Trucos para Mario Party 3 - N64

Para entendidos
Existe la posibilidad de liberar y probarse en un Modo súper Difícil. Claro, para que el mismo quede a disposición habrá que culminar sí o sí la modalidad Historia optando por cualquiera de los personajes en el Modo Hard.

Para entretenerse un buen rato

Ya deben saber que una de las principales atracciones de este título pasa por superar los distintos mini juegos. En ese sentido, les indicaremos qué precisarán hacer para poder disfrutar de esos divertidos segmentos. El 1ro de los mini juegos es conocido como Stardust Battle y para liberarlo será imprescindible que culminen el título en Modo Historia.

– Mientras que el 2do se denomina Dizzy Dinghies. Si pretendes probarte en él, entonces preocúpate por haber jugado a todos aquellos mini juegos que no se encuentren ocultos.
– Otro de los que podría quedar a disposición es el 3ro de esos mini juegos, que muchos deben conocer como 1 Player Mario´s Puzzle Party. Pues bien, para que quede al descubierto tendrás que conseguir como mínimo mil monedas en la Game Guy´s Room.

Bautizado al azar
Quizá este ítem no ingrese del todo en el segmento de los secretos. Más bien se trata de un curiosidad. Claro, si no colocas el nombre al momento de inventar un flamante fichero de partida guardada y borras el campo de vida, entonces el mismo juego te brindará de forma automática el nombre de algún personaje típico de la Gran N. Entre ellos figuran Wario, Yoshi, Luigi y Mario, entre otros.

Un par de flamantes desafíos
Así es, hay dos nuevos escenarios en los que podrías probar tus habilidades. Claro, será necesario que juegos todo el Modo Story para que de esa manera queden desbloqueados dos tableros. Los mismos estarán a disposición en el Modo Party y se denominan de esta manera: Backtracks y Waluigi-s Island.

Un enfrentamiento imperdible
Es posible que te puedas topar frente a frente con Mont Mariomore. Pues bien, si deseas saber de qué se trata, entonces esfuérzate en culminar el Modo Story con cualquiera de los protagonistas.

Un poco cargador
Si a lo largo del juego presionas Gatillo Izq podrás oír que tu personaje se burla sin tapujos de los demás. Debes saber que esto únicamente funciona en el tablero y de ninguna manera en los mini juegos.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Mini Juegos:
-Para acceder al primer mini juego (Stardust Battle), termina el juego en modo Historia.
-Para acceder al segundo mini juego (Dizzy Dinghies), deberás haber jugado a todos los mini juegos no ocultos.
-Para acceder al tercer mini juego (1 Player Mario´s Puzzle Party), deberás obtener al menos 1000 monedas en la Game Guy´s Room.

Modo Súper Difícil:
Finaliza el modo Historia eligiendo cualquier personaje en modalidad Hard.

(Autor GuiaMania.com: ariel)







 

Especiales