Trucos para The Suffering - PS2

The Suffering
Para activar los trucos en The Suffering, presionamos los botones L1+X+R1, mientras realizamos una secuencia de botones. Si lo hacemos correctamente se cargará un truco y un mensaje se desplegará en la pantalla, lo que nos indicará que hemos culminado exitosamente la carga del truco seleccionado.

Elevando la barra de salud

Si queremos recargar la barra de salud a su límite máximo, lo cual nos será de ayuda para poder durar mucho más tiempo en el juego, lo que tenemos que hacer es utilizar la secuencia de botones: Aba., Aba., R2, Arr., Arr., Aba., Arr., R2.

Frasco lleno

Si realizamos la secuencia de botones: Der., Der., Arr., Arr., R2, Izq., Der., R2, Der., Arr., Der., R2, nos haremos con una botella llena de Xombium.

Municiones ilimitadas

Podemos disponer de municiones ilimitadas para varios tipos de armas, de modo, que podamos seleccionar cuál es la opción que más nos conviene durante el juego. Seguidamente, veremos una serie de secuencias de botones para disfrutar de balas sin límite, para las principales armas de este gran título:

• Der., Der., Aba., Arr., Izq., Der., Izq., Izq., R2, con esta secuencia, cargaremos municiones ilimitadas para la pistola predeterminada del juego.

• Para tener balas ilimitadas para las armas a distancia, y poder disparar a los enemigos desde un escondite lejos de sus armas, sólo debemos utilizar la secuencia de botones: Izq., Izq., Arr., Aba., Der., Izq., Der., Der., R2.

• Si deseamos utilizar la escopeta, una de las armas más potentes con las cuales podemos equiparnos, sólo tenemos que realizar la siguiente secuencia de botones: Izq., Izq., Izq., Aba., Aba., Aba.

Arma especial

Gonzo Gun, es una de las pistolas especiales con las que podemos contar en este juego y que nos dará la posibilidad de eliminar a varios enemigos con comodidad y con potencia. Para obtener esta poderosa pistola, ingresamos la secuencia de botones: Izq., R2, R2, R2, Der., Izq., Der., Izq., Arr., R2, R2, R2, Aba., Arr., Aba., Arr., R2.

Arsenal listo

A quién no le gustaría contar con un arsenal, compuesto por todo el armamento del juego? Con el siguiente truco, activaremos todas las armas del juego, a excepción de la Gonzo Gun, y también, tendremos acceso a todos los elementos e ítems que ofrece este título. Para obtener este estupendo paquete, sólo debemos ingresar la secuencia: Aba., Arr., Aba., Izq., Der., Izq., R2, Arr., Izq., Aba., Der., Arr., Der., Aba., Izq., R2, Aba., Aba., Aba., R2, R2.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales