Trucos para Minority Report: Everybody Runs - PS2

Minority Report: Everybody Runs
Antes de meterte en los trucos, anota….

Los botones L3 y R3 no existen en el mando de la consola, para poder realizar la acción de dichos botones tenemos que utilizar la palanca analógica del mando. Si pulsamos la palanca izquierda lo que estamos haciendo es activar L3, mientras que si pulsamos la palanca derecha activamos R3.

Para activar los trucos de este juego, tenemos que estar ubicados en el menú del juego y seleccionar la opción cheats y luego Enter cheats code, para finalmente, ingresar los códigos que activarán dichos trucos.

Principales códigos

Minority Report: Everybody Runs cuenta con diversos códigos que facilitan la experiencia de juego. Aquí, algunos de los códigos que podemos utilizar en la consola PS2:

• Muchas veces, es necesario tener un personaje con golpes demoledores que pueda vencer a cualquiera con tan sólo un golpe o muy pocos golpes. Para ello, debemos elevar el poder de daño del protagonista y esto lo podemos lograr con el código SPINACH.

• SLIZOMIZO, este código activa la cámara lenta del juego, de manera, que podremos detallar cada elemento y momento del combate, así como, esquivar cualquier golpe con comodidad. Para iniciar la cámara durante la acción, hay que presionar L3.

• Una de las armas más simples, pero mortalmente eficaces, es el bate de Baseball. Con el código SLUGGER, desbloquearemos esta arma.

• LRGARMS, utilizando este código podemos ser completamente invencibles, es como si activáramos la modalidad deidad de otros juegos, de manera que no nos podrán hacer daño.

• Para los aficionados a los archivos multimedia y a los extras desbloqueables, tenemos un código que libera todos los videos del juego, dicho código es: DIRECTOR.

• STEELUP, es un código con el que activaremos la armadura del juego, un artefacto de defensa asombroso.

• Si quieres activar todas las armas del juego, para tener acceso a la que más te guste en el momento indicado, el código a ingresar es: STRAPPED.

• Como muchos juegos, este cuenta con un final dramático y alternativo que podemos activar rápidamente, y sin tener que culminar el juego dedicando varias horas. Para hacer esto, tenemos el código STYLIN.

• NINJA, este código nos dará acceso a todos los combos del juego, para perfeccionar nuestra técnica de ataque y ganar con celeridad y contundencia cada combate.

• IAMSODEAD, es un código con el que podemos seleccionar como protagonista a un muerto viviente o Zombie, este personaje es muy resistente a los daños, siendo una selección muy buena para jugadores que desean pelear con niveles de dificultad alto. El inconveniente es que el personaje es mucho más lento y torpe.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales