Rygar: The Battle of Argus, un guerrero que se quedó en el tiempo

Muchas veces ya hemos hecho alusión en este mismo sitio a varias reediciones, y lo seguiremos haciendo, claro. De hecho en las siguientes líneas nos referiremos a una que lamentablemente no pinta demasiado bien. Concretamente nos centraremos en Rygar: The Battle of Argus, el cual ha contado con el desarrollo de los chicos de Tecmo y estará viendo la luz para la plataforma Nintendo Wii en junio de este 2009.

En este producto que ingresaría dentro del género acción y aventura, nos encontraremos con Rygar, un guerrero que tras el secuestro de la princesa de Argus se ve en la obligación de volver al ruedo. Este luchador contará con un escudo que resultará ser su mejor arma y en los que se podrá variar la velocidad, la potencia y el alcance. Los enemigos que habrá que enfrentar serán muchos y variados, algunos por ejemplo serán colosos ambientados en la época romana. Lo bueno es que a medida que avancemos, nuestro personaje irá evolucionando, desarrollando todo tipo de habilidades y además mejorando tanto el escudo como su armadura. Hay que destacar que se vuelve bastante adictivo y que por suerte no se torna repetitivo, como suele pasar con otros del mismo género.

Por otra parte, su apartado técnico se muestra más que limitado, con animaciones muy bruscas y poligonizaciones exageradas. Lamentablemente esto no coordina bien con los escenarios, los cuales se muestran con un alto nivel de detalle, correcta ambientación e iluminación llamativa. Tampoco son buenos los ángulos de la cámara ya que parecen estar colocados como demasiado lejos de la acción.


    el 20.03.09

 

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