the Rails, título que ingresaría dentro del género que combina gestión con estrategia. Cabe recordar que su arribo a las tiendas se produjo allá por fines de 2007 y que su desarrollo ha estado en manos de la gente de Frontier Developments. Quizá, su punto fuerte radique en los 34 modos multijugador con los que cuenta. Si eres fanático de los parques de diversiones, no puedes dejar de probarlo.

Secuencias para no perderse

Sin hacer demasiado preámbulo pasaremos directamente a ir a lo que te has acercado a buscar. Como adelanto, sólo diremos que vas a tener que ser muy preciso con los movimientos por ejecutar. Así es, las secuencias son las principales protagonistas en este artículo. Mejor que decir es mostrar, así que aquí van las instrucciones.

Por caso, si lo que pretendes es contar con imperdibles Atracciones, entonces no dudes en ejecutar Cuadra; Círcu; Triáng; Cuadra; Círcu; Triáng; Triáng.

Por otro lado, también existe la posibilidad de poder disfrutar de los Parques Abiertos. Para divertirse de lo lindo con ellos deberás ejecutar Cuadra; Círcu; Triáng; Cuadra; Círcu; Triáng; Cuadra.

Como no podía ser de otro modo, también contamos con una secuencia que nos va a permitir sumar mágicamente una suculenta suma de dinero. Para ser más precisos, se trata de cincuenta mil pesos. Para contar con ellos, simplemente vas a tener que ejecutar Cuadra; Círcu; Triáng; Cuadra; Círcu; Triáng; X.

Para ir finalizando, todavía nos queda por hacerle lugar a otra secuencia. Con ella lograrás nada más y nada menos que culminar completamente una misión. Pues bien, para ello habrá que darle entrada a Cuadra; Círcu; Triáng; Cuadra; Círcu; Triáng, Círcu.

Ten en cuenta que cuando optes por una misión para echarle mano podrás presionar Cuadra para completarla. A su vez, de ese modo se desbloqueará la subsiguiente. En tanto, al apretar Cuadra una vez sumarás Bronce; al hacerlo un par de veces, obtendrás Plata; mientras que al hacerla en tres ocasiones, lo que conseguirás es Oro.

(Autor GuiaMania.com: Lucho)







 

Especiales