Trucos para Rumble Roses - PS2

Intercambiando introducciones

En Rumble Roses, podemos utilizar este truco para intercambiar las introducciones de los combates cada vez que deseemos y entre todos los protagonistas de este estupendo juego. Para ello, presionamos todos los botones del mando al inicio de cada pelea, y las introducciones de cada combate cambiarán.

Protagonistas ocultos

Este título, cuenta con una serie de protagonistas que originalmente se encuentran ocultos en el juego, pero que podemos desbloquear y dejar listos para ser seleccionados como personajes jugadores al realizar diferentes acciones, como por ejemplo, culminar el modo historia con un personaje específico, de manera, que obtengamos una especie de bono de culminación. Seguidamente, veremos a los protagonistas que podemos desbloquear como bono de culminación:

• Al culminar el juego con Anestesia, dejaremos completamente activo a Dr. Cutter.

• Obtener a Mistress Spencer es bastante sencillo, sólo tenemos que ganar el juego con Miss Spencer.

• Si ganamos el juego con el personaje Candy Cane, obtendremos el desbloqueo de Becky.

• Rodwy Reiko es un personaje bastante bueno, que podemos activar una vez que culminemos el juego con Reiko Hinomoto.

• Otro personaje que podemos activar es a Killer Khan, el cual, quedará completamente desbloqueado al ganar el juego con Aigle.

• Si logramos culminar con Bloody Shadow, desbloquearemos a Judgment.

• Al ganar con Evil Rose, quedará automáticamente activo el personaje Noble Rose.

• Ganar el juego con Makoto Aihara, nos permitirá activar a The BBD.

• El Sargento Clements estará disponible, una vez que culminemos el juego con Dixie Clements.

Área de playa

Para activar el área de playa en el modo de juego Exhibición, sólo tenemos que estar ubicados originalmente en la pantalla principal del juego, donde se encuentra el menú principal. Una vez allí, tenemos que realizar la siguiente combinación de botones: Aba., Der., Aba., Der., Aba., Der., Aba., Cua., Select, así, desbloquearemos el área de playa.

Traje de baño

Existe una secuencia de juego bastante buena, con la que desbloquearemos el primer traje de baño del juego en los modos de juego Exhibición, Galería e Historia. Para ello, nos ubicamos en el menú principal del juego, y realizamos la combinación de botones: Aba., Izq., Aba., Izq., Aba., Izq., Aba., Cua., Select.

Trajes alternativos

En este juego, podemos desbloquear unos trajes secundarios o alternativos, con los cuales, personalizaremos un poco el juego, al cambiarlos por los trajes originales y predeterminados de los personajes. Para activar este truco, sólo tenemos que ganar por lo menos una vez el modo historia, y todos los trajes y bikinis alternativos quedarán activos para todos los escenarios del juego.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales