Trucos para Tenchu 2: Birth Of The Stealth Assassins - Playstation

Tenchu 2: Birth Of The Stealth Assassins
Energía:
Pausa el juego y mantén apretado Círculo mientras pulsas Izquierda, Derecha, Arriba , Abajo.

(GuiaMania.com)

Todas las misiones:
En la pantalla de selección personajes y misiones, presiona Abajo para seleccionar las misiones por abrir (marcadas por un guión), mantén pulsado Cuadrado y presionaa Derecha, Izquierda, Abajo, suelta Cuadrado, mantén pulsado Círculo e Izquierda, Derecha, Arriba y (todavía manteniendo Círculo apretado) pulsa y mantén pulsado Cuadrado y pulsa Arriba, Abajo.

Seleccionar a Tatsumaru:

En la pantalla de selección de personajes y misiones, pulsa Izquierda, Derecha para alternar entre lo personajes. Mantén pulsados Círculo + Cuadrado (durante la introducción del código entero) y pulsa Derecha, Arriba, Izquierda, mantén pulsado Abajo y pulsa L1, L2, suelta abajo y pulsa Select para oír un ruido.

Conseguir todos los ítems:
En la pantalla de ítems (antes de comenzar cada misión) pulsa R2, L2, R2, L2, mantén apretado Select y pulsa Derecha, Izquierda, Círculo, Cuadrado, Abajo, Arriba, Arriba.

Añadir un nuevo ítem extra:
En la pantalla de ítems mantén apretados R1 + Círculo y pulsa Derecha, abajo, Izquierda, L1 para incrementar la cantidad en uno. Cada vez que lo repitas conseguirás aumentar la cantidad de objetos a los que tiene acceso.

(Autor GuiaMania.com: J. Aragón)

Muertes Instantáneas:
Durante la partida, pausa el juego y pulsa R1, L1, R1, L2. Mantén apretado el botón y pulsa Triángulo, Abajo, Abajo, Abajo, Arriba. Al soltar Triángulo la pausa debería quitarse automaticamente.

Ahora con un solo golpe de espada te cargas a la peqa, aunque eso te costará un par de puntos de vida, que eso a ti te sudará la pera sanjuanera. Por cierto, este truco no fucnciona con los jefes.

Escenario de Oficina:
En el Editor de Misión, escoge editar misión y selecciona crear nueva misión, mantén apretado R2 y pulsa Izquierda, Cuadrado, Izquierda, Cuadrado, Derecha, Derecha, Círculo. Ahora pulsa X y selecciona el nuevo escenario oficina para inspeccionar muebles, jarrones de flores y jóvenes secretarias.

Mapa al Completo:
Durante el juego, mantén pulsado Select para activar el mapa y pulsa R1, Círculo, Círculo, Círculo, Círculo, Círculo.

Todas las Misiones en el Editor:
En la pantalla de configuraciones de misiones y personaje, mantén pulsado: R2 + Círculo y pulsa: Arriba, Abajo, Abajo, Derecha, Izquierda, Izquierda.

(Autor GuiaMania.com: Requiem)







 

Especiales