Trucos para Rygar: The Legendary Adventure - PS2

Rygar: The Legendary Adventure
Derrotando a Icarus

Un truco para derrotar a Icarus la segunda vez que lo enfrentemos en la Isla Flotante: Debemos tener en cuenta el color del rayo que lo rodea, ya que será la clave del ataque. Cuando dicho rayo sea de color rojo, podemos atacar a Icarus con cualquier arma además de Hades y le haremos un daño considerable. Si el color del rayo es amarillo podemos atacar con cualquier arma, además del Haven. Si el color es azul, podemos atacarlo con cualquier arma que no sea de mar. Si utilizamos el mismo color que Icarus, nuestros ataques no harán daño, de manera que debemos estar bien pendientes de los colores durante el ataque.

Reiniciando el juego

Una forma sencilla de reiniciar el juego, sobre todo cuando estamos en problemas y necesitamos salir rápidamente del juego: Para hacerlo, sólo presionamos simultáneamente Star y Select durante el juego y resetearemos la partida.

Modalidades de juego

Podemos activar varios modos de juego en este título, realizando algunas de las siguientes acciones:

• Si nuestro personaje muere tres veces en el nivel de dificultad normal, quedará desbloqueado el nivel de dificultad fácil.

• Activar el nivel de dificultad duro (hard), es tan sencillo como culminar exitosamente el juego (incluida La Cueva Necromandio) en el nivel de dificultad normal.

• Otro nivel de dificultad que podemos activar es el legendary, para hacerlo sólo tenemos que culminar exitosamente el juego (incluida La Cueva Necromandio) en el nivel de dificultad hard.

• El modo One World quedará activo al culminar exitosamente el juego en el nivel de dificultad más alto que tengamos activo.

Bonos de juego

Cuando culminemos el juego, salvamos rápidamente la partida, antes de que todo el juego finalice. Ahora, iniciamos un nuevo juego en cualquier nivel de dificultad en el mismo slock donde guardamos el juego anterior. Veremos como las estadísticas de ataque y defensa con las que culminamos el juego anterior, las tendrá nuestro personaje desde el principio.

Algunos desbloqueables

Rygar: The Legendary Adventure, presenta algunos elementos desbloqueables, aquí cómo obtenerlos:

• Obtendremos Hamburgarmor al culminar por completo todo el juego, incluyendo los 30 niveles de La Cueva de Necromandio en el nivel de dificultad hard y con un rango de A.

• Para desbloquear Rollerarmor, culminamos el juego por completo con la dificultad hard.

• Finalizar por completo el juego con el nivel de dificultad normal, nos desbloqueará Guitararmor.

(GuiaMania.com)







 

Especiales