Trucos para The 39 Steps - PC

Hacernos con logros tipo steam

The 39 Steps, como muchos otros juegos de PC, ofrece a los jugadores, la opción de obtener logros steam, a los cuales podemos acceder directamente en el apartado Achievements and Stats de Steam. Una vez que estemos allí ubicados, hay que seleccionar Comunity, luego escoger My Profile y por último, View All My Games. Una vez allí, podemos acceder a todos los logros que hemos ganado durante la partida.

A continuación, les vamos a describir cómo obtener diferentes logros durante nuestras partidas en The 39 Steps:

• Una vez que hemos logrado descifrar el Libro de Scudder, Hannay tendrá en su poder todos los hechos. Debemos recordar que sólo este personaje puede permanecer oculto hasta la segunda semana de Junio. Una vez hecho esto, obtendremos el logro A Pack of Lies.

• Al decidir salir de Inglaterra por el cabo, obtendremos el logro conocido como An Ulikely VIsit Resolved to Leave.

• Entre los logros que se encuentran disponibles para este juego tenemos a Completed All Events, que como su nombre lo indica, se nos otorgará una vez que logremos conocer todos los secretos de La Piedra Negra Mortal y de The 39 Steps!.

• Si Scudder logra confiar en Hannay, no estará fuera de peligro y aunque se le considere oficialmente muerto, debe tratar de pasar inadvertido. Al hacerlo, se nos premiará con el logro Deeper Into This Mess.

• Desperates Measures es un logro que podemos tener, al caer en las garras del enemigo, cuando estemos jugando con Hannay.

• Si logramos que Hannay escape de La Piedra Negra, incluso si se encuentra dañado e intoxicado, podemos obtener el logro Downward Spiral.

• The Worng Ditch es un logro que podemos obtener cuando Richard Hannay se encuentre viviendo en Londres, ya que le atrae este tipo de ciudad.

• Cuando Hannay se encuentre acorralado, ya que es buscado por la policía por el asesinato hecho en la ciudad, y también sea buscado simultáneamente por los verdaderos asesinos, tendrá que huir de Londres. Al hacerlo, se nos dará el logro Third Class Citizen.

• Al enfrentar a sus enemigos cara a cara, utilizando unos lentes oscuros, Hannay iniciará una batalla de ingenio bastante agotadora. Al culminarla, seremos premiados con el logro The Roadman.

• Sir Harry tomará la decisión de ponerse del lado de Hannay. Cuando esto suceda, Hannay podrá tener amigos y contactos en las altas esferas, esto nos permitirá obtener el logro The Radical Candidate.

• The Black Stone es otro de los logros a los cuales podemos acceder en este juego. Para ello, hay que tratar de que el Ministerio para Asuntos Exteriores, se reúna con Royer, con la finalidad de desbaratar el misterio de la piedra negra. Al hacerlo, obtendremos como recompensa el logro The Black Stone.

• Otro de los logros disponibles para este juego, es sin duda alguna Sanctuary of The Inn. Para poder obtenerlo, hay que mantener una distancia prudencial entre Hannay y sus perseguidores, de manera, que nos de holgura para realizar nuestro próximo movimiento.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales