Trucos para Madden NFL ´97 - PC

Madden NFL 97 es uno de los juegos deportivos más completos, que podemos encontrar dentro de la serie de los Madden, la cual está orientada en el famoso football americano. Este juego, cuenta con una combinación perfecta entre jugabilidad, gráficos buenos pero no pesados y por si fuera poco, unos efectos de sonidos, que nos mantendrán pegados al ordenador durante horas. El nivel de juego es un poco bajo, ya que una vez aprendidos los movimientos especiales y pases, podremos ganar juegos con una diferencia astronómica, pero siempre queda la posibilidad de utilizar estrategias inventadas, lo que permite al jugador explotar toda su creatividad y talento para dirigir equipos en este deporte.

Entre las características más destacadas de Madden NFL 97 se encuentra la posibilidad de manipular nuestra alineación como deseemos, ya sea a la defensiva o a la ofensiva, lo que nos dará libertad total de juego.

Podremos jugar partidos de exhibición o campeonatos completos, mejorando nuestras tácticas de juego, de modo, que podamos ir mejorando los resultados. Claro está, debemos ir moviendo a todo nuestro equipo para obtener el mejor resultado posible. Para ello, utilizaremos algunos trucos que vamos a presentarles a continuación.

Trucos para Madden NFL 97

Como la gran mayoría de los juegos deportivos en Madden NFL 97, podemos tener acceso a una serie de equipos especiales que originalmente están ocultos para el jugador. A continuación, les presentaremos cómo obtener o tener acceso a estos equipos.

Equipos de bonificación

Para tener acceso a los equipos de bonificación disponibles en este juego, sólo debemos iniciar una partida con cualquiera de los equipos disponibles. Al hacerlo, e iniciar el juego, tenemos que ingresar un código en la pantalla de records de usuarios, para poder activar un equipo especial o un truco. A continuación, un par de códigos de este tipo:

Existe un equipo soñado o de fantasía, que lleva por nombre Tiburon Team. Para tener acceso a este fantástico equipo, tenemos que utilizar el código TIBURON.

Al ingresar el código HI SCORE, podremos activar absolutamente todos los equipos especiales que se encuentran disponibles en el juego. Por donde se le mire, un código de gran ayuda para cualquier jugador.

Tenemos que destacar que todos los códigos presentados en esta nota, deben ser adicionados completamente en mayúsculas. Ya que el juego es case sensitive, de lo contrario, el truco no se cargará correctamente y no podremos activarlos.

(GuiaMania.com)

Equipos de más Nivel:
Poner TIBURON como nombre en los récords.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales