Trucos para Tenka: Life Force - PC

Acción pura y dura. Tiros a diestra y siniestra. Armamentos de todo tipo. Todo eso y algo más es lo que no falta en este título para la plataforma PC. Se trata de Tenka: Life Force, un shooter en primera persona que supo contar con el desarrollo de la firma Psygnosis.

Paso a paso y la recompensa llegará

A veces, como en la vida misma, la paciencia da sus frutos en el mundo de los videojuegos. Decimos esto porque esa será una condición fundamental para que funcione lo que tenemos para ofrecerles. Sigue al pie de la letra las instrucciones y el resultado final seguramente te agradará.

Primero que nada vas a tener que salvar una partida en la 2da ubicación. Luego de eso, no dudes en salir y ponerte a editar el siguiente fichero: TENKA.SAV. Por si vale aclarar, este último se encuentra en el directorio SAV.

El siguiente paso que debes dar es el de ponerte a buscar el Offset hexadecimal 124. Es importante que comience con este valor: 26. Ten en cuenta que los 92 bytes siguientes se vinculan con aquellos datos correspondientes a la partida salvada en la 1ra posición. Habrá que saltearlos, ya que han salvado la partida en la 2da posición. Los que en verdad interesan son los siguientes 92.

Ten presente que en dicha sección de la 2da posición el byte nº 13 (decimal) es el que marca el nivel. Al mismo lo van a poder modificar por cualquiera valor, exceptuando estos: dos, catorce, quince, 16, veinte, 21.

También es importante que sepan que para modificar el armamento habría que reemplazar el valor de estos bytes (decimal) por 01 (hexadecimal). Sabiendo eso, pasemos ahora a indicarles aquellos a los que podrían sacarles provecho.

– Por ejemplo, con 25 quedará a disposición el arma doble.

– Mientras que gracias al 27 podrás descubrir el fuego rápido.

– Si lo que estás deseando es el lanza misiles, entonces no dudes en colocar 35.

– Otra recompensa que no tiene desperdicio es la del 61, gracias al cual obtendrás municiones para el lanzamisiles.

– En el caso de probar con 29 vas a estar desbloqueando al Láser.

– Si lo que deseas es hacerte con granadas, entonces no dejes de intentar con 37.

– Para el número de granadas habría que ingresar 63.

(GuiaMania.com)

Salvar una partida en la segunda posición. Salir y, editar el fichero TENKA.SAV que está en el directorio SAV.

Buscar el offset hexadecimal 124. Debe empezar con el valor 26. Los siguientes 92 bytes corresponden a los datos de la partida salvada en la posición 1, nos los saltaremos ya que hemos salvado la partida en la segunda posición los siguientes 92 son los que nos interesan.

En esta sección de la segunda posición, el byte número 13 (decimal) indica el número de nivel, podemos modificado por cualquier valor excepto 02, 14, 15, 16, 20 y 21.

Para cambiar las armas, hay que sustituir el valor de los siguientes bytes (decimal) por 01 (hexadecimal):
25 – arma doble
27 – fuego rápido.
53 – munición para las armas de normales (valores entre 00-62).
29 – láser.
31 – láser doble.
33 – súperlaser.
57 – munición para las armas láser (valores entre 00-62).
35 – lanza misiles.
37 – granada.
39 – minas.
61 – munición del lanza misiles.
63 – número de granadas.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales