Trucos para Moto GP 4 - PS2

Moto GP 4 es una entrega más del afamado juego de carrera de motocicletas, en donde disfrutaremos de diferentes circuitos de competiciones y por supuesto, de diferentes modelos de motocicletas, con las que competiremos en escenarios realistas y bastante completos, para experimentar la velocidad desde nuestra consola PS2.

Moto GP 4 cuenta con un estilo de juego simple, pero bastante jugable, que permite aprovechar y seleccionar las características de las máquinas a utilizar. Podremos formar parte de torneos de motocicletas de alta cilindrada, lo que hace a este título sumamente atractivo y casi sin rivales dentro de la consola PS2.

Es un juego bastante adictivo, que combina eficientemente el audio y el video, y por si fuera poco, cuenta con una serie de trucos con los que mejoraremos nuestras partidas.

Trucos para Moto GP 4

Activando el modo truco

Activar el modo truco en Moto GP 4, es bastante útil, ya que dejará activos todos los bonos a nuestro gusto. Para ello, nos ubicamos directamente en el menú principal, y una vez allí, presionamos la secuencia de botones: Arr.+R2, Der.+R1, Aba.+L1, Izq.+L2, L3+R3, de esta manera, activaremos el truco. Para verificar, tenemos que estar pendientes de escuchar el sonido aprobatorio, que nos indicará que hemos cargado correctamente el truco.

Desbloqueando modo de juego

El modo Legends, es uno de los modos de juego que originalmente se encuentran bloqueados. Para activarlo, tenemos que ganar los campeonatos de diferentes categorías, es decir, hay que salir victoriosos en: 125cc, 250cc y MotoGP.

BMW 645C1 pace car

Otro de los desbloqueables interesantes que podemos encontrar en este juego, es sin duda alguna, el BMW 645C1 Pace Car. Para hacernos con este vehículo, lo que hay que hacer es ganar el campeonato de los 125cc.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales