Trucos para Thandor: The Invasion - PC

No resulta nada fácil encontrar juegos que se destaquen dentro de géneros tan poblados y competitivos. Lamentablemente, aquí nos topamos con uno de esos que pasan desapercibidos en el gigantesco universo de la estrategia en tiempo real. Así es, Thandor: The Invasion no trajo nada innovador consigo y ha estado lejos de colmar las expectativas. Se trata de un título que arribó al mercado a principios de octubre de 2002 y que supo contar con el desarrollo de la gente de Innonics.

Frase elemental, claves Ventajeras

Por suerte hay una manera concreta de activar el conocido mod Cheat. Claro que para poder hacerlo, antes sí o sí tendremos que cumplir con ciertos requisitos, los cuales explicaremos a continuación. De más está decir que lo que les digamos van a tener que cumplirlo al pie de la letra.

Pues bien, lo primero que debes hacer es presionar la tecla Enter. Una vez hecho eso, deberán teclear esta frase clave: Oh grosser Thomas, erlöse mich! Cuando la hayan escrito (respetando los espacios e incluso la coma) van a tener que volver a presionar Enter. Después de eso tendrán la chance de utilizar las combinaciones que a continuación les citamos.

– Por ejemplo, en el caso de darle entrada a SHIFT + Alt + V lo que automáticamente conseguirás será observar el mapa completo. Desde ya, una ventaja para no perderse bajo ningún punto de vista.

– Tal vez seas de aquellos gamers a los que no les agrada para nada tener que esperar. Por eso mismo, sería bueno entonces que las construcciones se realicen de una manera más rápida a la habitual. Para que eso efectivamente suceda deberían probar con: SHIFT + Alt + + Z.

– Como bien deben saber si son jugadores habituales de este título, la energía en él cumple un papel trascendental. A raíz de ello, consideramos que les vendría como anillo al dedo conseguir de buenas a primeras Mil de energía. Para que eso en verdad pase, tendrías que combinar esto: SHIFT + Alt + + E.

– Mientras que también sabemos cuál es la combinación que te llevará a sumar Mil de Xenit. Si eso es lo que te interesa, entonces no dudes en ingresar: SHIFT + Alt + + X.

(GuiaMania.com)

Para activar el modo cheat pulsar ENTER, teclear ´Oh grosser Thomas, erlöse mich!´ (sin comillas) y pulsar ENTER de nuevo.

-STRG + ALT + V, mapa completo
-STRG + ALT + Z, construcción rápida
-STRG + ALT + E, 1000 de energía
-STRG + ALT + X, 1000 de xenit

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales