Trucos para Max Payne - Xbox

Max Payne
Por suerte, hay unas cuantas y variadas cuestiones ocultas que tenemos para compartir con todos ustedes respecto de este título. Justamente, para iniciar con eso que tanto les interesa les vamos a decir por ejemplo de qué manera van a poder Saltar el Nivel. Pues bien, para ello mientras estés jugando presiona Start para luego mantener apretado Gatillo Izq y pulsar Negro; Negro; Negro; Negro; X; X; X; X; X; X; Y; Y; Y; Atrás.

Por más niveles

En tanto, y como no podía ser de otro modo, hay algunos Niveles Extra que se encuentran esperando para probarte. Por ejemplo, si llegas a culminar el título en la ciudad de New York en sesenta segundos, entonces se desbloquearán automáticamente nuevos niveles en los que sí o sí te verás en la obligación de aniquilar una gran cantidad de enemigos.

A su vez, otro de los niveles que se puede llegar a desbloquear es el denominado Last Challenge. Para que eso efectivamente suceda deberías culminar el título en Muerto al llegar.

Que no trampeen

Por su lado, también desde aquí tenemos para ofrecerles el imperdible Modo Trampa. Para poder disfrutar del mismo sí o sí tendrás que seguir las siguientes instrucciones. Tienes que presionar Gatillo Izq + Gatillo Der + Izq en el stick analógico + Der en el stick analógico y de forma rápida aprietas Negro; Negro; Blanco; Negro; Blanco; Negro; Blanco en el menú principal. Sí, somos conscientes de que no es fácil llevar a cabo esta acción, pero pruébenla porque la recompensa vale la pena.

Otros objetivos

Retornando al tema de los desbloqueos, todavía nos queda algo en el tintero para decirles. En ese sentido entonces, si quieren llegar a revelar Muerto al llegar, entonces será indispensable que sean capaces de completar el título en Fugitivo.

Un menú imperdible

Por último y para cerrar, nos queda por agregar cuál es la manera de acceder al menú de Trucos. Durante el transcurso de la aventura debes apretar Atrás para ir así al menú principal. Una vez allí, al mismo momento que aprietas L y R junto con botón de la palanca Izq + botón de la palanca Der, debes ejecutar Blanco; Negro; Negro; Blanco; Blanco y Negro.

(GuiaMania.com)







 

Especiales