Trucos para Mission: Impossible Operation Surma - PS2

Mission: Impossible Operation Surma es un título emocionante, en donde la acción, los puzzles y la emoción van de la mano, siendo uno de los juegos más completos de la saga de Misión Imposible que existen para PS2. Se trata de un juego adictivo y realmente fácil de jugar, en donde tendremos que enfrentar a diversos enemigos y lograr nuestro objetivo, antes de que culmine el tiempo o quedaremos a la deriva. Es una misión de riesgo que tomaremos si decidimos aceptarla.

Mission: Impossible Operation Surma, viene con una serie de armas de gran poder con las cuales combatiremos al terrorismo, pero también, debemos utilizar nuestra astucia y habilidades para evitar ser atrapados o eliminados por nuestros enemigos.

Este juego, cuenta con una serie de elementos interactivos de gran importancia para el jugador. Los gráficos y los efectos de audio son impresionantes y se combinan perfectamente con el video para dar una sensación de juego alucinante.

Trucos para Mission: Impossible Operation Surma

Evitando las torretas

Las torretas de vigilancia son un gran obstáculo para pasar desapercibidos por los enemigos. Para evitar estas torretas y que nos disparen desde ellas, debemos rodearlas, de modo que no se ejecute el disparo de los vigías.

Dejando fuera de combate a Algo

Cuando nos encontremos en la última misión del juego, tendremos que enfrentar a Algo. Para poder derrotarlo rápidamente y sin mucha complicación, lo que debemos hacer es apuntarle sigilosamente con la boca del cañón y subir dicha boca lentamente, luego disparar, y lo eliminaremos rápidamente.

Seleccionando diferentes niveles de juego

Para seleccionar cualquier nivel de juego a voluntad, tenemos el siguiente truco: Nos ubicamos en el menú principal del juego, luego, en la opción Profiles y seguidamente, nos ubicamos en Jasmine Curry. Una vez que estemos allí, presionamos: L1+R1+Trián.+Cír. Nota importante: No podremos salvar el juego cuando ingresemos este código.

Eliminando a Jong Ho

Lo primero que tenemos que hacer para eliminar a este personaje, es equiparnos con un arma de calibre .45. Luego, nos ocultamos detrás de unas cajas que se encuentran en la fuente. Una vez que estemos ocultos en ese lugar, nos colocamos en el centro de la cama y disparamos. Con el tiempo, eliminaremos a Jong Ho, los tiros son certeros y mortales, así que hay que afinar la puntería.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales