Trucos para Mission: Impossible - N64

Publicidad

Mission: Impossible
Múltiples secuencias

Por suerte, son unas cuantas las cuestiones que tenemos para presentarles. Lo importante para ejecutarles pasa porque ingresen de manera correcta las secuencias que a continuación mencionamos. Por ejemplo, si quieres obtener el Silenciador en el escenario de selección de misión habrá que ingresar: Gatillo Der; Gatillo Izq; C-Der; C-Izq; C-Aba.

– En tanto, si prefieres hacerte con una flamante pistola, en la pantalla de selección de misión dale entrada a: Gatillo Der; Gatillo Izq; C-Der; C-Aba; C-Izq.

– Mientras que también podrías conseguir mayor velocidad para el título. En ese caso lo ideal sería ingresar: C-Aba; Z; C-Arr; Z; C-Arr.

– Ahora bien, además hasta existe la chance de acceder al Kid Mode, donde casi todo se ve en un tamaño más pequeño. Para probarlo deberás acudir a: C-Aba; C-Arr; Gatillo Der; Gatillo Izq; Z.

– Otro de los Modos que no podíamos dejar de mencionar es el Deformed, que quedará a disposición si en la pantalla de selección de misión presionas: Z; C-Aba; Z; C-Arr; Gatillo Izq.

– Además figura Humongous Head Mode, con el cual las cabezas ganan en tamaños. Para que eso así sea prueba con el ingreso de: C-Aba; Gatillo Izq; C-Arr; C-Der; Gatillo Izq.

– Ahora, para que se conviertan en grandes los pies deberías sí o sí ingresar C-Aba; Gatillo Der; Z; C-Der; C-Izq.

– Si en la pantalla de selección de misión le llegan a dar entrada a: Gatillo Der; Gatillo Izq; C-Izq; C-Der; C-Aba, entonces la recompensa será comenzar con el Mini lanza cohetes.

– En cambio, si prefieren iniciar con la pistola con Silenciador 7.65, entonces la secuencia por ingresar no es otra que: C-Arr; Gatillo Izq; C-Der; C-Izq; C-Arr.

– Es más, hasta podrían iniciar con la 9mm. Para ello, en la pantalla de selección de misión deberían presionar: Gatillo Der; Gatillo Izq; C-Aba; C-Arr; C-Arr.

– Por supuesto que también contamos con aquellos movimientos que les permitirán hacerse con Energía Inagotable. En ese caso, lo ideal sería probar con: Gatillo Der; C-Aba; Z; C-Aba; Gatillo Der.

– Claro, no íbamos a dejar de decirles la secuencia que les servirá para ser Invencible. En la pantalla de selección de misión ingresa: Gatillo Der; Z; C-Aba; Gatillo Der; C-Aba.

– Para cerrar, el Modo Uzi quedará disposición si en la pantalla de selección de escenario ingresas: C-Der; C-Izq; C-Aba; C-Izq; Gatillo Der.

(GuiaMania.com)

%title



 

Especiales