Trucos para Mortal Kombat Armageddon - PS2

Daño extra en el campanario

Para que podamos hacer un daño mucho mayor cuando nos encontremos en el campanario (Bell Tower), tenemos que golpear al contrincante en la zona baja de la campana, luego, lo ubicamos en el centro del escenario de lucha y le lanzamos un golpe estilo uppercut que lo enviará directamente dentro de la campana, de manera, que el contrincante recibirá un 10% de daño adicional con el golpe y nos otorgará unas 50 monedas.

Fatalidad especial en Prisión

Para lograr este truco, tenemos que estar en el escenario de la prisión, nos ubicamos en el lugar donde veamos “Sektor” y cerramos todas las puertas del área. Una vez hecho esto, esperamos la aparición de “Finish Him”, y seguidamente, lanzamos un uppercut que enviará al enemigo directamente hacia el ventilador, lo que generará una lluvia de órganos y sangre bastante gore. Recordemos que para que el truco se logre, debemos ubicarnos en el centro del área de pelea.

Arrancando brazos durante la fatalidad

Existe un truco bastante bueno, que consiste en arrancar y volver añicos los brazos de los oponentes durante la fatalidad. Para hacerlo, esperamos que se inicie la animación de la fatalidad, y realizamos la siguiente secuencia con los botones del mando: Izq., Der., Trián.

Monedas extra

Para obtener monedas extra en el modo versus de dos jugadores, tenemos que derrotar a dos jugadores con la fatalidad Savage. De esta manera, podremos coleccionar una enorme cantidad de monedas. Este truco, sólo funciona para personajes básicos, no funciona con Bosses.

Para hacernos con monedas extras en el modo de jugador simple o individual, tenemos que iniciar en el modo Arcade y luego, derrotar al oponente (que elija el CPU) de una manera aplastante. Este tipo de lucha, debemos repetirla hasta que estemos en presencia del Boss y derrotarlo sin importar las condiciones de la batalla. Mientras más veces realicemos este procedimiento, mayor será la cantidad de monedas extra que podremos recolectar.

Claves para la cripta

Cuando ubiquemos la interrogante que se despliega en la cripta, es momento de activar alguno de los siguientes trucos, realizando las secuencias de botones:

• Izq., Izq., Cír., Arr., Trián., L2, con esta secuencia activamos la aguja de Shinnock.

• L2, Izq., R1., Arr., Cír., Aba. Esta secuencia nos permitirá habilitar a Taven.

• Arr., Arr., Aba., Arr., L2, X. Realizando esta secuencia, podremos observar la película promocional.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales