Trucos para Mortal Kombat: Deadly Alliance - PS2

Mortal Kombat: Deadly Alliance
Ropajes secundarios

Para acceder a los ropajes secundarios de los personajes, hay que presionar el botón Start cuando estemos sobre el personaje en la pantalla de selección de jugadores. Al culminar, podremos acceder al traje alternativo de cada personaje.

Seleccionar protagonistas aleatorios

Si quieres activar un selector aleatorio de personajes durante la ejecución del juego, sólo tienes que dirigirte a la pantalla de selección de protagonistas y ubicarte directamente sobre Shang Tsung para el jugador uno, o sobre Quan Chi para el jugador dos. Una vez hecho esto, mantén presionados Arr.+Start, para que el siguiente contrincante sea seleccionado al azar.

Seleccionando escenario

En Mortal Kombat: Deadly Alliance, tenemos la opción de seleccionar el escenario del modo versus. Para ello, hay que presionar L2, antes de que cualquier jugador escoja personaje, con lo que obtendremos una captura de pantalla de uno de los escenarios del juego. Luego, presionamos Izq. ó Der., para cambiar el escenario deseado.

Secuencias del juego

Durante este juego, podemos desbloquear una gran cantidad de secuencias para disfrutarlas en cualquier momento de la partida. Para acceder a las secuencias de introducción de los combates y de cada personaje, lo que debemos hacer es entrar en el modo demo, así, accederemos al video Teaser de Mortal Kombat: Daedly Alliance, con una especie de demostración de kata del personaje Scorpion. También, podremos acceder a otros kata de diferentes personajes.

El segundo tipo de secuencias a las cuales podemos acceder, son las secuencias de los backgrounds. Para ello, hay que presionar Trián., en el menú principal, y una vez hecho esto, aparecerá una pantalla de cine en donde veremos una película o secuencia desbloqueada con la historia y backgrounds del juego.

Derrotando a Moloch

Para derrotar a este duro contrincante, tenemos que estar jugando con Quan Chi y sacar el arma. Luego, debemos mantenernos lejos de Moloch y presionar Cua., Trián., Triá. Haciéndolo repetidas veces, derrotaremos fácilmente a este enemigo.

Activando personajes

En este juego, podemos activar varios personajes. El primero que podemos nombrar es Mokap, para activarlo, tenemos que recolectar 511 monedas para abrir el cofre YP en la Krypta. Para seleccionar al personaje, nos ubicamos sobre Cyrax y mantenemos Aba., presionado.

Blaze es un tanto más simple de activar, debemos obtener 684 monedas de zafiro y abrir el cofre PN en la Krypta. Luego, para seleccionar el personaje mantenemos presionado Aba., mientras seleccionamos a Raiden.

(GuiaMania.com)







 

Especiales